Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: … del patio vi la luna llena gigante, cerquita d mi q …

Permalink: /significado-luna-llena/

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño …

Comentario de estefania: … el mar y vi la luna llena color sangre y en instantes …

Permalink: /significado-luna-2/

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en …

Comentario de fabiana: … soñé con una luna enorme muy grande recién saliendo …

Permalink: /significado-luna/

Gigante

El sueño de un gigante que aparece de repente delante de ti, denota que habrá una gran lucha entre usted y sus opositores. Si el gigante logra detener su viaje, usted será vencido por el enemigo. Si corre de usted, la prosperidad y la buena salud será tuyo.

Permalink: /significado-gigante/

Media Luna Roja

(New moon) Si la nueva media luna aparece en su posición correcta en un sueño, que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Luna nueva

( Ver la Media Luna )

Permalink: /significado-luna-nueva/

Gigante

( Engrandecimiento | Colossal | Muerte | Hulk | Ampliación ) Si uno ve su cuerpo convertido en gigantesco y más allá del tamaño normal en un sueño , significa su muerte. …

Comentario de claudia milena: … amarillo y era gigante,tambien zumbia y lo escuchaba,y …

Permalink: /significado-gigante-2/

1 del mundo

… caer en la tentación. En un sueño, el mundo también representa el Sagrado Corán, que es la luna llena radiante de este mundo. (Véase también Travels )

Cisterna

… una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un khanakah o una mezquita en un sueño representa su Imam o su maestro espiritual la supervisión o el cuidador y protector de la propiedad. Si uno ve la cisterna de …

Comentario de Juan Ortiz: … ya estaba bien llena y se estaba derramando por todos …

Dragon

… claras, o si el dragón le da algo, que significa buenas nuevas o buenas noticias. Si un dragón gigante se transforma en un hombre o una mujer en un sueño, que representa a un ejército de genios masculinos o femeninos (ver alfabéticamente), y un ejército en marcha de genios femeninos en un sueño significa un enemigo que oculta su verdadero propósito o identidad. Este enemigo tiene muchas cabezas y las formas en las artes de acciones feos y malos pensamientos. Cada cabeza de uno a …

Casa

… se quema hacia abajo. Si la casa no tiene techo, por el cual se puede ver el cielo, el sol o la luna en un sueño, que representa el matrimonio de una mujer de ese hogar. Si uno ve una casa grande dentro de su propia casa en un sueño, significa que una mujer justo vivirá su o mudarse a esa familia para convertirse en una bendición para una casa así. Si hay un túnel debajo de una casa como en el sueño, denota el engaño o que una persona pérfida es tener acceso a ese hogar. Una …

Muerte

… en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este modo, podrá, durante el sueño, verse …

Fuente

… y el abandono de los placeres. Para una mujer joven para ver una fuente brillante de la luz de la luna, significa placer imprudente que puede resultar en una deserción.

Barco

Señales de Barcos pronostican buenas perspectivas, si al agua clara. Si el agua es inestable y turbulento, cuidados y cambios infelices amenazan el soñador. Si con una fiesta gay de abordar un barco sin un accidente, muchos favores se llovieron sobre ti. Desafortunado el soñador que cae al agua mientras navegaba en aguas tormentosas. …

Comentario de bruno miranda: … cofre y una olla llena de joyas yo tomo la olla y …

Fuegos artificiales

Para ver los fuegos artificiales, indica el disfrute y la buena salud. Para una mujer joven, este sueño significa entretenimientos y agradable visita a lugares distantes. …

Comentario de mirna: … iglesia que estaba llena de luz y con muchos fuegos …