Evangelio

… un sueño, significa que dedica su vida a la adoración, el ascetismo y da preferencia a la vida solitaria. Si un gobernante ve que en su sueño, significa que va a conquistar a su enemigo. Llevar el Evangelio en un sueño también puede representar a un testigo falso, o calumniar a una mujer casta. Si una persona enferma ve a sí mismo llevando el evangelio en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. En general, al ver el evangelio en un sueño puede representar a la …

Oryx

… salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, significa que va a casarse con una casta y una bella mujer cuya vida será corta. Si la cabeza de uno se convierte en la de un oryx en un sueño, que significa prosperidad, o que va a recibir un nombramiento a una posición de …

Mano

… en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus …

Zapato de madera

El sueño de un zapato de madera, es importante de peregrinación solitaria y circunstancias sin dinero. Los enamorados sufrirán de infidelidad.

Anémonas rojas

( bot. ) En un sueño, anémonas representan el fuego , las mejillas rojas , rubor, una marca de belleza, la enfermedad del hermano de uno o hermana. …

Comentario de rimen: … va entrando una lombris roja yo la agarro por ka parte …

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso. …

Comentario de valentina: … la punta de una lombris,mi primo estaba a un lado …

Paloma

El sueño de ver a las palomas y escucharlos arrullar por encima de su cotes, se refiere a la paz interna y el placer-dar a los niños. Para una mujer joven, este sueño indica una unión temprana y cómoda. Para ver cómo se utilizan en un concurso de tiro y, si participa, se denota que la crueldad en la naturaleza se mostrará en su trato, y se le advirtió de los placeres bajos y degradante. …

Comentario de Arelis: … en una calle solitaria de un pueblo cuando de pronto …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de lupita: … HIJA EN UNA CALLE SOLITARIA ANDABAMOS TOMADAS DE LA MANO …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada. …

Comentario de John Valderrama Valderrama: … blanco herida y solitaria en el aire atacada por cinco …

Cola

El sueño de ver sólo la cola de una bestia, molestia inusual se indica en placeres parecía asegurada. Para cortar la cola de un animal, denota que va a sufrir la desgracia de su propio descuido. Para soñar que usted tiene la cola de un animal crecido en usted, denota que su mala conducta le causa angustia indecible, y extraños sucesos le causa perplejidad. …

Comentario de alberto: … del tamaño de una lombris pero a esta si la mate

Tenia

Soñar que ve una tenia o tiene uno, se refiere a las perspectivas desagradables para la salud o para el placer. …

Comentario de Lupita Martínez Conchos: … y es parte de una solitaria que mide como medio metro, …

Bichos

Bichos arrastrándose en tus sueños, significa problemas de enfermedad y mucho más. Si tienes éxito en librarse de ellos, será bastante éxito, pero por lo demás la muerte puede venir a usted, o sus parientes. Ver Locust. …

Comentario de alex: … y me salia una lombris. Pero esa no vi si salia de mi …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de eliana veronica antivero: … una lombriz solitaria y me quedaba obserbandola …