Estómago

… el estómago en un sueño, significa que él puede perder un amigo, o que su tutor puede morir dentro de poco, o que llegue a ser un adorador religiosa, ascética y devoto. Si uno ve el fuego que sale de su estómago en un sueño, quiere decir que se arrepiente por haber robado las propiedades de los huérfanos. Si uno ve a sí mismo arrastrándose sobre su estómago en un sueño, que lo muestra siendo necesitados y luchando por apenas alimentarse por sí mismo, o puede denotar su …

Comentario de linday londoño: … puñaladas en el estomago

Permalink: /significado-estomago/

Lombriz de tierra

Al ver una lombriz en un sueño significa enfrentarse a un enemigo débil. (Véase también rainworm )

Permalink: /significado-lombriz-de-tierra/

Retumbo de su estómago

En un sueño, ruidos del estómago de uno significa una disputa familiar, un argumento, o una competición antagónica entre parientes. (Véase también Cuerpo 1 )

Permalink: /significado-retumbo-de-su-estomago/

Moscas

… especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en un sueño significa mezclar con la gente repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. Una mosca grande tamaño en un sueño representa un gran enemigo que va a hacer daño a las personas y para la …

Vómito

… cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una enfermedad grave, o podría significar que un pariente …

Comentario de Karla: … limpios, el resto del cuerpo tambien.

Cuerpo 1

… representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio …

Ardor de estómago

( Alazán ) En un sueño , acidez significa recuperarse de una enfermedad, o podría significar la hipocresía y la afectación. …

Permalink: /significado-ardor-de-estomago/

Escorpión

… , en el sueño. Un escorpión en un sueño también representa un calumniador y un enemigo desde dentro de la propia familia. Si uno coge un escorpión dentro de su propia casa y lo tira a su mujer en el sueño, significa que se involucra con una repugnante y una relación sexual prohibida con ella desde el ano. Si un escorpión ataca a las personas en un sueño, el escorpión no representa un homosexual. Un escorpión amarillo en un sueño representa un enemigo feroz, aunque tendría más …

Ave

… | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en …

Comentario de Claudia B: … vi en el sueño. Dentro del sueño a mi me pareció que …

Crow

… Ver a un cuervo de pie ante el tribunal en un sueño significa cometer un delito y el pago del precio por el crimen de uno, o podría significar matar a su hermano, a continuación, lamentándolo. Si uno ve un cuervo a cavar la tierra en un sueño, entonces se convierte en una indicación más fuerte de ese crimen. Si un cuervo se rasca la cara de alguien en un sueño, significa morir a causa de una enfermedad o la congelación a la muerte por estar perdido en un bosque durante el …

Comentario de carla figueroa: … la cola y lo tire dentro de el fuego en una estufa. Mi …

Paloma

… ganar un buen dinero de la gente rica. En cuanto a una persona soltera, al ver una paloma dentro de su casa en un sueño significa el matrimonio. Si un ataque de paloma alguien entonces se vuela con él en un sueño, significa que la felicidad y la alegría van a entrar en su vida. Sin embargo, las palomas en un sueño puede representar la muerte. Si uno ve a sí mismo lanzando algo a una paloma en un sueño, significa que calumnia a una mujer, o escribe correspondencia secreta con …

Comentario de Gustavo: … estaba en el campo dentro de una casa y dos señoras …

Agua

… Hervir el agua en un sueño significa que sufre de calor. Si se usa agua hirviendo durante la luz del día en un sueño, significa sufrimiento de disciplina, de aflicciones y castigos por los pecados de uno. Si se usa durante la noche en un sueño, entonces significa que el miedo de los espíritus malignos. El agua salada en un sueño significa penurias y dificultades para ganarse el sustento. Aguas turbias en un sueño representan las ganancias ilícitas. Agua de color negro en un sueño …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de vanessa rojas: … en el asienfo del copiloto y para no ensuciar el auto …

Dientes

… de personas para llevar a cabo sus planes y deseos, la mala salud, las condiciones de depresión del sistema nervioso de las personas, incluso saludables. Para un diente se caiga, predice desagradable noticia | si dos, denota estados infelices que el soñador se sumergió en ninguna de descuido de su parte. Si tres caen fuera, enfermedad y accidentes de carácter muy grave seguirán. Ver todos los dientes abandonan, la muerte y el hambre por lo general prevalecerá. Si los dientes cariados y …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de angelika gonzalez: … ya fallecidos dentro de un automovil, yo estaba con …

Ranas

… las ranas, presagia que va a ir en una visita a los amigos, pero será al final infructuoso del bien.

Comentario de Miguel: … aparece una araña del tamaño de mi mano, ploma y qusie …