Macho cabrío

En un sueño, un macho cabrío representa a una persona que tiene un aspecto impresionante, pero toma decisiones estúpidas. Un macho cabrío también significa una gran persona de un destino extraordinario . Podría también representa uno de hijo. (Véase también la cabra ) …

Cabra

Soñando con cabras deambulando por una granja, es significativo de tiempo oportuno y una multa de rendimiento de los cultivos a ver de otra manera, denota relaciones cautelosas y un aumento constante de la riqueza. Si un macho colillas de cabra que, ten cuidado de que los enemigos no obtienen la posesión de sus secretos o planes de negocios. Para una mujer de sueño de montar un macho cabrío, …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte . Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra , un documento o un gusano , a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño , significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad . Si uno ve un salto del pájaro hacia …

Copulación

(Cría | Granja | Raise ) Si uno ve a sí mismo conduciendo un animal macho a copular con una hembra en un sueño , significa una buena cosecha de ese año. (Véase también Driver) …

Taladro

( Auger | Borer | Gimlet | Wimble ) En un sueño , un taladro representa un tortuoso y una persona feroz. En un sueño , un taladro también significa el deseo o las necesidades de una satisfactoria , o podría significar el uso de la ayuda de alguien para llegar a la meta de uno , o tal vez podría significar viajar involuntariamente . Un taladro en un sueño también representa la perforación …

Conductor 1

( Conductor de Animales | Aseo | Tendiendo | Caballerizo ) Un conductor de animal en un sueño representa un líder, un presidente de un grupo o de corporaciones o de una persona rica . En general , al ver a un peluquero , un asistente, un conductor o un mozo de cuadra en un sueño denota un mal sueño e implica impetuosidad , un proxeneta , un proxeneta , un alcahuete , un oficiante , un …

Hiena

( Hog – como lobo ) Una hiena en un sueño representa una fiera , una injusta y un pérfido enemigo cuyas acciones se derivan de las directrices de un mal y una bruja vieja y fea . Si uno ve a sí mismo de comer la carne de una hiena en un sueño , significa que está embrujado y no lo sabe , aunque inconscientemente , va a desear y buscar a no sufrir un hechizo mal. Montar una hiena en un …

Avestruz

( Correo | Hombre avestruz ) En un sueño, un avestruz macho representa un sirviente, un gitano , un sordo , un castrado , eunuco , o anunciar la muerte de alguien. Un avestruz en un sueño también representa la riqueza y bendiciones. Si uno ve a sí mismo el sacrificio de un avestruz macho en un sueño , significa la homosexualidad. Recepción de un avestruz macho en un sueño significa que …

Perdiz

( Francolin | Género | codorniz de montaña | Mujer) En un sueño, una perdiz representa un hermoso, pero una mujer no amistosa. La captura de una perdiz en un sueño significa casarse con una mujer así. La captura de muchas perdices en un sueño significa prosperidad . Una bandada de perdices en un sueño representa a las mujeres . Una perdiz en un sueño también representa a las personas …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada , o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros , o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante . Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo . Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico . (Véase también el león) …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad …

Nacimiento

Por una mujer casada soñando con dar a luz a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante. …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven. …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …