Cargar

Para soñar que usted lleva una carga, significa una larga existencia llena de obras de amor y caridad. Caer bajo una carga, denota su incapacidad para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado. …

Comentario de Jhanna: … así como esas que llevan pasto naciendo del cemento, baje …

Bolter

… verdad y la falsedad. Un bólter en un sueño también representa a un hombre y una mujer que no llevan el mal en ellos. También puede significar un daño, la separación entre amados o peinarse, o un hombre rico cuya riqueza está gestionado por su siervo. (Véase también Sieve )

Abandonar el fantasma

… su propietario legítimo, la recuperación de un enfermo de su enfermedad, la liberación de un preso de la cárcel, o tal vez podría representar una reunión de personas que se aman. (Véase también la muerte)

Casa de baños

… en un sueño, significa que va a ser presa de una prostituta atractiva que le va a engañar y lo llevan a cometer su vida religiosa a los residuos. (Véase también Bath | Baño | Hell- fire | baño turco)

Ceguera

… ciega en un sueño significa que nunca de volver a su patria. Ceguera en un sueño para un preso significa su salida de la cárcel. Si un buscador, un estudiante, o un hombre de negocios ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que nunca puede alcanzar sus metas. (Véase también Body ‘ | Destrucción | Ojos | Miedo | Tuerto | Mundial)

Pulsera

… de plata en un sueño significa aumento de los beneficios de uno. En general los hombres que llevan grilletes en un sueño significa peligro, y para las mujeres significa adornos. Si uno ve a una persona fallecida que llevaba un brazalete en un sueño, significa que está en el paraíso. El uso de un brazalete de oro también se interpreta como la recepción de una herencia, un matrimonio, o tener un hijo. Pulseras de plata en un sueño también podrían interpretarse como la piedad …

Brocado

… un hermoso y un sirviente virgen por esposa. Si la gente de conocimiento o líderes religiosos llevan la ropa de brocado en un sueño, representa su amor por el mundo, o engañar a la gente a través de la innovación.

Cubo

… de caridad son exclusivamente hechas por su ganancias mundanas, dinero, respeto o estatus. Si un preso ve a sí mismo sacando agua con un cubo para tomar un baño en un sueño, significa que va a escapar de la cárcel o que se dará a conocer en breve. También significa que va a recibir el dinero y regocijarnos después de sus penas. Si la esposa está embarazada y si él se ve la reducción de un cubo en un pozo para sacar agua en un sueño, significa que su esposa dará un hijo. Si él …

Carnicero

… se dice que un carnicero en un sueño representa la tiranía y derramamiento de sangre. Si un preso ve a un carnicero en su sueño, significa que pronto será lanzado fromjail. Al ver a un carnicero en un sueño también significa seguridad, disipando los temores, la protección, el silencio, vencer al enemigo, o podría significar una reunión con un agente de viajes persuasivo. (Véase también la carne )

Mortero

… una mano de mortero representan un esposo y una esposa. Ninguno de los dos trabajos sin la otra. Llevan a cabo el trabajo duro que nadie lo va a hacer por ellos. El mortero representa al hombre y la mano del mortero representa a su esposa.

Muhammad

… ve Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, significa que sus dificultades serán removidas. Si un preso lo ve en un sueño, significa que se dará a conocer la forma de prisión. Si uno está viviendo en una época de caos económico, y si los altos precios están explotando a la gente de la tierra, o si la injusticia se tiranizar a todos, luego ver Profeta de Dios, la paz sea con él, en un sueño representa fin a tales adversidades. Al verlo en su aspecto hermoso, radiante e …

Versículos coránicos

… Si lo indican los versículos de la misericordia en el sueño, significa que va a recibir, y si llevan la advertencia en el sueño, ya no ser que uno se arrepiente de inmediato, que significan un castigo por los pecados de uno. (Ver también el collar de la perla )

Camello

… un camino pavimentado en un sueño, significa que va a guiar a una persona sin hacer caso y lo llevan por el camino recto. Si se toma el camello a través de una carretera secundaria en un sueño, significa que va a llevar a una persona en tales acusaciones. Si una camella deja la casa de uno en un sueño, significa la separación de la esposa de uno a través de ya sea un divorcio o la muerte. Un camello en un sueño también representa la prosperidad, los ensayos, un árbol o …

Niño

… , que atienden a la gente ignorante o tratar con la gente perdiendo triviales y temporales. Si un preso ve a sí mismo llevando una niña en su sueño, significa que él será liberado de su prisión. Si alguien que está pasando por tiempos difíciles ve a sí mismo la celebración de una niña en un sueño, significa que sus adversidades serán levantadas. Si él es pobre, significa que va a prosperar para el éxito y la niña representa entonces sus buenas nuevas.

Nubes

… muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento original de la que fueron creados. Nubes en un sueño también representan barcos, aviones, o si son de color negro o llevan piedras o traer un trueno, entonces ellos representan el carácter antagónico de un líder que priva a su pueblo de sus derechos o les induce a sufrir a través de leyes restrictivas o mandatos duras. Si uno ve …

Corona

… de alto rango. Si ella está casada y embarazada, significa que va a engendrar un hijo. Si un preso ve a sí mismo con una corona en un sueño, significa que va a ser puesto en libertad de la cárcel y recuperar su dignidad. El uso de una corona tachonada o con incrustaciones de piedras preciosas en un sueño es mejor que usar una llanura corona de oro. El uso de una corona de oro en un sueño es también un mal presagio. Si una viuda ve a sí misma con una corona tachonada de joyas en …

Bailando

… o se muda, porque cuando un niño baila, sobre todo mueve sus manos para expresarse. Si un preso ve a sí mismo bailando en un sueño, significa que va a ser puesto en libertad. Baile encima de una mesa, un escenario elevado, o en la cima de una colina en un sueño significa un susto. Bailando en el interior de una casa, rodeada de los propios miembros de la familia sin forasteros en un sueño significa alegría y celebración. Si una persona enferma se ve bailando en un sueño, …