Visitando lugares sagrados

… amor, bendiciones y placer con sinceridad y veracidad con uno de las palabras y acciones. Visitar lugares sagrados en un sueño también significa la búsqueda del conocimiento y de la sabiduría, que tiene amor por personas caritativas, asociándose con gente buena, tratando de aprender la religión de la mano de un maestro piadoso, para recibir bendiciones y beneficios en esta vida y en la venidera. ( Véase también Muhammad, la paz sea con él | La Meca | Medina)

Permalink: /significado-visitando-lugares-sagrados/

Puente arqueado

… del más allá y sobre todo si uno se encuentra con almas que han partido del mundo o entra en lugares desconocidos o que ve estructuras poco comunes, o si un pájaro lo lleva por el aire, o si un animal se lo traga, o si cae en una zanja o vuela hacia los cielos en su sueño, todo lo cual también significa la recuperación de una enfermedad o de emprender un largo viaje, o podría significar volver a casa de un largo viaje. Si, por otro lado del puente se termina en una granja …

Viajes

El sueño de viajar, significa beneficio y placer juntos. El sueño de viajar por lugares desconocidos ásperas, presagia peligrosos enemigos, y tal vez la enfermedad. En muchas pendientes desnudas o rocosos, significa ganancia aparente, pero la pérdida y decepción van rápidamente seguir. Si las colinas o montañas son fértiles y verdes, que será eminentemente próspero y feliz. Soñando viaja sola en un coche, denota que posiblemente puede hacer un viaje lleno de …

Silla

… el incumplimiento de alguna obligación. Si usted no es cuidadoso usted también desalojar sus lugares más rentables. Para ver a un amigo que se sienta en una silla y que permanece inmóvil, significa la noticia de su muerte o enfermedad.

Comentario de SANDI: … estando en los lugares que conozco y con frustracion …

Cementerio

… y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se casan entre sí, pero se ve que otros llenan sus lugares.

Burro

… Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y hacer muchas exploraciones en lugares difíciles de paso. Para ver otros montando burros, denota una escasa herencia para ellos y una vida trabajadora. El sueño de ver a muchos de los antiguos patriarcas viajar en burro, muestra que la influencia de los cristianos será lanzada en su contra en su desenfreno egoísta, que te hace reflexionar sobre los derechos y deberes del hombre por el hombre. Para conducir un burro, …

Vuelo

… con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones inútiles, como los asuntos tendrá éxito a pesar de sus temores del mal. El sueño de volar por el …

Dormir

… dormir en camas limpias y frescas, denota paz y favor de aquellos a los que amas. Para dormir en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se desvanecerá antes de la de su …

Ciudad

Para soñar que usted está en una ciudad extraña, denota que usted tendrá ocasión triste para cambiar su residencia o en el modo de vida. …

Comentario de GRACIELA: … andar por lugares desconocidos y perderme y no …

Armario

Para ver un armario en su sueño, es importante de placer y comodidad, o la miseria y la angustia, según que el armario esté limpio y lleno de brillantes ware, o vacía y sucia. Ver segura. …

Comentario de estrellita: … caminando por lugares obscuros desconocidos teníamos …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de esteban: soñe que unos desconocidos intentaban matarme en una …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de Heidi: … coo caminar, ir a lugares.. pero me sinto tan feliz que …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de yasmin: … desconocida en lugares desconocidos como un terreno …

Bola

… otros se rechazaría. Una bola en un sueño también podría significar viajes o se traslada entre lugares. Por lo general, una bola en un sueño representa a un hombre. Si está hecho de cuero, entonces representa un líder, un jefe, o un erudito. Jugar a la pelota en un sueño significa una pelea. (Véase también Games)

Nube de humo

… sus efectos en todo el mundo. Si las causas de humo perjudican a las personas y afectan a sus lugares o limita su visión en el sueño, significa la injusticia, la depresión, las adversidades, el dolor y el sufrimiento de un castigo divino por los pecados de la gente. Humo en un sueño significa también noticias de la dirección viene. (Véase también Smoke | Sparks)

Colores

… significar el logro de un alto rango en la propia comunidad. Tiendas de campaña blancas o verdes desconocidos en un campo en un sueño representan las tumbas de los mártires. El amarillo representa la tensión, la enfermedad, el arrepentimiento, un hijo, o podría significar la caballería. (Véase también Flag | Garment )

Cortando

… que va a emprender largos viajes, o que los miembros de su familia se dispersa en diferentes lugares, o podría significar la ruptura de uno de los lazos de sangre o el pago de una multa. (Véase también Decapitación | Ruptura de las relaciones )

Entrar en una casa

… , ningún mal habrá de incurrir de su va o viene. Si uno ve a sí mismo entrar en una casa de desconocidos sustancia, planta o estructura, y si se encuentra con almas de los difuntos a los que reconoce en el sueño, significa que se ha entrado en el reino de los muertos. Si él ve a sí mismo entrar en esa esfera, a continuación, que sale de ella en el sueño, significa que va cerca de su muerte, luego de recuperarse de una grave enfermedad. Entrando a la Casa Sagrada de La Meca en un …