Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño …

Comentario de estefania: … de noches soñe que estaba en una playa de noche en la

Permalink: /significado-luna-2/

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables …

Comentario de fabiana: … tuve un sueño, en el que no me acuerdo muchos …

Permalink: /significado-luna/

Media Luna Roja

(New moon) Si la nueva media luna aparece en su posición correcta en un sueño, que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Noche

( Oscuridad | desatención | Ignorancia) En un sueño, una noche sin luna representa la falta de trabajo, el estancamiento o pérdida del empleo. Si uno ve el mundo entero en la oscuridad y la luna todavía está radiante en el cielo en un sueño, significa que el gobernador va a renunciar temporalmente enteras sus deberes para con su primer ministro o el secretario, y que los ladrones y los ladrones se agruparán alrededor de ellos …

Permalink: /significado-noche-2-2/

Noche

Si estás rodeado de noche en sus sueños, se puede esperar la opresión y las dificultades en los negocios inusual. Si la noche parece estar desapareciendo, condiciones que hasta ahora parecían desfavorables ahora crecerán brillante, y los asuntos asumirán las fases prósperas. Ver la Oscuridad.

Comentario de nayeli santana rodriguez: … sueño se trata de que me estoy peleando con mi mama y …

Permalink: /significado-noche/

Noche

(Oscuro | Nightfall) En un sueño, la noche significa engaño, la mentira, la corrupción y la arrogancia. La noche en un sueño también significa que celebra las alabanzas de Dios y recordarlo.

Permalink: /significado-noche-2/

Luna nueva

( Ver la Media Luna )

Permalink: /significado-luna-nueva/

Guardia de la noche

De pie como un guardia de noche en un sueño significa obedecer los mandamientos de Dios y siguiendo las vías de la justicia. Si una persona enferma ve a sí mismo volver de su turno de guardia de noche en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad.

Permalink: /significado-guardia-de-la-noche/

Noche de la energía

( La noche en la que el Sagrado Corán fue revelado. ) Al ver y experimentar la noche del poder en un sueño significa que uno de deseo se hará realidad, incluso si uno desear un reino o un gran tesoro. La misma interpretación se aplica para ver una celebración de la noche del viaje nocturno durante el cual el Profeta Muhammad, la paz sea con él, ascendió a los cielos para encontrarse con su …

Permalink: /significado-noche-de-la-energia/

Sol

(King | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va …

Comentario de cami: Hola una vez soñe que el sol ba al frente mio en toda mi …

Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: Soñe que estaba en mi antigua casa( d dond …

Permalink: /significado-luna-llena/

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que

Sombra

( Bajo el sol, en la oscuridad, o de otra manera. ) En un sueño, una sombra representa los cambios que afectan a la vida de uno en el mundo y su elevación o humillación. Una sombra en un sueño también significa guía, el arrepentimiento, el verdadero monoteísmo y contemplando el Creador y Su creación. Si uno se mueve, pero no ve su sombra que se movía en un sueño, significa derogar las leyes, …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: soñaba que podia viajar en el tiempo no veia …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas …

Comentario de graciela beatriz: Hola so;e que venia a visitarme,mi tia y mi tio …