Ave

… . También podría significar un viaje. Si curandero en el sueño, a quien representen lamentar o llorar. Singingbirds en un sueño representan músicos y cantantes. Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los …

Comentario de Claudia B: … con ganas de llorar a las 4:30 de la mañana y no …

Lágrimas

… las lágrimas cálidas significan tristeza. Ejecución de lágrimas sobre las mejillas de uno sin llorar en un sueño significa calumnia de que tiene peso. Vigilado las lágrimas en los ojos de alguien que no fluyen por sus mejillas en un sueño significa el almacenamiento de dinero ilegal, o disimular el origen ilícito de los ingresos personales que los adversarios eventualmente revelar o exponer. Si estas lágrimas se derraman por último, en el sueño, quieren decir que uno va a …

Comentario de Reachel: … la niña rompio a llorar y yo llorando la consolaba al …

Bautismo

… que ve Juan el Bautista bautizando a Cristo en el Jordán, indica que va a tener una lucha mental desesperada entre ceder a ti mismo con el trabajo de escasa capacidad para el sustento de los demás, o seguir los deseos que puedan dar lugar a la riqueza y la exclusividad. Para ver el Espíritu Santo desciende sobre Cristo, es significativo de renuncia al deber y la abnegación de sí mismo. Si usted está siendo bautizados con el Espíritu Santo y fuego, significa que te metan en un estado de …

Cementerio

… entre las tumbas en el sueño, denota cambios prósperos ni tumbas de cualquiera de tus amigos a llorar otra vez. La buena salud se mantenga alto carnaval.

Ataúd

… soñar que usted se encuentra sentado en un ataúd en un coche fúnebre en movimiento, marca desesperada si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Cadáver

… un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de batalla sembrado de cadáveres, indica la guerra y el descontento general entre los países y facciones políticas. Para ver el cadáver de un animal, denota situación poco saludable, tanto como a los negocios y la salud. Para ver el cadáver de alguno de sus familiares directos, indica la muerte de esa persona, o de algún miembro de la familia, o una seria …

Tumba (Sepultura)

… si a hombros adecuadamente su carga. Para ver su cadáver en una tumba, prefigura la opresión desesperada y desesperante.

Intestino

… niegan, se predice calamidad inesperada, lo que probablemente vendrá en forma de una enfermedad desesperada o una desgracia para los que se le censurado por los ex tus amigos. Es posible que tenga problemas en sacar a sí mismo de una situación poco prometedora.

Dientes

… habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, y te tratará de arrojar a un lado. …

Boda

… se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. Los viajes de placer de los demás o la propia, después de este sueño, pueden verse afectados en gran medida por las intrusiones desagradables o sorpresas. Ver El matrimonio y la novia.

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de ESTEBAN SANTOS: … y yo comenzava a llorar por que ahi adentro estaba mis …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se …

Comentario de Arieliz: … solo empece a llorar y a decirle que no me dejara y …

Luz

Si sueña con la luz, el éxito le atenderá. El sueño de la luz extraña, o si la luz se apaga, se le sorprendió desagradablemente por alguna empresa sin producir nada. Para ver una luz tenue, indica un éxito parcial. …

Comentario de javiera araya alfaro: … que yo me ponia a llorar desesperada mente fue horible 77 …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice …

Comentario de jaheli: … ella y me ponía a llorar como un niño incluso …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de karen: … super mal desesperada con ganas de llorar y de …

Chandler

… felicidad, la muerte, la enfermedad, la orientación, el conocimiento, el deseo de algo, o de llorar por él. (Véase también el Candlestick )

Columna

… se convierte en un pilar en un sueño, también podría significar su muerte, o podría significar llorar. Un pilar en un sueño también representa a un padre, un hijo, el dinero, el capital, un socio, un vehículo, una esposa o un líder. Una columna de mármol en un sueño representa una gran riqueza, un gran hombre o una gran mujer. Una columna hecha de granito en un sueño representa a alguien que desprecia a sí mismo. Si se trata de la piedra, significa que las condiciones …

Árbol

… rodeado de plantas aromáticas en un sueño significa que un grupo de hombres que se reúnen para llorar a alguien, o que lamentar una pérdida. Hojas de los árboles en un sueño representan dinero. Casa de un árbol fuera de uno en un sueño representa uno de clan o sirvientes. Un árbol femenino dentro de una casa representa a una mujer, y un árbol masculino representa a un hombre. Es un mal augurio para ver el árbol prohibido en un sueño. En un sueño, para ver el árbol cerca de la …