Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en …

Comentario de fabiana: … soñé con una luna enorme muy grande recién saliendo …

Permalink: /significado-luna/

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño …

Comentario de estefania: … el mar y vi la luna llena color sangre y en instantes …

Permalink: /significado-luna-2/

Polilla blanca

El sueño de una mariposa blanca, predice enfermedad inevitable, aunque se verán tentados a acusar a sí mismo o algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre algo, o desaparecer …

Permalink: /significado-polilla-blanca/

Media Luna Roja

(New moon) Si la nueva media luna aparece en su posición correcta en un sueño, que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Luna nueva

( Ver la Media Luna )

Permalink: /significado-luna-nueva/

Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: … del patio vi la luna llena gigante, cerquita d mi q …

Permalink: /significado-luna-llena/

Noche

( Oscuridad | desatención | Ignorancia) En un sueño, una noche sin luna representa la falta de trabajo, el estancamiento o pérdida del empleo. Si uno ve el mundo entero en la oscuridad y la luna todavía está radiante en el cielo en un sueño, significa que el gobernador va a renunciar temporalmente enteras sus deberes para con su primer ministro o el secretario, y que los ladrones y los ladrones se agruparán alrededor de ellos para negocio. Si uno …

Tienda de campaña

… que va a ascender de rango. Si es soltera, quiere decir que va a casarse. Si uno ve una carpa blanca levantada al lado de su tienda de campaña en un sueño, representa una persona justa que ordena el bien y prohíbe el mal. También significa que se arrepiente de un pecado horrible. Si uno ve la luna dentro de su tienda de campaña en un sueño, significa que va ilícito relaciones sexuales con un niño o con una niña de una familia noble. Al ver tiendas de campaña blancas o verdes …

Vaca

… una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar …

Comentario de Paula Andrea: … vaca era blanca y tenía una mancha como negra …

Paloma

… o el rugido de la paloma en un sueño significa reprobación o la censura de un fallo. Una paloma blanca en un sueño significa la espiritualidad, una paloma verde representa la piedad, mientras que una paloma negro denota un dominio. Una paloma asustada en un sueño significa el divorcio o la muerte. Una paloma de aterrizaje en un sueño representa la tan esperada llegada de un ser querido. Comer carne de paloma en un sueño significa para robar el dinero de los propios trabajadores, …

Comentario de Gustavo: … diferentes colores blanca gris y gris con negro, pero se …

Arena

… la muerte de su esposa. Arena roja en un sueño representa una posición de alto rango. Arena blanca en un sueño significa ganancias para los adivinos. La arena amarilla en un sueño significa arrepentimiento, recuperándose de una enfermedad, o estrechamiento de los medios de vida de uno. Un montón de arena recogida a los pies de un árbol en un sueño representa un proyecto de construcción o expansión urbana. (Véase también reloj de arena )

Comentario de Glorivee Santos Davila: … aguas con una bata blanca. Jesús estaba amilado también …

Serpiente

… a los enemigos. Una serpiente negro en un sueño representa un poderoso enemigo. Una serpiente blanca en un sueño representa un enemigo débil. Si uno ve una serpiente hablando con él y decir buenas palabras para él en un sueño, significa disfrutar de agradables momentos con el propio adversario, o que se benefician de la mano de su enemigo. Si las conversaciones de serpiente con dureza a él en un sueño, significa que el sufrimiento de la tiranía y la opresión causada por el …

Pelo

… proyectará sombras sobre las expectativas brillantes. Para ver el cabello de una vuelta perfecta blanca en una noche, y la cara, aparentemente joven, predice calamidad repentina y profunda pena. Para una mujer joven para tener este sueño, significa que va a perder a su amante por una enfermedad repentina o accidente. Ella probablemente llegará a la pena de alguna indiscreción por su parte. Se debe tener cuidado de sus asociados.

Carta

… y la muerte de algún familiar. Para recibir una carta escrita en papel negro con tinta blanca, denota que la tristeza y la decepción le asaltarán, e interposición amistosa rendirá pequeño alivio. Si la carta pasa entre marido y mujer, significa separación con cargos sensacionales. Si los amantes, buscar pleitos y amenazas de suicidio. Para la gente de negocios, denota envidia y la codicia. Para soñar que usted escribe una carta, denota que usted se apresure a condenar a …