Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a …

Permalink: /significado-lluvia/

Lluvia

… por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae exclusivamente sobre su casa en un sueño, significa bendiciones personales. De lo …

Permalink: /significado-lluvia-2/

Lluvia helada

( Ver Hail ) …

Comentario de myrian: … dedescalza bajo la lluvia me habia ido a trabajar cuando …

Permalink: /significado-lluvia-helada/

Cisterna

… en su lugar, o que tienen un conocimiento que no practican, o podría significar escasez de lluvia en esa localidad que requiere el gasto de dinero en el camino de Dios. Una cisterna en un sueño también puede representar a un escudo protector o un bolsillo, la dignidad, la bendición o la consecución de un grado respetable o disipar las dificultades. Sin embargo, esta interpretación sólo puede aplicarse para aquellos que utilizan una cisterna o un contenedor de agua similar o un …

Comentario de Juan Ortiz: … el agua de lluvia que cae en la azotea en una …

Langostas

… representan una adversidad, un ensayo, una calamidad o un castigo. También representan una lluvia destructiva, o una ocupación por un ejército vehemente. Comer langosta en un sueño significa que uno va a recibir dinero. Si uno llena una taza o una jarra con langosta en un sueño también significa ganancias. Cualquier lugar langostas vuelan a sin causar daño en un sueño significa la superación de las adversidades. Si una persona rica que ha perdido su riqueza ve un enjambre de …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa …

Granizo

… escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Comentario de luis manuel hernanadez hernanadez: sonar con lluvia de granizos

Tormenta

… angustia añadida. Si la tormenta pasa, tu aflicción no será tan pesada. Ver el huracán y la lluvia.

Almendra

… dinero y una buena salud. Un almendro representa también un extraño. Verse a sí mismo una lluvia de cáscara de almendra en un sueño significa recibir una nueva prenda. Almendra seca en un sueño significa la tristeza, la rabia y el clamor. Comer una hoja de un árbol de almendra en un sueño significa recibir dinero de alguien con autoridad y disfrutar del regalo.

Cañones de AqTq

… el aumento en la estación, oyendo buenas palabras, o podría significar el encarcelamiento, la lluvia, un regalo, una ofrenda, o una obra de caridad.

Bandera del ejército

… Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. Para una mujer, al ver una bandera en su sueño, significa casarse. (Véase también Banner | Colores | Flag)

Banner

… sueño representa su marido. Si uno ve banderas desplegadas durante un desfile, que significan la lluvia. Si las banderas son de color negro en el sueño, que quieren decir que uno va a encontrarse con un hombre de conocimiento. Si las banderas son de color blanco, a continuación, que representan persona ajealous que nunca se casó. Si son de color amarillo, que representan una enfermedad epidémica. Si son de color verde, que significan un viaje por tierra. Una bandera o una bandera …

Bendiciones

… , la fuerza, la paz en el la tierra, la seguridad, la protección, un solo gobernante, la lluvia o que podrían significar una buena cosecha, etcétera. (Véase también Enemy | página Introducción xxvi. )

Techo

… el bien de un alma del difunto, ni clamor, a causa de una persona enferma en esa familia. Si la lluvia disuelve el techo en un sueño, significa pérdida de dinero y caer – hacia fuera de la gracia. Si uno ve a sí mismo de pie sobre el techo de su casa y no se puede venir abajo en el sueño, significa que su encarcelamiento. En un sueño, la viga central que lleva el techo representa un hipócrita que apoya el negocio de una alianza de los especuladores. En caso de que la viga central …

Nubes

… En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento original de la que fueron creados. Nubes en …

Contando

… y difícil momento. Si un agricultor ve a sí mismo contando camellos en un sueño, significa la lluvia y una buena cosecha. Contando búfalos en un sueño significa penurias y trabajadoras en la vida de uno. (Véase también el dinero)

Media Luna Roja

… rodeado de una oscuridad tenebrosa, o si el agua o sangre regates lejos de él, incluso si no hay lluvia durante esa noche, en el sueño, que marca la llegada de un viajero de su viaje o la escalada de un muecín al minarete para llamar a la oración o la posición de un predicador en el púlpito para dar su sermón, el pago de las deudas de uno, la realización de la propia peregrinación obligatoria o al final de la vida de uno. Si la nueva media luna es opaca, o si se crea a partir de …

Maldito

… , la buena reputación, está libre de la enfermedad, armar uno mismo, o podría significar la lluvia. Si uno ve la túnica de su mujer desgarrada y tiende a arreglar para ella en un sueño, significa que va a insultar a su esposa, y luego pedir disculpas a ella o arrepentirse de su acción. Si uno ve a sí mismo zurcir su propia camiseta en un sueño, significa que va a tener una discusión con un familiar o amistad con una persona de mal carácter. Zurciendo la ropa de uno en un …