Serpiente

… Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Comentario de vanessa: … ya me a via hi do y Iva a kemar sis pies para kedar bien …

Permalink: /significado-serpiente/

Mordedura de serpiente

(Ver Snake | Sting) …

Comentario de Ricardo Mauricio Rodríguez: … agarré la cola y era una serpiente barba amarilla, me …

Permalink: /significado-mordedura-de-serpiente/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. …

Comentario de saza: … mihermana habian serpiente pequeñasdispersa en la …

Serpiente-pepino

… | Grande pepino | pepino Squirting ) Al ver o comer la gran variedad de pepino conocida como serpiente de pepino en un sueño significa dinero bendito, un buen negocio, o la compra de una nueva propiedad. Por otro lado, una serpiente de pepino en un sueño puede representar el dinero que no se queda mucho tiempo en la mano. Si una mujer ve una serpiente – el pepino en un sueño, significa que está embarazada. (Véase también el pepino )

Permalink: /significado-serpiente-pepino/

Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Lodos

… | Barriada | Beneficios | Capital para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él tendrá una familia, un padre -en-ley y una suegra –. A pesar de este aumento de su irá acompañada de pruebas …

Comentario de JOSÉ ALEJANDRO YSLA ALBUQUERQUE: … APARECE MI JERMANA Y ELLA ME AYUDA A SALIR DE AHI.

Langostas

… adversidades. Si una persona rica que ha perdido su riqueza ve un enjambre de langostas que cae sobre él en un sueño, significa que va a recuperar su riqueza.

Comentario de jose alfredo: … de la universidad y que detras de las montañas que …

Agua

… , el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más …

Comentario de emanuel: … se encontraba seco y yo lo regaba con una manguera donde …

Gusanos

… , significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero por su propia cuenta. Si uno ve los gusanos que salen de su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de las malas compañías. En consecuencia, se va a recuperar el honor y la pureza. Los gusanos que salen de su cuerpo en un sueño significa la superación de la angustia, o el pago de impuesto sobre la limosna. Gusanos en un sueño …

Comentario de vanessa rojas: … que había una serpiente gigantesca cerca de nosotras, …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona …

Comentario de rebeca: … era mi cumpleaños y entraba a mi cuarto veia tres camas, …

Oro

… que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja sobre ustedes. Si sueña que usted contempla trabajar una mina de oro, se le tratará de usurpar los derechos de los demás, y debe tener cuidado con los escándalos internos.

Comentario de andres: … amigo,juan pablo y estando al lado de el me di cuenta …

Fango

El sueño de ir a través de lodo, indica que sus más queridos deseos y planes recibirán un cheque por la intervención temporal de los cambios inusuales en su entorno.

Comentario de Marissa: … se llama Maya y la otra negrita se llama Sasha. Todas …

Gusanos

… la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Comentario de efl: … negros de la boca y al mismo tiempo intentaba defender a …

Distracción

La distracción en un sueño y sobre todo durante las oraciones significa la envidia y el deseo de rasgar los demás de su propiedad y en particular los amigos cercanos o familiares. Si uno se distrae durante sus oraciones por una serpiente arrastrándose o un león en un sueño, significa que tiene que estar en guardia y cauteloso con su mujer o niño. La distracción durante las oraciones representa las pasiones, los …

Colgando libremente

… mismo colgando libremente de un lugar alto en un sueño, significa que él se volverá piadoso y por el bien de su fe, él dará preferencia a su vida en el más allá sobre la de este mundo. Uno de caída en el sueño connota la desesperación o la decepción. Colgando de llegar a un león, una serpiente, un escorpión, o las criaturas como en un sueño significa andar con malas compañías, solicitando el matrimonio de una familia corrupta, o la búsqueda de la amistad de la gente …

Leche

… | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La …

Comentario de Yadhira: … estaba embarazada y que tenia leche cuajada alrededor de …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su …

Comentario de claudia: … montaña muy verde y en la sima habia una cruz con un …