Máscara

Para soñar que usted está usando una máscara, se refiere a problemas temporales, ya que su conducta hacia algún ser querido sea malinterpretada, y sus esfuerzos para ayudar a que uno se entienda bien, pero usted se beneficiará por los alejamientos temporales. Para ver otros enmascaramiento, denota que va a luchar contra la mentira y la envidia. Para ver una máscara en tus sueños, denota una persona será infiel, y sus asuntos …

Máscara

( Veil ) Si un hombre ve a sí mismo con una máscara en un sueño, significa que pueda cometer adulterio con su siervo o su ama de llaves. Usar una máscara en un sueño también significa desarrollar la gratitud y la alegría. (Véase también Helmet )

Apicultor

… En un sueño, un apicultor representa una lucha, un capricho, tomando el camino corto, con una máscara, o podría significar dificultades. (Véase también la Colmena )

Jimar

… una calamidad causada por un tutor, un padre o un hermano. Si un hombre se ve a sí mismo con una máscara en un sueño, significa que va a cometer adulterio con su siervo. Si una mujer se ve a sí misma la eliminación de su velo en público en un sueño, significa que va a ser juzgado con una calamidad que le quitará su sentido de la vergüenza. Si ella pierde su khimar en el sueño, significa que puede perder a su marido. Si lo encuentra de nuevo en el sueño, significa que su marido …

Collar

… de la ciudad de uno. En cuanto a una mujer, un collar de color rojo en un sueño representa una máscara. Un collar para una mujer soltera en un sueño representa un marido. El uso de un pesado collar en un sueño significa llevar cargas pesadas, o podría significar el incumplimiento de los deberes de uno en el trabajo. Cualquier defecto o la perfección un collar muestra cuando se usa por una mujer en un sueño representan la condición o el estado de su marido o tutor, o podría …

Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño , una pluma representa el conocimiento , el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo . Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño , significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio . Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o …

Comentario de Steff: … varios hombres con máscara quienes nos disparaban a …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de Karina: … se quitaba la máscara de la botarga y yo le daba un …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de Jaime: … camino tiene una máscara y un cuchillo pero cuando me …

Escorpión

El sueño de un escorpión, predice que los falsos amigos mejorarán las oportunidades para socavar a su prosperidad. Si usted no puede acabar con él, va a sufrir la pérdida de un ataque de un enemigo. …

Teatro

El sueño de estar en un teatro, denota que usted tendrá mucho placer en compañía de nuevos amigos. Los asuntos serán satisfactorios después de este sueño. Si usted es uno de los jugadores, sus placeres serán de corta duración. Si usted asiste a un teatro de vodevil, que está en peligro de perder la propiedad a través de los placeres tontos. Si se trata de una gran ópera, usted …