Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la …

Comentario de wilmar: soñe con mi madre muerta que estaba llorando

Permalink: /significado-madre/

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que …

Comentario de carolina martinez: … comercial con mi madre, y de repente hubo un temblor y …

Permalink: /significado-madre-2/

Madre de la perla

La compra de un ornamento de cristal brillante, o una casa de la madre de las perlas en un sueño significa elegir los placeres de este mundo la dicha eterna en el más allá, desdeñando de obedecer los mandamientos de Dios, o podría significar convertirse en un apóstata. (Véase también la perla )

Permalink: /significado-madre-de-la-perla/

Niña

… de estas condiciones se aplican, entonces significa que la angustia o la desgracia. Si una madre ofrece a una niña enferma en un sueño, significa el alivio de sus dificultades. Si da a luz a una niña tan de su boca, entonces significa muerte. Una niña en un sueño también significa un mundo nuevo, mientras que una chica joven en un sueño implica conseguir un nuevo empleo. Si una mujer ve a una niña en un sueño, significa que no puede concebir hijos. Si se contrata a una …

Cementerio

… será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre para llevar flores frescas a un cementerio en el sueño, indica que se puede esperar que la continua buena salud de su familia. Para una joven viuda de visitar un cementerio en el sueño, indica que pronto va a lanzar a un lado sus malas hierbas para trajes de matrimonio. Si se siente triste y deprimido que tendrá nuevas preocupaciones y pesares. Para las personas de edad a soñar con un …

Muerto

… y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias en su vida, lo que traerá pérdidas materiales si no se corrige …

Los padres

… se encuentra favores de la vida que le pasan cerca sin reconocimiento. Véase el Padre y la Madre.

Charco

… Si el agua esté turbia, desagradable va a ir un par de rondas con usted. Para mojar sus pies caminando en charcos, predice que su placer funcionará hacerte daño después.

Caminar

… desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer joven para encontrarse a sí misma caminando rápidamente en sus sueños, denota que va a heredar una propiedad, y poseerá un objeto tan deseado. Ver vadeo.

Cuerpo 1

… diestra ve a sí mismo estar en un sueño zurdo, significa dificultades. Si uno ve a sí mismo caminando con las manos en un sueño, representa su dependencia de un familiar para atender a sus necesidades. Si las manos dicen algo agradable para él en un sueño, significa comodidad financiera. Si la mano es atajo en un sueño, como castigo por un pecado, podría significar el matrimonio, una mala esposa, o la falta de honradez. Si uno se lava las manos con jabón en un sueño, …

Ciudad

… natal en un sueño representa a su padre, mientras que la patria en un sueño representa a su madre. Verse a sí mismo en una ciudad del norte en un sueño significa aumento del flujo de efectivo de uno. Verse a sí mismo en una ciudad del sur significa aumento en el engaño y el engaño de uno. Verse a sí mismo en una meseta baja en un sueño significa dificultades y problemas, mientras que verse a sí mismo en una meseta alta significa honradez y veracidad. Verse a sí mismo en Egipto …

Ka’aba

… llegar a ser un Imam. Robar algo de la santa Kaaba en un sueño significa cometer un pecado. Caminando hacia la santa Kaaba, o la búsqueda de ella en un sueño significa la corrección de la situación de uno religioso. Verse a sí mismo en la Meca de mezclar con almas de los difuntos que se pide información de él acerca del mundo en un sueño significa morir testimonio de la Unicidad de Dios Todopoderoso y de la profecía de Su Mensajero, la paz sea con. Al ver la Kaaba en la casa …

Luna

… llegarán pronto. Al ver la luna por el que se en el suelo en un sueño significa la muerte de la madre de uno. Caminando sobre la Luna en un sueño significa cariño y amor por la madre de uno. El sol y la luna en sueños representan el padre y la madre de uno. Al ver el reflejo de la cara de la una de la luna en un sueño significa la propia muerte. Si la esposa está embarazada, y si ve a su parecido reflejado en la luna en un sueño, significa buena nueva de un hijo. Si uno está …

Sol

… sol y el propio caminar detrás de ella, sino que también significa muerte. Si uno ve a sí mismo caminando detrás del sol en un sueño, significa que va a ser capturado y encarcelado. Si uno ve el sol se convirtió en un anciano en un sueño, quiere decir que el gobernador se convertirá en una persona piadosa y temerosa de Dios. De lo contrario, si el sol se convierte en un hombre joven en el sueño, representa su debilidad. Si uno ve llamaradas de fuego apartarse del sol en un sueño …

Caminando por las calles

Un hombre compassing las calles en un sueño representa una guía, un sheij , un guía espiritual, un predicador , un maestro, un pacificador y que acepta lo que es bueno y desecha lo malo . …

Permalink: /significado-caminando-por-las-calles/

Pies descalzos

… ve a sí mismo viajaba descalzo, representa una deuda que no podía pagar. Si uno ve a sí mismo caminando con un pie descalzo y el segundo instalado en el sueño, significa romper una relación de negocios. (Véase también Ruta )

Pan

( Pan | Conocimiento | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también …