Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Comentario de laura: … y sentia que algo me estava por enterar

Permalink: /significado-encontrar-algo/

Desatar algo

Desatar algo en un sueño significa desconcierto, solitario mundanalidad, ser reprendido o tacañería. (Véase también nudo)

Permalink: /significado-desatar-algo/

Perros

… a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos para elevarse por encima de la mediocridad. Si una mujer sueña con esto, ella se casará con un hombre sabio y humano. Para escuchar los gruñidos y gruñidos de los perros, indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y usted será afectado por su entorno familiar desagradables. Para escuchar el ladrido de un perro solitario, anuncia una muerte o de una larga separación de sus amigos. Para escuchar …

Intestino

… Pérdida probable, con mucho desagrado, también se indica. Si usted piensa que los pone en algo, lo que resulta ser un radiador, y comienzan a crecer y caliente hará muy incómodo, y que piden la ayuda de otros, y se niegan, se predice calamidad inesperada, lo que probablemente vendrá en forma de una enfermedad desesperada o una desgracia para los que se le censurado por los ex tus amigos. Es posible que tenga problemas en sacar a sí mismo de una situación poco prometedora.

Espíritu o Specter

… se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener el control sobre sus sentimientos, ya que son propensos a cometer imprudencias. …

Comentario de abeja reyna: … a resolver esto por favor.

Chandler

… , alegría, felicidad, la muerte, la enfermedad, la orientación, el conocimiento, el deseo de algo, o de llorar por él. (Véase también el Candlestick )

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con …

Cama

… o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un …

Ave

… . También podría significar un viaje. Si curandero en el sueño, a quien representen lamentar o llorar. Singingbirds en un sueño representan músicos y cantantes. Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los …

Comentario de Claudia B: … madre admirandolo por su porte y prestancia y como pasaba …

Muerte

… entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que …

Comentario de celeste: … si arrancaran de algo camine por donde andaban y ellas …

Perro

… un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un perro le arranca uno de la ropa en un sueño, significa que el vil es difamando y le calumniar. Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo …

Comentario de carmen: … afuera escuchaba llorar de dolor al perro. Yo gritaba y …

Peces

… o cualquiera de su tipo clupeido peces en un sueño representa la mala obra o trabajando duro para algo que uno nunca va a conseguir. Un pez en el estanque en un sueño es también un signo de beneficios, aunque sean pocos beneficios. Al ver peces muertos flotando en el agua en un sueño tiene una connotación siniestra, o podría representar un caso perdido. Tomando los peces del agua y eatingthemalivemeansprofits, o una cita a un alto cargo de rastrillo en la vigilia. En un sueño, si …

Oro

… Si uno ve a sí mismo fundir una barra de oro en un sueño, significa que va a ser perseguido por la comisión de un acto repugnante y que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Al ver los chips rotos de oro o de toda una moneda de oro en un sueño significa reunirse con el gobernante del país o con el gobernador de la ciudad. Acuñación de oro en un sueño representa el mal, la muerte o la destrucción. Al ver la casa de uno girando oro en un sueño significa que el fuego …

Insulto

… que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, entonces la víctima en el sueño es mejor que su atacante. Sin embargo, en general, una persona abusada en el sueño es en última instancia el victorioso en la vigilia. (Véase también Insultar )

Comentario de vivi: … entonces yo miro por un costado y era aparentemente su …

Beso

… que la persona que recibió el beso recibirá beneficios de aquel que le dio un beso, o aprender algo de él, o cosechar una nueva comprensión de las cosas a través de él. Besar a un niño en un sueño significa el amor, el cuidado y la ternura hacia ese niño. Besar un sirviente en un sueño significa solicitar la amistad de su amo o patrón. Besar a una mujer casada en un sueño significa buscar la amistad con su marido. Besar a alguien con autoridad en un sueño significa …

Niña

… beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio en su sueño. Llevar a una niña en un sueño, la liberación de un preso, o si uno está sufriendo de dificultades, o si él es culpable de un argumento, o si él está en deuda o pobre, que significa que todos sus temores se disiparán por las buenas nuevas de esta niña. Si ninguna de estas condiciones se aplican, entonces significa que la …

Comentario de ale: … yo sentía que algo malo iba a pasar y tenia la …

Mono

… traicionar a un fideicomiso. Llevar un mono sobre los hombros de uno en un sueño significa robar algo de la propia casa, o algo que pertenece a su familia. Un mono en un sueño también representa una sucia y una persona repugnante. Ser propietario de un mono en un sueño significa sufrir pérdidas importantes en la vida de uno. Un mono en un sueño también significa cometer un pecado, la desobediencia a los mandamientos de Dios, o de convertirse en poco. (Véase también Gibbon )

Comentario de eleonor: … y de pronto saque algo debajo de la cama y lo golpeo y …

Luna

… desaparece en el cielo en un sueño, significa que la propia empresa ha llegado a su fin, o que algo que ha pedido no se materializará, ya sea bueno o malo. Si la luna vuelve a aparecer en el sueño, significa que uno va a recibir lo que él está buscando, y de nuevo, si es bueno o malo para él. Al ver a un brillante y una luna radiante en el cielo en un sueño significa la justicia y la prosperidad. Al ver la luna en la casa de uno en un sueño significa que un cliente o un viajero …