Viento

Soñando con el viento que sopla suavemente y tristemente sobre ti, significa que gran fortuna vendrá a usted por el duelo. Si oye el susurro del viento, denota que usted vagar por el alejamiento de uno cuya vida está vacía sin ti. Para caminar enérgicamente contra un fuerte viento, anuncia que va valientemente resistir la tentación y buscar fortuna con la determinación de no dejar de lado fácilmente. …

Comentario de veronica: … de un golpe y caian en mi mano todos rotos y la …

Permalink: /significado-viento/

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a …

Comentario de Eva Rivera: … una agua clara y transaparente con mucha tranquilidad, …

Permalink: /significado-lluvia/

Viento 2

… o líder. En ese sentido, los vientos en un sueño representan la esfera de control de uno y su poder para cambiar las cosas, o para maniobrar los intereses del pueblo. Los vientos en un sueño también pueden representar un líder, su ejército, comandos y ayudantes. Viento fue una vez uno de los siervos de Salomón Profeta de Dios, la paz sea con él, mientras se movía bajo su mando con el permiso de Dios. Un viento de tormenta en un sueño puede representar calamidades, …

Permalink: /significado-viento-2/

Molino de viento

En un sueño, un molino de viento representa una dura pelea entre dos personas, es decir y al final de una gran disputa entre dos personas. Un molino de viento en un sueño también puede representar a uno de los ayudantes, o representantes, o podría significar la lluvia. (Véase también Ventilador | Mill)

Permalink: /significado-molino-de-viento-2/

Lluvia

… es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae exclusivamente sobre su casa en un sueño, significa bendiciones …

Comentario de vicky: … sobre mi cara y veia acer un monton de limones verdes …

Permalink: /significado-lluvia-2/

Molino de viento

Para ver un molino de viento en funcionamiento en tus sueños, predice abundante acumulación de fortuna y marcada satisfacción de ver una quebrada o inactivo, significa la adversidad viene por sorpresa.

Comentario de doris: … solo miraban y cuando desperte me senti mal y con …

Permalink: /significado-molino-de-viento/

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un khanakah o una mezquita en un sueño …

Comentario de Juan Ortiz: … que había llovido fuerte vi en la calle las marcas que …

Tormenta

Para ver y escuchar una tormenta se acerca, predice continuaron enfermedad, desfavorable para los negocios, y la separación de la familia, lo que provocará angustia añadida. Si la tormenta pasa, tu aflicción no será tan pesada. Ver el huracán y la lluvia.

Comentario de mary: … de arena negra y cenizas veía como nacía una …

Granizo

( Lluvia helada ) En un sueño, el granizo significa calamidad, sufrimientos, hambre, pérdida de bienes, la pobreza, la persecución en masa, o la tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la …

Fuerte

Soñando con la defensa de una fortaleza, significa su honor y posesiones serán atacados, y usted tendrá una gran preocupación sobre el asunto. Para soñar que usted ataca un fuerte y toma, se refiere a la victoria sobre su enemigo peor y compromisos afortunados.

Permalink: /significado-fuerte/

Lluvia helada

( Ver Hail ) …

Comentario de myrian: … dedescalza bajo la lluvia me habia ido a trabajar cuando …

Permalink: /significado-lluvia-helada/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa …

Comentario de emanuel: … se encontraba seco y yo lo regaba con una manguera donde …

Inundación

El sueño de ver a ciudades o países sumergidos en aguas oscuras y agitadas, denota gran desgracia y la pérdida de la vida a través de alguna terrible calamidad. Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad después de luchas aparentemente sin esperanza con fortuna. Ver la …

Comentario de mary: … asia la escuela y que estabamos jugando bajo un cielo …

Banner

… , el laurel de la victoria, un hombre de conocimiento, un imán o un asceta que está vigilante y valiente, o un rico y un hombre generoso, o un fuerte y un héroe victorioso cuyo ejemplo es amado y seguido. Si la bandera es de color rojo, entonces uno va a cosechar la felicidad de la persona que representa, o puede participar en una guerra contra él. En cuanto a la mujer, una bandera en un sueño representa su marido. Si uno ve banderas desplegadas durante un desfile, que significan …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar …

Comentario de celeste: … por donde andaban y ellas se escondían en un agujero.

Pedo

(Viento Urgente | El paso de gas | La necedad | viento ) El paso de gas en un sueño significa escuchar o hablar palabras viles, o que sufren de las adversidades, o podría significar la dispersión de un grupo de personas, contando una noticia impactante, la estupidez, menospreciando la gente, las mentiras, el uso de palabras insultantes, o podría representar el sonido que podrían emanar …

Inundación

… entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un año próspero y una buena cosecha, o podría representar buenos riegos y presas fuertes. En un sueño, una inundación también representa la mentira, la hipocresía, perder el habla, o podría significar la falsedad. Si uno ve su ciudad inundada de …

Comentario de carlos mauricio: … junto con mi padre y un hermano para que las olas no nos …