Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en …

Comentario de fabiana: … soñé con una luna enorme muy grande recién saliendo …

Permalink: /significado-luna/

Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: … del patio vi la luna llena gigante, cerquita d mi q …

Permalink: /significado-luna-llena/

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño …

Comentario de estefania: … el mar y vi la luna llena color sangre y en instantes …

Permalink: /significado-luna-2/

Araña

… a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un momento que usted es un enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar …

Comentario de Karla: … q salia una araña grande negra, me daba miedo y ansias …

Media Luna Roja

(New moon) Si la nueva media luna aparece en su posición correcta en un sueño, que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Luna nueva

( Ver la Media Luna )

Permalink: /significado-luna-nueva/

Casa

… se quema hacia abajo. Si la casa no tiene techo, por el cual se puede ver el cielo, el sol o la luna en un sueño, que representa el matrimonio de una mujer de ese hogar. Si uno ve una casa grande dentro de su propia casa en un sueño, significa que una mujer justo vivirá su o mudarse a esa familia para convertirse en una bendición para una casa así. Si hay un túnel debajo de una casa como en el sueño, denota el engaño o que una persona pérfida es tener acceso a ese hogar. Una …

Muerte

… en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este modo, podrá, durante el sueño, verse …

Vuelo

… tendrá éxito a pesar de sus temores del mal. El sueño de volar por el firmamento pasar la luna y otros planetas | predice el hambre, las guerras, y los problemas de todo tipo. Para soñar que usted vuela con las alas negras, augura decepciones amargas. Para caer durante el vuelo, significa su caída. Si usted se despierta mientras cae, usted tendrá éxito en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de Roxa: … puerta de varandal grande y blanco y que estaba una …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. …

Comentario de Shihiro: … y despues a grande de nuevo y seguimos hasta lkegar …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de jeronimo gotay: … con Una serpiente Grande en agua Clara y al lado de mi …

Esferas celestes

… de los universos, Dios Todopoderoso mismo o convertirse en el amigo íntimo del gobernador más grande en el mundo. Si uno ve a sí mismo en un sueño de cambiar el orden de las estrellas, galaxias o constelaciones, significa ser injusta o está tratando de ocultar la verdad. Si una mujer se ve a sí misma bajo la primera esfera celeste en un sueño, significa que ella va a casarse con alguien de la clase dominante. (Véase también Constelaciones, Perro | Luna | Cielos | Estrellas)

Estrella

( Astral | esferas celestes | Constellation | estrella Dog | Luna | Procyon | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que …

1 del mundo

… caer en la tentación. En un sueño, el mundo también representa el Sagrado Corán, que es la luna llena radiante de este mundo. (Véase también Travels )