Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de ruth garcia mucha: … y yo tenia unas maletas nuevas a mi lado llenas de …

Llame a oraciones

… y ensayos. Si los niños dan a la llamada a la oración en un sueño, significa que las personas llenas de ignorancia gobernarán la tierra. Esto es particularmente cierto cuando se realiza la llamada fuera del tiempo apropiado. Si una persona se ve a sí mismo adecuadamente adecuado llamar a la oración en un sueño, significa que va a ser designado para gobernar una tierra que es tan vasto como su voz puede alcanzar en el sueño. Si uno no se ajusta a las condiciones de gobernar, …

1 piedra

… después de caer en el sueño, significa que el daño va a tocar todas las casas. Llevar bolsas llenas de piedras o montañas se mueve en un sueño significa tratar de hacer algo difícil. Colgar una piedra alrededor del cuello de uno como un encanto en un sueño significa que una aflicción o un mal se llevarán a cabo. Si una persona pobre se ve golpear una roca con un personal que dividirlo, entonces si el agua brota en el sueño, significa que va a hacerse ricos. Piedras en un …

Ganado

… no se verán afectadas por la de su elección. El sueño de ordeñar las vacas con ubres bien llenas, buena fortuna está en el almacén para usted. Si el becerro ha robado la leche, significa que usted está a punto de perder a su amante por la lentitud de mostrar su reciprocidad o con la propiedad de la negligencia de los negocios. Para ver los terneros jóvenes en su sueño, usted se convertirá en un gran favorito en la sociedad y ganar el corazón de una persona leal. Para las …

Tiza

… públicos, a menos que sea la pizarra | entonces indica mala suerte. Para mantener las manos llenas de tiza, la decepción se predijo.

El maíz y maíz-Field

El sueño de pasar a través de un campo de maíz verde y de lujo, y al ver las orejas llenas cuelgan pesadamente, denota una gran riqueza para el agricultor. Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz joven recién arada, denota el favor del éxito poderoso y prometedor. Para ver que madura, …

Dromedario

… inesperado, y usará sus nuevos honores con dignidad | se dispense la caridad con las manos llenas de gracia. Para los amantes de este sueño predice disposiciones agradables.

Lámpara

Para ver las lámparas llenas de aceite, se refiere a la manifestación de la actividad empresarial, de la cual usted recibirá resultados satisfactorios. Lámparas vacías, representan la depresión y el desaliento. Para ver las lámparas encendidas ardiendo con una llama clara, indica merecido aumento de la fortuna y la felicidad doméstica. Si dan un aburrido, resplandor brumoso, tendrás celos y la envidia, junto …

Pasajero

Soñar que ve los pasajeros que llegan con sus maletas, se refiere a la mejora de su entorno. Si ellos se van, perderá la oportunidad de obtener una propiedad deseada. Si usted es uno de los pasajeros que salen de su casa, se le satisfecho con su vida presente y tratará de cambiarlo.

Duraznos

… serán robarle. Para una mujer joven sueño de reunir melocotones deliciosos de árboles bien llenas, ella, por sus encantos personales y calificaciones, ganar un marido rico en bienes materiales y sabio de los viajes. Si los melocotones llegar a ser verde y nudoso, se reunirá con falta de amabilidad de sus familiares y problemas de salud será robar sus atracciones. Ver Orchard.

Trincheras

… cuidado en la realización de nuevas empresas, o asociarse con extranjeros. Para ver trincheras llenas, denota muchas ansiedades se reúnen a su alrededor. Ver zanja.

Palmas de las manos

En un sueño, manos que aplauden representa costumbres paganas . Si uno escucha las manos aplaudiendo, o si él aplaude en un sueño , se puede indicar una enfermedad o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma. …

Comentario de Alejandra: … y con las manos llenas de aceite, super empapadas y le …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … y encontré unas maletas mezcladas entre los gorros. …

Tarro

( Cualquier recipiente amplio con la boca de barro. ) En un sueño, una jarra de barro representa un empleado engaño a quien se confía el departamento de contabilidad de los negocios de uno . Beber agua fresca de una vasija de barro en un sueño significa ganar dinero lícito y comodidad en la vida de uno . Drinkinghalf del agua contenida en un frasco en un sueño significa haber consumido la …

Comentario de nidia pilar osrorio diaz: … eran tres tinajas llenas

Pierna

( Muslo | Limb ) En un sueño, las piernas de uno representan la longevidad , la vejez, o de su fuente de ingresos. Si uno ve las piernas se convirtieron en hierro en un sueño , significa que va a vivir una larga vida. Si se ponen en el vaso en el sueño , significa que va a morir en breve. Si ve las piernas cruzadas en un sueño , significa que se ha acercado el término de su directo , o que …

Comentario de jaime adrian: … tenia las piernas llenas de moretones.. que significa …

Olor

Oler un mal olor en un sueño significa oír malas palabras , o podría significar aflicción. Oler el olor que emana de debajo de la axila en un sueño significa el dolor de cabeza , congestión nasal, una mala noticia frío, o escuchar , divulgar secretos , rencores dis – convincente y los celos , o podría significar relajarse después de una jornada agotadora , contraer una enfermedad de …

Comentario de vanesa: … en descomposición llenas de sangre y yo las tocaba pero …

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas . Si una persona pobre se ve viajando en un sueño , significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño , significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición , estado, ambiente, o que uno puede …

Comentario de Karla: … y encontré unas maletas mezcladas entre los gorros. …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de enith robles: … de mi casa estaban llenas de hormigas negras de esas q no …