Apetito

… muerte. Esta interpretación es aplicable a menos que uno encuentra en su sueño más espacio para llenar con la comida, el sueño significa que su suerte en este mundo será igual al tamaño de ese espacio restante. Comer a uno de relleno en un sueño también representa a trabajar para el sustento de una o recuperar el dinero extra. Algunos intérpretes transmiten que el hambre en un sueño es mejor que la saciedad, mientras que beber más agua en un sueño es mejor que la sed.

Casa de baños

… Si uno ve a sí mismo de tomar un baño con su vestir en un sueño, significa que va a ser presa de una prostituta atractiva que le va a engañar y lo llevan a cometer su vida religiosa a los residuos. (Véase también Bath | Baño | Hell- fire | baño turco)

Cubo

… de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se mezclará con fechorías. Si uno ve a sí mismo el riego de un jardín de ese cubo en un sueño, significa que va a casarse y beneficiarse de la riqueza de su esposa. Si las flores de jardín con flores en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo sacando agua de un …

Ciudadela

… Si uno ve vagando en una región desolada fuera del castillo en el sueño, significa que va a ser presa de su enemigo. Si uno construye un castillo o una fortaleza en su sueño, significa que va a protegerse a sí mismo de su enemigo, protege su castidad, la propiedad y la integridad corporal de las adversidades y la humillación. Lo contrario tendrá efecto si él se ve demoler un castillo o ciudadela tales. Verse a sí mismo de pie cerca de la muralla en un sueño, significa que se …

Carbón

… | Combustible ) La quema de carbón en un sueño significa ganancias inmediatas o una lista para llenar el fin para la mercancía de uno. Si uno puede beneficiarse de ella en su sueño, significa beneficios fáciles o recibir la joyería como un regalo, o que tengan un tipo de trabajo en el que uno tiene que usar carbón. Al ver la quema de carbón en un sueño también significa la búsqueda del conocimiento y la sabiduría. Carbón en un sueño también representa un mal y una persona …

Desnudarse

… que se recuperará. Si él está en deuda, significa que va a pagar sus deudas. Si él es presa de miedo, significa que va a recuperar su paz. La desnudez en un sueño también significa injusticia. Excluyendo una persona muerta de su mortaja significa el divorcio, la pérdida en los negocios, el arrepentimiento de los pecados, o podría significar orientación. (Véase también Undress )

La fuerza impulsora

… es contratado para atacar a alguien. Si uno es impulsado por una bestia, un león o un ave de presa en un sueño, significa la humillación por una persona superior, o que sufren de una enfermedad.

Heces

… involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y dinero. Las heces en un sueño también significa miel. Defecar en la cama de uno en un sueño significa divorciarse de su esposa. Caminando por las heces en un sueño significa angustia o la depresión. Alejarse de baño después de purificar los intestinos en un sueño significa alejarse de las adversidades. Caer en las alcantarillas o en la taza del …

Tumba

… representan viajes lejanos, desconcierto, una esposa, o que podrían significar una prisión. Llenar una fosa con tierra en un sueño significa longevidad y una vida saludable. Verse a sí mismo enterrado vivo en un sueño significa una calamidad, el endurecimiento de los medios de uno o encarcelamiento. Verse a sí mismo enterrados vivos y el uso de la propia cubierta en un sueño también podría significar el matrimonio. Para desenterrar la tumba de alguien en un sueño significa …

Hielo

… de la industria de viajes. Hielo en un sueño también representa la resistencia del hombre. Llenar una olla con agua para hacer hielo en un sueño significa ahorro de dinero, o el bloqueo de un cofre.

Dinero

… en el sueño, significa que él debe tener cuidado para no ser injusto con los demás o ser presa de su injusticia. Si alguien que tiene diez monedas descubre que sólo tiene cinco monedas en el sueño, significa que perderá en consecuencia. Si él tiene cinco monedas y luego los ve se duplicaron en el sueño, significa que va a duplicar su dinero. (Véase también Banana | billetes | Huesos | Cuenta del dinero | Pastelería | Voz)

Escorpión

… en un sueño representa un enemigo feroz, aunque tendría más paciencia en conseguir a su presa. Un escorpión amarillo en un sueño también significa dinero entrante. Matar a un escorpión amarillo en un sueño significa hacer una buena inversión que va a mostrar beneficios. El aguijón de un escorpión en un sueño representa los beneficios que se podrá recibe y que no va a permanecer mucho tiempo en posesión de uno. Si escorpiones perforan a través de las paredes de la casa de …

Bichos

( zool. partida | Cementerio ) A los bichos o cualquier ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta.

Portador de agua

… los hechos y sobre todo si no recibe un salario por su entrega en el sueño. Si uno ve a sí mismo llenar una botella de agua y la entrega a una casa, que representa sus ganancias. Un portador de agua en un sueño también representa un gnóstico que cura la enfermedad del corazón de la gente con su conocimiento, el amor y la sabiduría. Un portador de agua en un sueño también representa a aquel que puede acercarse a las personas de alto rango. También representa a uno que entrega las …

Adulterio

… la tentación. Ceder, es malo. Si un hombre elige ideales bajo las influencias vampírico van a llenar su alrededor dispuestos a ayudarle en sus nefastos designios. Tales sueños sólo pueden ser el resultado de las influencias primarias depravados. Si un hombre elige altos ideales, que será iluminada por el principio deific en su interior y se exime de sueños lascivos. El hombre que niega la existencia y el poder de los espíritus malignos no arcana o conocimiento oculto. ¿Acaso los …

Aventurero

Soñar que usted es víctima de un aventurero, prueba que usted será una presa fácil para los aduladores y villanos de diseño. Usted será desafortunado en la manipulación de sus asuntos hasta obtener una consistencia suave. Para una mujer joven a pensar que ella es una aventurera, augura que será demasiado envuelto en su propia conducta al ver que ella se siente halagado al intercambiar sus favores a la desgracia.

Se adapta a

El sueño de tener convulsiones, denota que usted caerá presa de la mala salud y la perderá el empleo. Para ver otros en esta difícil situación, denota que usted tendrá mucho desagrado en su círculo, provocada por disputas de los menores de ti.

Mill-dam

Soñar que ve el agua clara que vierte sobre un molino de presa, predice empresas agradables, sea de negocios o sociales naturaleza. Si el agua está turbia o impuros, usted se reunirá con pérdidas, y le surgen problemas cuando se preveía placer. Si la presa está seca, su negocio va a asumir proporciones reducidas.