Olor

Oler un mal olor en un sueño significa oír malas palabras, o podría significar aflicción. Oler el olor que emana de debajo de la axila en un sueño significa el dolor de cabeza, congestión nasal, una mala noticia frío, o escuchar, divulgar secretos, rencores dis – convincente y los celos, o podría significar relajarse después de una jornada agotadora, contraer una enfermedad de los ojos, …

Comentario de Marcela: … me dicen que tenia mal olor de axilas, y que me tenia que …

Permalink: /significado-olor-2/

Olor ofensivo

( Ver Olor | transpiración )

Permalink: /significado-olor-ofensivo/

Olor

Oler una fragancia dulce en un sueño significa intranquilidad o una enfermedad ligera. Oler un mal olor en un sueño significa escuchar o hablar malas palabras, o podría significar angustia o la depresión.

Permalink: /significado-olor-2-2/

Olor

Soñando con la inhalación de olores dulces, es un signo de una mujer hermosa ministrar a su vida diaria, y financiering éxito. Para oler los olores desagradables, predice desacuerdos desagradables y servidores poco fiables. …

Comentario de alejandra: … agua limpia y con olor a vainilla

Permalink: /significado-olor/

Heces

… de una enfermedad, malos pensamientos, susurros de la mente, la tentación o fideicomisos. El olor de las heces en un sueño representa una multa, o la exageración de su deber, o un aborto involuntario de una mujer embarazada. To Sally propia ropa con heces de alguien en un sueño significa pedir prestado dinero de él o llevar a su favor durante un largo tiempo por venir. Las heces en un sueño también denotan ganancias de un injusto y una persona repugnante. Excretar en un sueño …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Ábaco

… y conducta. Si la trama y los granos están en buenas condiciones, funciona con suavidad y el olor fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta. Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, entonces denotan la gestión mal de la propia vida o negocio. Si uno ve un ábaco en tal condición en su sueño, también puede representar a la preparación de alimentos insalubres, un restaurante de cuchara de grasa, o podría significar …

Nube de humo

… alegría después de la angustia y la prosperidad después de la pobreza. Si el humo no tiene olor a quemado en el sueño, significa una atrocidad o una experiencia desagradable que será seguido por la exposición y la difamación. Si uno ve a sí mismo sombreada bajo una nube de humo en un sueño, significa que va a sufrir de fiebre alta. Si uno sufre por el calor del humo en un sueño, significa dificultades y angustia. Si uno ve las nubes de reunión humo sobre las colinas en un …

Bebida

… fortalecer la propia certeza, la lealtad o el cumplimiento de la propia promesa. Beber un mal olor o una bebida en mal estado y en particular en una copa de oro o una copa de plata en un sueño significa negar la verdadera fuente de favores o de convertirse en un apóstata. Si uno ve a una persona fallecida entregándole un dulce y una bebida fragante en un sueño, que significa guía o amonestación y podría significar que la persona fallecida habita en el paraíso. Beber una taza …

Oreja

… y el consentimiento a su mandato. Si ve a sus oídos que buscan más pequeños o que producen un olor desagradable en un sueño, significa que él puede ir por mal camino y disfrutar de actuaciones que incurrir en el desagrado de Dios. Si uno descubre que tiene una oreja extra en un sueño, significa un permiso es dado a él para cumplir lo que se propone. El número de mazorcas que uno ve en un sueño también representan las diferentes artes y las ciencias, pero también podría …

Pedo

… gas sin ruido en su sueño, significa que va a recibir un elogio sarcástico que coincide con el olor de su pedo. Si una se rompe viento en un sueño mientras estaba sentado con un grupo de personas que están pasando por dificultades, que significa que sus dificultades se disipan, y su sufrimiento aliviarán. Si son comerciantes, que significa que su mercancía se moverá más rápidamente. Si se obliga a sí mismo para romper el viento en un sueño, significa que va a llevar a una …

Cabello

… el aceite corre por el rostro de uno en el sueño, significa problemas. El descubrimiento de un mal olor que emana de pelo de uno en el sueño significa alabanzas de la audición. Delousing el pelo en un sueño significa descubrir algunas de las propias faltas. Si algunos piojos caen durante el peinado de su cabello en un sueño, significa que va a pasar una parte de su herencia en la caridad, o que va a limpiar su acto, o corregir su actitud. Si uno ve el pelo crece de nuevo en un sueño …

Comentario de Italia: … con fuerzas del mal y en un momento me encerré yo …

Abubilla

… representa un gran erudito que está constantemente bombardeado con acusaciones y culpa a causa de mal olor de las aves. Al ver a un abubilla en un sueño también significa ganancias, el honor y la riqueza. Comer una abubilla en un sueño significa recibir la noticia del gobernador, o anfitrión de un viajero. Una abubilla en un sueño representa también el consejero del rey, vidente de la corte, un astrólogo, un escritor, un escriba o un crítico. La celebración de una abubilla en …

Incienso

… el de ver el sueño. Las semillas de cualquier perfume de color oscuro como el clavel, clavo de olor, o su polvo, etcétera, significa recibir alabanzas. Los elementos comprendidos en el presente documento incluyen – la riqueza después de la pobreza, el conocimiento después de la ignorancia, de la paz con los adversarios de uno, el soborno, la divulgación de los propios secretos, congraciarse a sí mismo a un superior para obtener ganancias personales, o la adulación. Incienso en …

Lamentando

( Mourning | Lamentaciones | maullando ) Lamenting y deseando algo en un sueño denota el mal. Lamentación en un sueño también representa un predicador o podría representar un olor pútrido que viene de abrir la puerta de un lavabo sucio. Lamentación en un sueño también representa aullidos de los perros, golpes de tambor, el sonido del timbre de los címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un …

Mifrrab

… representa el sustento legal o una esposa piadosa. Si uno ve el nicho de oración de una mezquita mal dirigido, o si emite un olor repugnante, o si uno ve el cadáver de un animal muerto que miente dentro de él en un sueño, indica que la persona que está viendo el sueño es un incrédulo, un innovador y un hipócrita.