Injusticia

… ) Si los hombres fuertes, o si las personas con autoridad son injustas en un sueño, denota una época de guerras y destrucción. Si la injusticia es practicado por gente de conocimiento, o estudiosos de la religión en un sueño, entonces denota el perdón de Dios por los pecados de uno. Al ver a una persona injusta en un sueño significa la pobreza. Si uno ve a sí mismo confesando ser injusto en un sueño, significa que va a arrepentirse de su pecado. Si uno ve una persona …

Permalink: /significado-injusticia/

Ave

… sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el …

Comentario de Claudia B: … que estaba en una jaula grande. Estabamos con mi …

Lágrimas

… las lágrimas cálidas significan tristeza. Ejecución de lágrimas sobre las mejillas de uno sin llorar en un sueño significa calumnia de que tiene peso. Vigilado las lágrimas en los ojos de alguien que no fluyen por sus mejillas en un sueño significa el almacenamiento de dinero ilegal, o disimular el origen ilícito de los ingresos personales que los adversarios eventualmente revelar o exponer. Si estas lágrimas se derraman por último, en el sueño, quieren decir que uno va a …

Comentario de Reachel: … de soñar que una niña pequeña era chafada por

Cementerio

… aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un traje …

Herida

… señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.

Comentario de andrea: Soñé que tenia una rara enfermedad,y en mi estómago …

Anticristo

… pruebas y el derramamiento de sangre. Si un viajero ve el Anticristo en su sueño, significa que una banda de ladrones le puede atacar. Su aparición en un sueño también denota la conquista de una tierra que está saturado con el mal. Si uno llega a ser el Anticristo o lo acompaña en un sueño, significa que va a sufrir de la magia negro, la brujería, la falsedad, la decrepitud o podría indicar que una enfermedad global aparecerá en la tierra y causar defectos de masa física, …

Aspecto

… como un secreto, significa experimentar la comodidad después de sufrir de ensayos, recibiendo una compensación después de sufrir la injusticia, para concebir un hijo después de haber renunciado a esperanza o los ejemplos similares. Un secreto revelado en el tiempo en un sueño significa cumplimiento de una promesa, la satisfacción de las necesidades de uno, la devolución de las deudas de uno, llegando de una persona tan esperada de un viaje, la liberación de un prisionero de su …

Cuerpo 1

… de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas …

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol

Entierro

… sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. ¿Debía sobrevivir a tales adversidades en el sueño, significa que va a escapar de dichos temores, la prisión o la injusticia. Si él ve que la otra persona le conduce hasta el borde de su tumba en un sueño, significa que le conducirá a su muerte, aunque su …

Comentario de Andrea: … no era seca, y por ultimo puse un lagrillo encima

Chandler

… felicidad, la muerte, la enfermedad, la orientación, el conocimiento, el deseo de algo, o de llorar por él. (Véase también el Candlestick )

Iglesia

Para una persona cristiana, al ver una iglesia en un sueño significa un lugar de culto, la religión, el conocimiento, la dedicación, el trabajo, el desapego ascético, el miedo al delito, la penitencia, la lamentación y podría significar el llanto. Una iglesia en un sueño también podría significar socorro, problema, la calumnia, la innovación, la injusticia, un club de negocios, …

Nube de humo

( Adversidades | Lucha | Contaminación ) En un sueño, al ver una nube de denso humo sobre una ciudad representa un castigo de Dios Todopoderoso o un duro castigo de un gobernante. Sin embargo, si uno ve el humo que sale de su casa en un sueño, significa que va a ser difamado, o que va a ser golpeada por una grave enfermedad, una lesión o una fiebre que será el resultado de su trabajo o lugar de trabajo. Él entonces recuperarse de su enfermedad, …

Columna

(Pilar | publicar) En un sueño, una columna representa la propia religión. Si uno ve una columna que desciende desde el firmamento en un sueño, significa un favor divino y una bendición tener un mundo justo, compasivo y un gobernante tolerante en esa tierra. Si uno es golpeado con un palo, o si lo usa para estar en alguien en un sueño, significa la audición o el intercambio de duras palabras que describen la calidad de …

Oscuridad

… del pecado o la salida de la cárcel. Dark- ness en un sueño también representa un opresor. Por lo tanto, entrar en un lugar oscuro en un sueño significa ser injusto. La oscuridad en un sueño significa la oscuridad del corazón o de la ceguera de uno. También podría significar la soledad, manteniendo a sí mismo o se esconden de la gente. (Véase también la Injusticia | Noche )

Incredulidad

… desatención | La ingratitud | Irreligious | Profano ) En un sueño, la incredulidad representa a una persona rica o llegar a serlo. La incredulidad en Dios Todopoderoso en un sueño también significa enfermedad, la injusticia o de causar daño a otros. Tonto temporario o imprudente o estúpidamente, o de ser censurado o desacreditado en un sueño también indica la blasfemia y la incredulidad en Dios Todopoderoso. Extraviado en un sueño significa cometer un pecado o cometer un error. …

Desnudarse

… en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño, significa que se acreditará por su honestidad. Si la persona está enferma en la vida real, esto significa que se recuperará. Si él está en deuda, significa que va a pagar sus deudas. Si él es presa de miedo, significa que va a recuperar su paz. La desnudez en un sueño también significa injusticia. Excluyendo una persona muerta de su mortaja significa el divorcio, la pérdida en los negocios, el arrepentimiento …

Comentario de Beto: … que estaba con una amiga en su casa y derrepente me …

Distancia

En un sueño, distancia significa injusticia o siendo privado de algo. La distancia entre dos personas en un sueño significa una lucha, renuncia o muerte. Distancia en un sueño también significa cercanía, ya que es todo lo contrario. Caminar una larga distancia en un sueño significa penurias o tomar un viaje difícil.