Desistieron de maldad

El desistimiento de la maldad en un sueño significa confiar en Dios Todopoderoso, volviéndose a Él por las necesidades personales, y la victoria sobre el enemigo de uno.

Permalink: /significado-desistieron-de-maldad/

Maldad

Si uno reconoce un acto perverso en un sueño , representa su mal final , o que llegue a ser un apóstata . Si se habla de algo maligno en su sueño , denota un acto impío cometerá hacia alguien en la vigilia. …

Permalink: /significado-maldad/

Árbol de acacia

… Mimosa | Flores ornamentales | Perfume ) Seeingthis árbol en un sueño significa mezquindad, la maldad y de comportarse con las acciones de los moradores del fuego del infierno.

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, …

Sordera

En un sueño, sordera representa la maldad religiosa o corrupción. Sordera en un sueño también significa la negligencia de la senda de la verdad, una amenaza, o la comodidad de perder. Sordera en un sueño también significa la ceguera del corazón.

Martillo

… dinero para quien la utiliza para ganarse la vida. Un martillo en un sueño también connota maldad, o expresarse en voz alta con clamor.

Colores

… cosecha o la prosperidad. Verde en un sueño también significa la juventud o el miedo de la maldad. En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la enemistad, o podría significar un desastre. El color rojo en un sueño denota alegría, celebración, la espiritualidad o dominio. Rojo significa que el mundo o las ganancias materiales. En un sueño, el granate de color o un color marrón rojizo significa la dignidad, la nobleza, el poder o que podrían …

Pedo

… intencionalmente en una reunión de ese tipo en un sueño, entonces significa cometer un acto de maldad y el sufrimiento de sus consecuencias. Si se pasa el gas sin ruido en su sueño, significa que va a recibir un elogio sarcástico que coincide con el olor de su pedo. Si una se rompe viento en un sueño mientras estaba sentado con un grupo de personas que están pasando por dificultades, que significa que sus dificultades se disipan, y su sufrimiento aliviarán. Si son comerciantes, …

Árbol

… desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble y una mujer generosa, o podría representar un noble y un hombre generoso. El más verde es el color, mayor es la persona. Al ver este árbol en un sueño significa que uno va a subir en la estación, adquirir conocimientos, y …

Ya|iYa

… ver en un sueño significa ser dotado de la piedad, el amor a Dios Todopoderoso, el miedo de la maldad y de ser distinta y sin igual en el tiempo de uno. Al ver el profeta de Dios Yahya en un sueño también significa que uno va a adquirir poder y recibir buenas noticias.

Cara

… enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su devoción y el miedo de la maldad. Amarillez de la cara en un sueño también podría significar amor beingln. Si una persona africana ve su cara blanca en un sueño, significa la hipocresía, descaro y desvergüenza. Si un caucásico ve su rostro negro en un sueño, significa que su corazón y sus intenciones son mejores que lo que un extraño puede pensar en él. Si el rostro aparece en blanco y negro de su cuerpo …

Miedo

… no paga a las personas sus derechos y sobre todo si tiene miedo de un ser humano o de su propia maldad. (Véase también Huir | Tome un vuelo )

Saludos

… , a continuación, proceder a la derecha en un sueño, significa que él persigue el camino de la maldad y la innovación. Si uno termina sus oraciones sin los saludos tradicionales en un sueño, significa que él está más interesado en la recogida de sus ganancias, que en la protección de su inversión de capital. (También ver Prayers 2 )

Qui-Gon

… deseos. Participar en una batalla con Jinn en un sueño significa que uno va a estar a salvo de su maldad. Para hacerse amigo de un líder conocido de entre los genios en un sueño significa convertirse en un oficial de policía y hacer que la profesión de uno a perseguir delincuentes y bandidos. También podría significar que uno puede convertirse en un hombre guiado por el conocimiento o un maestro. Al ver Jinn reunir en una localidad conocida en un sueño también puede indicar la …