Mama

… el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño, significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche lactante mama de la mujer en un sueño, significa amigos, hijos o una esposa que no son de beneficio para él. Si estos senos se vean colgando de altura en el sueño, significa que ya sea la muerte del …

Permalink: /significado-mama/

Cuerpo 1

… fácil lo que era antes difícil. Uno de los pechos en un sueño (Ver Senos) representan su hija. Mama del hombre en un sueño significa una mujer, y los pechos de la mujer en un sueño representa a un hombre. Los pechos en un sueño significa cinco cosas – un niño pequeño, una niña, un sirviente, un amigo, o un hermano. Uno de abdomen en un sueño significa dinero, hijos, parientes o prosperidad. Si uno ve su abdomen está a cielo abierto y se lavó, y luego cosida vuelta a la …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de gabriela muñiz: … sueño que tubo mi mama, mi papa fallecio hace tres …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Comentario de soñe q mi novio q me dejo lo vi por una venrtana de vidrio le dije que lo queria y el tanbien lo hizo entro allugar y estabamos abrazados y salio su mama y nosvio con alegria y tenia en lacara como marca tipo rayadas de color rojo: … y salio su mama y nos vio con alegria pero en su …

Autor de comentario: soñe q mi novio q me dejo lo vi por una venrtana de vidrio le dije que lo queria y el tanbien lo hizo entro allugar y estabamos abrazados y salio su mama y nosvio con alegria y tenia en lacara como marca tipo rayadas de color rojo

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque …

Comentario de soñe que una hermossiaima mujer me regalaba una guitarra,sin estuche,habia otyras de otras personas pero ella escogio la ella o de su mama para que me la llevara y me la daba con mucho amor y buena vluntad,la mujer era cristiana: … la ella o de su mama para que me la llevara y me la …

Autor de comentario: soñe que una hermossiaima mujer me regalaba una guitarra,sin estuche,habia otyras de otras personas pero ella escogio la ella o de su mama para que me la llevara y me la daba con mucho amor y buena vluntad,la mujer era cristiana

Pezón

El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño , todo negro representa el dinero , el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro . Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra , que lo lleva en un sueño significa dolor. …

Comentario de Blanca Acevedo: … que el papa y la mama se Iván a casar que yo la mama

Cafetera

( Brewing | Utensilio ) En un sueño, una cafetera representa ascética de apego , el aumento de la devoción, un hijo, un siervo , un pequeño pueblo , un negocio rentable o viaja . …

Comentario de Puliste te: Mi mama me mostraba una cafetera nueva que …

Algodón

Algodón en un sueño significa dinero , pero menos que el de la lana. Cardado de algodón en un sueño significa escudriñar los pecados de uno . Algodón en un sueño también representa un año, y la planta de algodón en un sueño representa un hombre humilde . (Véase también Carder ) …

Comentario de Nelida: … Yo estaba con mi mama y mi abuelita ( ella esta …

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño , significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede …

Comentario de cristina: … es chacra de mi mama en un pueblito donde yo vivia …

Dormitorio

( Alcoba | Cámara ) En un sueño , uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias , la venganza o el rechazo . Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas , o la afirmación de una buena intención …

Comentario de damaris: … q estaba con mi mama en la calle luego habiamos …

Mordida

( Champing | Chomp | Amor | Rancor ) En un sueño, un bocado significa la perfidia , el rencor o el amor extremo para el que haya sido mordido en un sueño. Si se muerde a sí mismo y luego escupe un pedazo de su propia carne en el suelo en un sueño , significa la murmuración y menospreciar a los demás . Mordiéndose los propios dedos en un sueño significa arrepentimiento o la furia , la …

Comentario de luisa: … en rebeldia con mi mama y salio a montar en caballo. Pero …

Critican

(Ver Desenterrar el pasado | palmadas en la mejilla) …

Comentario de Elizabeth Monica Romero Lopez: … en la casa de mi mama y un vecino conocido sale de su …

Muerte

En un sueño , la muerte significa el fracaso religiosa , la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo . Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento , excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que …

Comentario de ma, elena vela collanates: MI MAMA SOÑO QUE LE SALTABA UNA VIVORA …

Conductor 2

(Transporte ) En un sueño , un conductor significa viajes, un mercado , un portador , o conducir hacia el bien o el mal para el que está la intención de que . (Véase también coches | Carrier ) …