Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por …

Comentario de wilmar: soñe con mi madre muerta que estaba llorando

Permalink: /significado-madre/

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de …

Comentario de carolina martinez: … comercial con mi madre, y de repente hubo un temblor y …

Permalink: /significado-madre-2/

Madre de la perla

La compra de un ornamento de cristal brillante, o una casa de la madre de las perlas en un sueño significa elegir los placeres de este mundo la dicha eterna en el más allá, desdeñando de obedecer los mandamientos de Dios, o podría significar convertirse en un apóstata. (Véase también la perla )

Permalink: /significado-madre-de-la-perla/

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y que sufría

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Ano

… , representa el marido o el dinero. Si uno ve el ano bloqueado en un sueño, significa que va a morir en breve. El ano en un sueño también representa a una persona humilde, un músico barato, un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el …

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un …

Comentario de Valeria: … hombres comenzaban a lanzar vidrios y se me incrustaban en …

Básmalah

… de Allah, el Misericordioso, el Compasivo ) en un sueño también significa vivir para ver los hijos y nietos. También significa recuperar un objeto perdido. Basmala en un sueño también significa colocar la intención de casarse, la noticia de una buena progenie, y recibir orientación después de la negligencia. Si uno escribe una llamada de este tipo – En el nombre de Dios con una hermosa letra en su sueño, significa que va a recibir la riqueza y el reconocimiento en su campo …

Cuerpo 1

… y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. …

Mama

… el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, y él incluso llevar a la responsabilidad financiera de cuidar a dos de sus hermanos. Si él no está casado, significa que él discute …

Comentario de Carlos: … las sábanas tenía printadas una caras con gestos de …

Niño

… de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño maduro en un sueño significa poder y superioridad. Si uno ve a sí mismo como un niño que aprende en la escuela en un sueño, quiere decir que se arrepiente de un pecado común que se utiliza para cometer. Si uno ve una de las personas de renombre de los conocimientos que se sienta en un jardín de infancia y el aprendizaje, junto con otros niños en un sueño, significa que va …

Comentario de Miguel: … que era fin de año y estamos esperando nuestro …

Superpuestas

… | Cuello | corbatas ) En un sueño, una collarband representa el placer y el orgullo de una madre o una esposa a ver a sus hijos o hija que tienen un negocio de la joyería. Si una mujer soltera ve a sí misma en un sueño que llevaba una banda para el cuello, un collar o un collarband hecha de perlas, peridot o topacio, significa que ella va a casarse con un noble y un hombre de alto rango, engendrar hijos de él y encontrar a su máximo placer y amar en tal matrimonio. Si el …

Vaca

… blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un sueño representa la sequía. El consumo de …

Comentario de Paula Andrea: … repente mire hacía la parte superior del río y había

Faja

… alrededor de la cintura, también conocido como un cinturón o una faja representa al padre, madre o tío paterno. Atar una faja en la cintura de uno en un sueño significa que uno ha agotado la mitad de su vida. Ser propietario de muchos Cummer – bund en un sueño significa longevidad. Una faja en un sueño también representa a un hijo o podría denotar un hombre grande. Si un gobernante ofrece una faja a alguien en un sueño, significa que le está designando a una posición de …

Comentario de Faba: … color azul, sentía mucho asco…

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Tierra 2

… | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una …

Comentario de vividiana: … mi hija de un año que moria tragando tierra, toda su …

Eva

(Madre de la humanidad, que la paz de Dios sea con ella. ) En un sueño, Eva representa la prosperidad, bendiciones, una buena cosecha, un buen rendimiento, número de crías, los beneficios de un negocio en la industria textil, la agricultura, la herrería o industrias similares. Al ver a Adán y Eva en un sueño significa ser degradado de una estación y un lugar de honor a un rango …

Inflamación de los ojos

(Enfermedad | oftalmía ) En un sueño, inflamación de los ojos significa endurecimiento de las ganancias de uno, o podría significar negligencia. Al ver los ojos inflamados en un sueño significa que un padre o una madre pueden caer enfermos. Inflamación de los ojos en un sueño también denota la ceguera o que sufren de una catarata cerca. Cualquier pérdida de visión en un sueño representa no cumplir …