Reyes Magos

(Ver Adorando fuego ) …

Permalink: /significado-reyes-magos/

Muerte

… de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura …

Ave

… hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que el trabajo de uno es limpio, si su color se curte en el sueño, significa que el trabajo de uno está contaminada. Si un pájaro macho se sienta en el regazo de una mujer embarazada en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Si un ave …

Comentario de Claudia B: … y ella no los ataja bien caen algunos en la jaula …

Llame a oraciones

… Al oír la llamada a la oración en un sueño denota la temporada de peregrinación o anuncia sus santos meses. También puede indicar la murmuración, el robo, el anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir la verdad. Al oír la llamada a la oración en una lengua que no sea el árabe en el que …

Cementerio

… aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también significa la reclusión, la devoción, la abstinencia, el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes …

Comentario de Fabian Herrera: … muchos peces, los agarre, uno los podía coger y …

Pie 2

… el conocimiento y la búsqueda de sus referencias o pistas. También representa la riqueza cuando los cascos son las de caballos de los reyes o de caballo de su mensajero. Hoofs en un sueño también implica hacer un movimiento obligatorio de un lugar a otro. Hoofs en un sueño también significan una guía para un alma perdida. Al oír el sonido de los cascos que se ejecutan a través de las calles en su sueño, significa la lluvia o las inundaciones.

Rey

… o mostrar la verdadera devoción religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que los beneficios en materia de uno, así como la vida espiritual. Si uno ve que Dios Todopoderoso le ha nombrado como rey sobre la tierra, significa que recibirá una regencia tal, en caso de que calificar. Más tarde, los disturbios traerá tiranos o dictadores a la justicia, mientras que la gente de conocimiento y piedad sobrevivirán y recuperar su autoridad. Si uno ve a sí mismo como un …

Profeta

En un sueño, cada uno de los profetas de Dios, sobre todos ellos la paz y las bendiciones, es como un padre compasivo con su hijo, que está tratando de salvar a su hijo del infierno de este mundo y el fuego del infierno en el más allá. En un sueño, un profeta también representa a un profesor, un tutor, un sheij, una advertencia, o buenas nuevas. Si uno ve que de pie en una forma majestuosa, o si uno reza detrás …

Resurrección

( Day of Reckoning | Día de la Resurrección | el último día | Reckoning | El aumento de los muertos | Trompeta de la Resurrección ) Al ver el Día de la Resurrección, o Doomsday en un sueño es una seria advertencia para un pecador, o podría representar una advertencia para alguien que contempla un acto pecaminoso. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también denota la justicia. Siendo la única persona resucitada en un día como significa la propia muerte. …

Santuario

( Tumba | Tumba ) Las tumbas de los mártires, hombres santos, santos o sus santuarios en un sueño representa la innovación, la negligencia, la intoxicación, el adulterio, la corrupción, o el miedo. Al ver el santuario de un santo o un sheij, o la tumba de un mártir, venerado por la gente en un sueño significa ser testigo de los acontecimientos, ya sea bueno o malo. También podría representar a la temporada de …

Adorando a fuego

( Adorador de incendio | Magos | Mago | Mazdaism | Hechicero ) Al ver a un anciano adorar el fuego en un sueño significa enfrentarse a una persona que se preocupa poco borrando su enemigo. Verse a sí mismo adorando incendio en un sueño significa apostasía, adulterio, el robo, el asesinato, lo que hace un juramento falso, el politeísmo, o ser una persona injusta. Dar la espalda a la adoración del fuego a …

Adulterio

… marido. Sus derechos serán cruelmente pisoteados por él. Si ella piensa que ella es atractiva a los jóvenes en este acto, que estará en peligro de deserción y divorciada por su abierta intrigante. Para una mujer joven que esto implica de humillación y bajos deseos, en la que se encuentran extrañas aventuras ofrecen su placer. Siempre es bueno soñar que usted ha logrado resistir la tentación. Ceder, es malo. Si un hombre elige ideales bajo las influencias vampírico van a llenar su …

Cristo

El sueño de contemplar a Cristo, el niño pequeño, adorado por los magos, se refiere a muchos días de paz, llena de riqueza y el conocimiento, la abundancia de alegría y contento. Si en el jardín del Getsemaní, la adversidad afligido llenará tu alma, grandes anhelos de cambio y objetos ausentes del amor se sentirá. Para verlo en el templo azotes a los comerciantes, denota que los enemigos del mal será vencido y esfuerzos honestos prevalecerán.

Comentario de Maria: … no tenia brazos los brazos estaban abajo tirados …

Arena

… sueño representa una posición de alto rango. Arena blanca en un sueño significa ganancias para los adivinos. La arena amarilla en un sueño significa arrepentimiento, recuperándose de una enfermedad, o estrechamiento de los medios de vida de uno. Un montón de arena recogida a los pies de un árbol en un sueño representa un proyecto de construcción o expansión urbana. (Véase también reloj de arena )

Autor de comentario: Glorivee Santos Davila

Amputación

… perdido | la pérdida de las piernas o brazos enteros, depresión inusual en el comercio. Para los marineros, la tormenta y la pérdida de la propiedad. Personas afectadas deben ser advertidos de vigilancia después de este sueño.

Comentario de Nadia: … lo encontraba con los brazos cortados también, de los

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el dinero importa. …

Comentario de alejandra: … que vaya con el en los primeros sueños nunca le vi el …