Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: … del patio vi la luna llena gigante, cerquita d mi q …

Permalink: /significado-luna-llena/

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño …

Comentario de estefania: … el mar y vi la luna llena color sangre y en instantes …

Permalink: /significado-luna-2/

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en …

Comentario de fabiana: … soñé con una luna enorme muy grande recién saliendo …

Permalink: /significado-luna/

Media Luna Roja

(New moon) Si la nueva media luna aparece en su posición correcta en un sueño, que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Luna nueva

( Ver la Media Luna )

Permalink: /significado-luna-nueva/

Caballo

… un poco decepcionante. Para nadar en el lomo de un caballo a través de una corriente clara y hermosa de las aguas, su concepción de la felicidad apasionada se dio cuenta rápidamente. Para un hombre de negocios, este sueño presagia gran ganancia. Para ver un caballo herido, predice la molestia de amigos. El sueño de un caballo muerto, significa decepciones de diversa índole. El sueño de montar un caballo que dinero, denota que sus deseos serán difíciles de consumación. Soñar que …

Esferas celestes

… prosperidad y la reverencia. La quinta esfera celeste representa el matrimonio a una mujer más hermosa. Viajando en su órbita junto con sus estrellas en la galaxia en un sueño significa viajar para encontrarse con una regla, un guerrero, un hombre piadoso, o un hombre perfecto. La sexta esfera celeste representa el conocimiento, las bendiciones y la constancia. La séptima esfera celeste representa los círculos internos de un gobernante. Los ocho esfera celeste representa a la …

Semen

… el sueño, significa que va a comprarle un vestido nuevo. Ser propietario de una vasija de barro llena de semen en un sueño significa el descubrimiento de un tesoro escondido, o de convertirse en ricos. Si el marido está salpicado de semen de su esposa en un sueño, significa que va a satisfacer su deseo por ella y alcanzar sus propósitos. Beber agua de la propia órgano reproductor en un sueño significa lujuria. Si el marido ve un líquido amarillento espeso que fluye de órgano …

Sol

… a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y ​​riqueza que se cumplirá a través de alguien en el gobierno. Si uno recibe el sol colgando como un collar en un sueño, significa …

Venus

(Planeta | Mujer) En un sueño, el planeta Venus representa a una mujer hermosa. Al ver el planeta Venus en un sueño significa conseguir casado con una atractiva y una bella mujer sin parentesco con él, aunque su belleza conducirá a muchas personas en la tentación. El planeta Venus en un sueño también podría significar acusaciones, la alegría, la complacencia, chistes, imágenes, la idolatría, la joyería, la desnudez, fotos de mujeres hermosas, o …

1 del mundo

… caer en la tentación. En un sueño, el mundo también representa el Sagrado Corán, que es la luna llena radiante de este mundo. (Véase también Travels )

Pan

… hecho con medios de harina blanqueados que viven una vida limpia, tener conocimiento puro, o una hermosa mujer. Si un estudiante se ve la distribución de pan entre los pobres en un sueño, significa que va a lograr sus metas y tener éxito en sus estudios. Si él es un predicador, significa que la gente está aceptando sus advertencias y consejos. De lo contrario, si ve gente que se apiñaba sobre él para conseguir su pan en el sueño, significa que la gente va a buscar lo que tiene …

Cisterna

… una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un khanakah o una mezquita en un sueño representa su Imam o su maestro espiritual la supervisión o el cuidador y protector de la propiedad. Si uno ve la cisterna de …

Comentario de Juan Ortiz: … ya estaba bien llena y se estaba derramando por todos …

Tierra 2

… la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar recibir orientación y alcanzar una alta graduación y un puesto de honor en el mundo. Para ver el glob está llevando en la espalda de una ballena o un novillo sin cambiar sus condiciones en un sueño significa que el rey del país será destronado. Él ya sea renunciar o ser reemplazado por su ministro. Barrer el suelo y el cuidado de la alfombra del …

Comentario de vividiana: … y cabeza estaba llena de tierra negra y trataba de …

Casa

… se quema hacia abajo. Si la casa no tiene techo, por el cual se puede ver el cielo, el sol o la luna en un sueño, que representa el matrimonio de una mujer de ese hogar. Si uno ve una casa grande dentro de su propia casa en un sueño, significa que una mujer justo vivirá su o mudarse a esa familia para convertirse en una bendición para una casa así. Si hay un túnel debajo de una casa como en el sueño, denota el engaño o que una persona pérfida es tener acceso a ese hogar. Una …