Lombriz de tierra

Al ver una lombriz en un sueño significa enfrentarse a un enemigo débil. (Véase también rainworm )

Permalink: /significado-lombriz-de-tierra/

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano …

Comentario de gerardo: … normal!!.. luego de eso mi grupo creo k era de 5 o seis …

Permalink: /significado-mano/

Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá …

Comentario de Fiorella: Hola, buscando el significado de mi sueño me encontre …

Permalink: /significado-arena-movediza/

En el sueño

Si uno ve a sí mismo girando en su sueño y le pone la cara hacia abajo, o descansando en su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de su fe y perder tanto sus ingresos en este mundo y en el más allá. Si uno ve a la inversa, que se está convirtiendo de dormirse en uno de estómago para tendido de espaldas en un sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados. También representa su voluntad de enfrentar …

Permalink: /significado-en-el-sueno/

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la espalda, en …

Comentario de esperanza: … como en medio de perros furiosos pero no me hacian …

Permalink: /significado-paliza/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: … cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que …

Permalink: /significado-novia-2/

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados positivos si …

Comentario de Cristina.: Hola, soy de las personas q casi no recuerda lo …

Permalink: /significado-caida/

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa …

Comentario de carolina martinez: … con mi madre, y de repente hubo un temblor y todos …

Permalink: /significado-madre-2/

Oryx

( Antílope | Gemsbok | vaca salvaje | gacela salvaje | Cabra salvaje ) En un sueño, todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, significa que va a casarse con una casta y una bella …

Comentario de Yair Guevara: Mi sueño empieza asi. Estaba en una …

Permalink: /significado-oryx/

Caminar

( Deportivo | Prancing | Apuntalar | Tripping ) Ruta recta en un sueño significa beneficios, buscando el camino de la rectitud y firme en el compromiso religioso de uno. Caminando a través de los mercados en un sueño significa llevar un testamento, o si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter religioso. …

Comentario de marinabel: … q significa este sueño, soñe que me despertaba en un …

Permalink: /significado-caminar-2-2/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas …

Comentario de emanuel: … mejorar el aspecto de ese jardin. no recuerdo si era la …

Permalink: /significado-agua-2/

Libros

Actividades agradables, honor y riquezas Dreaming de estudiarlos. Para un autor Soñando con sus obras a la imprenta, es un sueño de advertencia | tendrá muchos problemas en la colocación de ellos ante el público. El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores merecidos. Para ver los niños en sus libros, se refiere a …

Permalink: /significado-libros/

Cangrejo de río

El sueño de los cangrejos tienen un significado simbólico de una falsedad engañosa en los asuntos del corazón. Si usted es joven, después de que el sueño de esta cosa hacia atrás en marcha, entonces tal problema será más como nueva oportunidad.

Comentario de ingrid: … me ayudaba a pasar de una roca q estaba en miedo del rio …

Permalink: /significado-cangrejo-de-rio/

Religión

Si su sueño es hablar sobre religión y sentir inclinaciones religiosas, encontrará mucho para estropear la tranquilidad de su vida y los negocios se convertirá un frente desagradable para usted. Si una mujer joven se imagina que ella es más religiosa, lo hará asco a su amante con sus esfuerzos para actuar ingenua inocencia y la bondad. Si ella es irreligiosa y no un transgresor, se predice que va …

Comentario de yolanda: … kesinifica ESE sueño diganme

Permalink: /significado-religion/

Hormigas

(Ejército) En un sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. …

Permalink: /significado-hormigas-2/

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … quiero saber del significado de mi sueño… Es soñado …

Permalink: /significado-negro-2/

Mantequilla

Comer mantequilla en un sueño significa disfrutar de los ingresos propios y utilizarlos para los proyectos que valen la pena, o podría significar ganancias del negocio de uno. Se dice que el consumo de mantequilla en un sueño significa visitar la tierra santa. Comer mantequilla en un sueño también representa una buena cosecha, la plenitud, la prosperidad, las buenas obras, o la facilidad con la que uno se …

Comentario de estefania: … estaba en la casa de mi abuela q falleció era confuso …

Permalink: /significado-mantequilla-2/

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el …

Comentario de Paula Andrea: … el agua cristalina,de repente mire hacía la parte …

Permalink: /significado-vaca/