Lobo

( Thief | trifler | Womanizer | Año) En un sueño, un lobo representa un enemigo feroz, un ladrón de implacable, o un mentiroso. Si uno ve un lobo entrar en su casa en un sueño, significa que un ladrón va a robar en su casa y que va a perseguir y capturar a él. Si uno ve a sí mismo criar a un cachorro de lobo en un sueño, significa que va a criar a un niño abandonado de un ladrón quien al crecer traerá esa familia tanto dolor, el …

Comentario de mila: … yo era una mujer lobo y tenua un novio que era hombre …

Permalink: /significado-lobo-2/

Lobo

Soñar con un lobo, muestra que tiene una persona de robo en su empleo, que también va a entregar secretos. Para matar a uno, denota que usted derrotar a los enemigos astutos que buscan para eclipsar con vergüenza. Para escuchar el aullido de un lobo, descubre a usted una alianza secreta para vencer en la competencia honesta.

Comentario de walter caballero: dominaba a un lobo enorme que al principio aullaba y …

Permalink: /significado-lobo/

Cachorro

(Ver Dog ) …

Comentario de Xavier Gómez: … regalaban un husky cachorro que estaba en adopción, …

Permalink: /significado-cachorro-2/

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro. …

Permalink: /significado-cachorro/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de jack: … este era macho y cachorro,es lo que sentia en el …

Dragón

El sueño de un dragón, denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo. …

Comentario de kay: … tenia un león cachorro y un guacamayo de muchos …

Toro

… entonces significa que el beneficio y prosperidad para ese año. Si un buey se transforma en un lobo en un sueño, significa que los empleados del gobierno se volverá corrupto. Un toro blanco en un sueño significa buenas nuevas y ganancias. Si un buey o una vaca colillas en contra de alguien en el sueño, significa que Dios está disgustado con él. Comer carne de toro en un sueño significa comodidad financiera. Si un toro muerde a alguien en un sueño, significa que sufre de una …

Perro

… que pertenecen a un grupo de personas hacer el mal y que son persistentes en su enemistad. Un cachorro en un sueño representa un hijo amado. Si es un perrito blanco en el sueño, significa que tal hijo crecerá para convertirse en un creyente. Si se trata de un cachorro negro en el sueño, significa que él crecerá para gobernar el hogar y preside su gente. Un cachorro en un sueño también representa a un niño de adulterio, un expósito que se queda en la calle, envuelto en una …

Cabeza

… sueño, significa que viaja mucho. Si se convierte en la cabeza de un elefante, o una cabeza de lobo, o la cabeza de un tigre en un sueño, significa que él está tratando de hacer las cosas más allá de sus medios, a pesar de que todavía se beneficiará de su ambición. Si la cabeza se golpeó con una piedra en un sueño, significa que él se niega a cumplir con sus oraciones de la noche antes de dormir. Si uno contrae ningún dolor en la cabeza o en el cuello en un sueño, …

Hiena

( Hog – como lobo ) Una hiena en un sueño representa una fiera, una injusta y un pérfido enemigo cuyas acciones se derivan de las directrices de un mal y una bruja vieja y fea. Si uno ve a sí mismo de comer la carne de una hiena en un sueño, significa que está embrujado y no lo sabe, aunque inconscientemente, va a desear y buscar a no sufrir un hechizo mal. Montar una hiena en un sueño significa el …

Escuchando

… sueño significa una advertencia para escapar, o para pasar de un campo a otro. El aullido de un lobo en un sueño significa un robo. El chillido de un ratón en un sueño significa ganancias, reunión, amor y paz. El llanto de una gacela femenina en un sueño significa añoranza de la patria de uno. El ladrido de un chacal en un sueño significa una misión de buena intención, o una de sus próximas mal. (Véase también Eavesdropping | Sonido de los animales | Hablando )

Leche

… en un sueño significa confesando uno de enemistad hacia alguien. Beber la leche de un chacal o un lobo en un sueño significa pagar una multa, miedo extremo, sufriendo pérdidas, o la falta de determinación, o podría significar que preside la gente y hábilmente defraudarlos de su riqueza. Beber leche de cerdo en un sueño significa cambios en el estado de uno, la alteración de la mente y el enfoque. Sin embargo, beber un poco de él en un sueño puede significar la adquisición de …

Sonido de los animales

… advertencia para una para escapar del peligro, o para pasar de un campo a otro. El aullido de un lobo en un sueño significa robo. El chillido de un ratón en un sueño significa ganancias, reunión, amor y paz. El llanto de una gacela femenina en un sueño significa añoranza de la patria de uno. El ladrido de un chacal en un sueño significa una misión de buena intención, o una de sus próximas mal. (Véase también el perro | Escuchar | Roaring | Hablando | Voz)

Tomcat

… para estropear la paz de los demás. Si el gato, el gato y el ratón, o el cordero y el lobo se hacen amigos en el sueño, significa la hipocresía, la afectación y la pérdida de los valores morales. Un gato de algalia en un sueño representa a un hombre que puede tener una mirada sospechosa, aunque su carácter y conducta son ejemplares. (Véase también el gato)

Transformación

… prosperidad rodeada de ausencia de la dignidad humana. Si uno ve a un novillo transformado en un lobo en un sueño, representa un empleado del gobierno que cumplirá injusto. Sin embargo, de acuerdo con las interpretaciones islámicas de la transformación humana en una categoría inferior de criaturas fenómenos, si dicha transformación se lleva a cabo en la vida real, que connota una maldición y un castigo, y no dura más de tres días, y culminará en la muerte. (Véase también la …

Voz

… campo a otro, o podría significar que sufren de celos, perfidia o la mentira. El aullido de un lobo en un sueño significa un robo, o el miedo a un ladrón brutal. El ladrido de un chacal en un sueño significa una misión de buena intención, una próxima mal, gritos de mujeres en busca de ayuda, o el grito de la gente que ab andoned toda esperanza. El sonido de un cerdo en un sueño significa tomar ventaja de un enemigo estúpido y despojarlo de su dinero. El sonido de un avestruz en …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño , acariciando un pájaro , un perro , un gato, un caballo o una vaca , etcétera, significa tener un corazón blando , hablar palabras suaves , la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en …

Comentario de santiago: … tenía un perrito, cachorro, y que lo iba a llevar a mi …