Jaula

Si aparece en el sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y …

Comentario de rocio: Soñé que en una casa en el patio afuera había …

Permalink: /significado-jaula/

Fabricante de jaula

En un sueño, un fabricante jaula representa un constructor, un sastre, el matrimonio, un maestro, un guardia de la prisión o de un tejedor.

Permalink: /significado-fabricante-de-jaula/

Jaula

( Cuna | Casa | Prisión ) En un sueño, una jaula representa una prisión, una cuna o una casa. Entrando en la cabeza en una jaula mientras caminaba en los mercados en un sueño significa la venta de la casa de uno. Una jaula en un sueño también significa complicaciones. Al ver una jaula en el interior de un palacio de justicia en un sueño significa el matrimonio.

Permalink: /significado-jaula-2/

Loro

Loros parlanchines en tus sueños, significa empleos frívolos y chismes entre sus amigos. Para verlos en reposo, indica un intervalo pacífico de disensiones familiares. Para una mujer joven soñando que ella es propietaria de un loro, denota que su amante se cree que sea pendenciero. Para enseñar a un loro, va a tener problemas en sus asuntos privados. Un loro muerto, predice la pérdida de …

Comentario de giselle vejar: Soñe que estaba en el patio de mi casa con una amiga, y …

Jaula de oro

(Ver Matrimonio ) …

Comentario de Sergio Yecte: … relucientes; y en ellas, en las jaulas estaban …

Permalink: /significado-jaula-de-oro/

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno …

Comentario de Claudia B: … hermoso que estaba en una jaula grande. Estabamos con mi …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran …

Comentario de brenda: Soñé que estaba en el patio de mi casa y que de repente …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me daba miedo …

Cuna

La compra de una cuna o sentado en una cuna en un sueño significa bendiciones, la gracia, los beneficios y la comodidad. Una cuna en un sueño también representa un hijastro o el hijastro de una mujer joven. Para los hombres, una cuna en un sueño significa dolor, la angustia, el encarcelamiento o un pequeño y restrictivas viviendas. En cuanto a un hombre soltero, de ver una cuna en un sueño significa que …

Viviendas

(Cage | Ropa | Casa | Suerte | Robe ) En un sueño, las viviendas son la morada del hombre o su mundo. Uno de viviendas en un sueño son un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus …

Comentario de raquel: … derribada por una volqueta o bus parte de la flia …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … que podia viajar en el tiempo no veia como viajaba en el …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno …

Comentario de diana: … que estaba sentada en clases. A mi lado derecho estaba mi …

Prisión

( Cage) Prisión en un sueño significa beneficios, el dinero y la comodidad. También podría significar la anulación de la condición de uno de los peores. Convertirse en un prisionero en un sueño también podría significar hacer esfuerzos innecesarios y desperdiciados para dar a conocer un secreto. En general, la prisión en un sueño significa dificultades y las humillaciones. Si uno ve una

Saturno

(Planeta) En un sueño, el planeta Saturno representa la subyugación, la gobernación, diputación, poder, o la búsqueda de cualquiera de los anteriores. Si uno ve el planeta Saturno cerca de la luna en el sueño, significa que él está pensando en la expansión de negocios, bienes raíces, propiedades o edificios. El planeta Saturno en un sueño también representa a una persona que vive en el …

Leopardo

… dificultades a través de la confianza fuera de lugar. Para matar a uno, insinúa la victoria en sus asuntos. Para ver una jaula, denota que los enemigos te rodearán, pero no para causar una lesión. Para ver leopardos en su lugar de origen que intentan escapar de usted, denota que usted se sentirá avergonzado en los negocios o el amor, sino por los persistentes esfuerzos que va a superar las dificultades. Soñando con la piel de un leopardo, denota que sus intereses estén en peligro …

Comentario de Mallory: … mas rondando en el patio y pues parece que los mato …

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de muerte …

Comentario de ana: … aves muy pequeñas una marrón y otra celeste. bueno …

Desagüe

(Ver Suck ) …

Comentario de steph: … grises dentro de una jaula para perros y la jaula no …