Cuerpo 2

(Viviendas | Casa | Estado ) En un sueño, el cuerpo humano representa a su estado, y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en un …

Comentario de omar montero: … por partes en su cuerpo y con su mano de metal me …

Permalink: /significado-cuerpo-2/

Cuerpo 1

… Si uno ve la mano derecha paralizada en un sueño, significa la injusticia hacia una persona débil o infligir pérdidas a una persona inocente. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa la muerte de su hermano o hermana. En cuanto a las uñas de las manos en un sueño, que denotan la belleza, el valor, la fuerza, un pacto religioso, o dinero. Si están astillados propias uñas, extraídos o rotas en un sueño, que significa pérdida de dinero y la fuerza. Si se …

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Cuerpo sucio

( Dirt | Filth ) Un cuerpo sucio en un sueño representa una persona pecadora, mientras que la cara sucia en un sueño significa un arte raro. (Véase también Filth )

Permalink: /significado-cuerpo-sucio/

Dejando el cuerpo

Abandonar su cuerpo en un sueño significa que los cambios se llevarán a cabo en la propia estatus, el matrimonio o la propiedad.

Permalink: /significado-dejando-el-cuerpo/

Lombrices intestinales

(Ver las serpientes ) …

Comentario de marcelo carrizo: … y habia muchas lombrices colgadas en una soga y se …

Permalink: /significado-lombrices-intestinales/

Gusanos

… de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero por su propia cuenta. Si uno ve los gusanos que salen de su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de las malas compañías. En consecuencia, se va a recuperar el honor y la pureza. Los gusanos que …

Muerte

… nuestros sueños son todo por nosotros mismos, reflejan el verdadero estado de nuestra alma y el cuerpo, y no podemos huir de ellos, a menos que los expulsaron de nuestro ser por el uso de buenas pensamientos y acciones, por el poder del Espíritu en nosotros. Ver Corpse.

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su …

Hormigas

(Ejército) En un sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las hormigas salen de la casa de uno en un …

Comentario de Sofia alanoca: … entraba aun cuarto q staba desocupando y dentro havia una …

Muerte

… Si uno muere en un sueño y se encuentra a sí mismo mirando como una persona muerta, y si su cuerpo es lavado y envuelto en un sudario, también significa debilidad en su religión. Todo el dolor y el llanto se ve en este caso, representa su ascenso en rango y la promoción en el mundo. Muerte en un sueño también significa viajes, o podría significar la pobreza. Uno de la muerte y el entierro en su sueño también significa que va a morir lejos de arrepentimiento. Si uno sale de su …

Mama

… un sueño también puede ser interpretado en el sentido de al padre ya la madre. (Véase también Cuerpo ‘ )

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, que …

Gigante

( Engrandecimiento | Colossal | Muerte | Hulk | Ampliación ) Si uno ve su cuerpo convertido en gigantesco y más allá del tamaño normal en un sueño, significa su muerte.

Comentario de claudia milena: Vi en mi sueño un insecto color amarillo por …

Vómito

… la muerte de cualquiera de el hijo o el pariente. Si los intestinos o los intestinos de uno salen durante el vómito en el sueño, significa la muerte de un niño. En cuanto a un enfermo, vómitos en un sueño significa su muerte. Vómitos una serpiente en un sueño también significa muerte o alejamiento de los enemigos de uno. Vómitos en un sueño también significa gastar dinero en alimentos o dietas innecesarias para una persona pobre. Vómitos en un sueño también tiene …

Comentario de Karla: … el resto del cuerpo tambien.

Agua

… en un sueño, que significa recibir una agradable sorpresa. Verse a sí mismo sumergido en un cuerpo de agua en un sueño significa enfrentar un juicio, angustia, desconcierto y adversidades. Que lleva un cántaro de agua clara en un sueño significa recibir una herencia. Pedir a las personas para el agua de beber en un sueño significa mentirles diciendo que son necesitados. El agua estancada en un sueño significa el encarcelamiento, la angustia o la depresión. Se dice que el agua …

Comentario de emanuel: … si era la casa de mi mamá o la de mi suegra a la que …

Cadáver

… a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de batalla sembrado de cadáveres, indica la guerra y el descontento general entre los países y facciones políticas. Para ver el cadáver de un animal, denota situación poco saludable, tanto como a los negocios …

Comentario de Ale: … platicando con mi Esposo y que llegaba una Amiga Mia …

Muerto

… o el engaño, y es posible que un hombre es tan capaz de usar su razón durante el sueño de su cuerpo cuando éste está despierto | y si en tal caso esa alma se le aparece y le pide preguntas, a continuación, escuchar lo que sucede. A través de estas almas solícitas podemos obtener una gran cantidad de conocimientos para bien o para mal las cosas, si les pedimos que se revele a nosotros. Muchas personas han tenido esas oraciones que se les otorgan. Algunas personas que estaban enfermas …

Comentario de Yamileth: … con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Diablo

… con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, son susceptibles de ser robado joyas y dinero por …