Lombrices intestinales

(Ver las serpientes ) …

Comentario de marcelo carrizo: … y habia muchas lombrices colgadas en una soga y se …

Permalink: /significado-lombrices-intestinales/

Gusanos

… hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero por su propia cuenta. Si uno ve los …

Coco

… hacerse amigo de uno. Coco en un sueño también indica la posibilidad de contratar inflamaciones intestinales.

Heces

… | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que …

Serpiente

… . Matar a una serpiente en un sueño significa el matrimonio. Las solitarias u otros parásitos intestinales en un sueño representan los parientes de uno y sus hijos. Al ver las serpientes que comen en la mesa de uno en un sueño significa separación entre amigos. Serpientes del desierto en un sueño representan salteadores de caminos. En general, una serpiente o una serpiente en un sueño representan los celos, la envidia, la traición, las propiedades de swindlingpeople, el engaño y …

Narrador

… narrador en un sueño también puede representar uno de los medios de subsistencia, o problemas intestinales y de los intestinos, o podría representar viajes. Si las historias son nuevas, a continuación, que significan las perturbaciones en la vida de uno. Si son historias de caballerías, a continuación, que representan una guerra. Una historia agradable uno le dice a un rey, o al hombre de la autoridad en un sueño representa la riqueza, o de grandes beneficios que se distribuyen …

Tenia

Los parásitos intestinales en un sueño representan los parientes de uno y sus hijos. (Véase también la serpiente )

Entierro

Si uno ve a sí mismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño , significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero . Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño , significa que la voluntad de él asalto último , le oprimen , encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su …

Comentario de Andrea: … con enterrando lombrices en un pedazo de tierra …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … chiquito y botaba lombrices era mucho panico yo en el …

Anémonas rojas

( bot. ) En un sueño, anémonas representan el fuego , las mejillas rojas , rubor, una marca de belleza, la enfermedad del hermano de uno o hermana. …

Comentario de rimen: … para ksemueran las lombrices y veo como salen de mi pie …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido. …

Comentario de ELIANA: … en los pies las lombrices eran negras.

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Vanesa: … mis ojos salian lombrices blanco.de a una al principio …

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven. …

Comentario de vanesa: … pañal y tenia dos lombrices blanca corri rapido a casa lo …

Enfermedad

Soñar que usted está enfermo, denota un ligero ataque de la enfermedad o de los tratos desagradables con un pariente. Para una mujer joven soñar que ella es incurablemente enfermo, denota que será probable que lleve una vida de bendición única. …

Comentario de monse: … a salir larvas y lombrices del ojo y empezaban a querer …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de jorge: … peces muertos, lombrices o gusanos.

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de mirian castillo: … le estaba sacando lombrices del estomago con una pinsa y …

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso. …

Comentario de Andrea Liliana Machado: … matas y encontraba lombrices dentro de ella, pero era una …

Sanguijuelas

Soñando con sanguijuelas, predice que los enemigos se ejecutarán sobre sus intereses. Si se aplican a usted con fines medicinales, usted tendrá una enfermedad grave tn su familia (si escapas a ti mismo). Para verlos aplicados a los demás, denota enfermedad o molestia de amigos. Si deben morder, existe el peligro de que en los lugares más inesperados, y se debe prestar atención para …

Comentario de yanette: … y de ellas salían lombrices..