Reyes Magos

(Ver Adorando fuego ) …

Permalink: /significado-reyes-magos/

Cristo

El sueño de contemplar a Cristo, el niño pequeño, adorado por los magos, se refiere a muchos días de paz, llena de riqueza y el conocimiento, la abundancia de alegría y contento. Si en el jardín del Getsemaní, la adversidad afligido llenará tu alma, grandes anhelos de cambio y objetos ausentes del amor se sentirá. Para verlo en el templo azotes a los comerciantes, denota que los enemigos del mal será vencido y esfuerzos honestos prevalecerán.

Comentario de Maria: … no tenia brazos los brazos estaban abajo tirados …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Muerte

… de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura …

Anillo

… éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se refiere a aumentar la prosperidad y muchos nuevos amigos.

Banner

… en el sueño, significa que uno puede visitar un país. Si una mujer se ve a sí misma enterrar tres banderas en un sueño, significa que ella va a casarse con tres hombres que pertenecen a la clase noble de la sociedad. Estas tres personas morirán uno tras otro. En cuanto a una mujer embarazada, una bandera en un sueño significa un hijo y una mujer fuera del matrimonio, significa un marido. Una gran pancarta en un sueño significa lluvia y vientos. El portador de la bandera por lo …

Ave

… hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que el trabajo de uno es limpio, si su color se curte en el sueño, significa que el trabajo de uno está contaminada. Si un pájaro macho se sienta en el regazo de una mujer embarazada en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Si un ave …

Comentario de Claudia B: … y ella no los ataja bien caen algunos en la jaula …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Cámara

… significa alegría, satisfacción y felicidad. Para estar en el interior de una cámara con dos o tres compartimientos en un sueño también significa seguridad. Caminar asustado en una habitación cuyo propietario es desconocido en un sueño significa la seguridad, la seguridad y el apaciguamiento de los temores de uno. Si uno está enfermo, entonces significa entrar en el paraíso o en recuperación de su enfermedad, el aumento en el rango, disfrutando de una posición elevada en el …

Contando

… superioridad, con la vanguardia en el conocimiento, el dinero, la prosperidad, el matrimonio, los niños, o podría significar la languidez, la soledad o la afición a estar solo o cese de las actividades. El número uno en un sueño también representa la verdad o Dios Todopoderoso Quien no tiene socio, asociado o igual. El número dos medios ayudan contra el enemigo de uno. El número tres significa el cumplimiento de una promesa. El número cuatro significa una peregrinación a La …

El ayuno

… en un sueño, significa que ha roto intencionalmente su ayuno obligatorio. La observación de los dos meses siguientes a la expiación por el pecado de romper el ayuno durante el mes sagrado del Ramadán o de cualquier rápido para la expiación de los pecados en un sueño significa que uno puede caer enfermo y arrepentirse ante Dios Todopoderoso de sus pecados. Intencionalmente romper el ayuno obligatorio del Ramadán en un sueño también significa dejar de lado uno de los pilares del …

Leña

Leña en un sueño significa la calumnia y la difamación. Si uno pone dos o tres troncos para quemar en el fuego en un sueño, significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño, significa que él comete un pecado grave, como el robo, el asesinato, el adulterio, que luego será capturado y puesto a disposición judicial. Si alguien …

Pie

… en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la …

Comentario de Sergio torres: … que me olían los pies, y yo trataba de esconder los

Canas

… Si uno ve a sí mismo arrancarse las canas de su barba en un sueño, significa que él respeta a los ancianos y honrar los eruditos religiosos. Si una mujer ve su pelo se volvió gris en un sueño, significa la llegada de los invitados, o podría significar que su marido tiene una amante. Si una persona rica ve su cuerpo cubierto de pelo gris en un sueño, significa importantes pérdidas de negocio, mientras que para una persona pobre que significa deudas que no puede pagar. El pelo …

Cabeza

… a la ignorancia, o tal vez perder su trabajo. Verse a sí mismo en un sueño que tienen dos o tres cabezas significa la victoria sobre su enemigo, la riqueza de una persona pobre, hijos bendecidos para una persona rica, el matrimonio para una persona soltera, o el logro de su meta. Verse a sí mismo en un sueño sin cubierta de la cabeza significa desobediencia a superiores de uno. Si uno ve la cabeza hacia abajo, o colgando en un sueño, significa confesar la propia maldad, o …

Pie 2

… el conocimiento y la búsqueda de sus referencias o pistas. También representa la riqueza cuando los cascos son las de caballos de los reyes o de caballo de su mensajero. Hoofs en un sueño también implica hacer un movimiento obligatorio de un lugar a otro. Hoofs en un sueño también significan una guía para un alma perdida. Al oír el sonido de los cascos que se ejecutan a través de las calles en su sueño, significa la lluvia o las inundaciones.

Iddah

(período de luto arb.. Aprescribed período de espera de tres meses durante el cual una divorciada o una mujer viuda no puede volver a casarse. Ley Islámica ) angustia, adversidades, problemas, preocupaciones Si una mujer ve a sí misma en un sueño observar el ‘ periodo Iddah, significa, enfermedad o divorcio. Si ella está observando el período debido a la muerte de su marido en el sueño Iddah, significa su divorcio, o la muerte de su esposo …