Lujuria

(Ver Dog ) …

Permalink: /significado-lujuria/

Perro

… un siervo a quien uno tiene un gran amor y afecto. La caza con un perro en un sueño significa la lujuria de una satisfacción o deseo. Matar a un perro en un sueño significa vencer al enemigo. Al ver una expedición de los perros que salen de una ciudad de una persecución o una cacería en un sueño significa bendiciones y prosperidad para todo el mundo, o podría significar la adopción de medidas. Al ver a la expedición de los perros que regresan de una cacería o una persecución en …

Gacela

… en un ciervo en un sueño, significa que él vive únicamente para satisfacer su placer, la lujuria y los deseos sensuales de este mundo. Si uno recibe el don de una gacela en un sueño, significa que va a recibir una herencia y convertirse en ricos. Una gacela en un sueño también representa a un niño. Si una gacela entra en la casa de alguien en un sueño, significa que va a casar a su hijo. Si una gacela salta a alguien en su sueño, significa que su mujer se va a rebelar …

Beso

… o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la persona que recibió el beso recibirá beneficios de aquel que le dio un beso, o aprender algo de él, o …

Cocina

… , botín tomado de los demás por la fuerza, o podría significar un oficio, el calor, la lujuria, la manipulación de los elementos, o entrometerse en los asuntos de la gente. (Véase también la cucharón )

Semen

… y alcanzar sus propósitos. Beber agua de la propia órgano reproductor en un sueño significa lujuria. Si el marido ve un líquido amarillento espeso que fluye de órgano sexual de su esposa en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño saludable. Si un líquido rojizo fluye lugar en el sueño, que representa a un niño de corta duración. Si sale como un fluido negro en el sueño, significa que ese niño va a crecer a dominar la familia y ser un maestro injusto del hogar. El …

Tiro

(Hunter | Caza ) Disparo en un sueño significa la negligencia, o la avenida de la mujer, la lujuria y la compañía de su gente en vir – ing. (Véase también Hunter)