Trabajo

… va a ganar el éxito merecido por la concentración de la energía. Para ver a los demás en el trabajo, indica que las condiciones de esperanza te rodearán. Para buscar trabajo, significa que va a ser beneficiado por algún acontecimiento inexplicable.

Comentario de Maria: … en otro puesto de trabajo.

Permalink: /significado-trabajo-2/

Casa de trabajo

Para soñar que usted está en una casa de trabajo indica que un evento que va a funcionar daño y pérdida. Ver prisión.

Comentario de felipe hernandez: … con mi ex jefa de trabajo y un ex compañero, pero las …

Permalink: /significado-casa-de-trabajo/

Trabajo incompleto

( Asuntos pendientes ) un trabajo incompleto en un sueño significa el desempleo, la inactividad, la indolencia, o podría significar un deseo inalcanzable para el liderazgo. Un trabajo incompleto en un sueño también significa la desesperación. ( Véase también Negocios Finalizado )

Permalink: /significado-trabajo-incompleto/

Tarde

Para una mujer de sueño de una tarde, denota que formará amistades que serán duraderas y entretenido. Un nublado, tarde lluviosa, implica decepción y disgusto.

Permalink: /significado-tarde/

Trabajo

… injusta a sus siervos, o los empleados por usted. Para ver a los hombres trabajadora, significa trabajo rentable, y una salud fuerte. Con el trabajo usted mismo, indica perspectivas favorables para cualquier nueva empresa, y abundantes cosechas si el soñador está interesado en la agricultura.

Permalink: /significado-trabajo/

Más de los monos de trabajo

Para una mujer soñar que ella ve a un hombre que llevaba más de los monos de trabajo, va a ser engañado en cuanto al verdadero carácter de su amante. Si una esposa, ella será engañado en la frecuente ausencia de su marido, y la causa real creará sospechas de su fidelidad.

Permalink: /significado-mas-de-los-monos-de-trabajo/

Cuerpo 1

… el alivio de las dificultades. Uno de la cara en un sueño representa su felicidad o su tristeza. Al ver la frente y la cara en un sueño significa dinero, honor y una mujer hermosa. La guedeja y los templos representan dos hijas nobles y benditos. Un rostro brillante en un sueño significa buenas nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y quitándome cascarones de …

Gatos

… el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, …

Niños

… de ver a los niños decepcionados, denota problemas de los enemigos, y presentimientos ansiosos de trabajo solapado de personas aparentemente amistosos. Para retozar y jugar con los niños, indica que todos los que especulan y amor las empresas prevalecerán.

Lavandería

… Si salen a la inversa, su fortuna no podrá obtener placer. Para ver chicas guapas en este trabajo, se busca el placer fuera de su rango. Si un lavandero llama a su casa, que está en peligro de enfermedad, o de perder algo muy valioso. Para ver los carros de lavandería, presagia la rivalidad y la discordia.

Comentario de ANA: … el agua de la olla al balde. Luego mido en otra olla mas …

Disparo

… pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Serpientes

… Soñar que una serpiente se enrosca a su alrededor y los dardos de su lengua a usted, es una señal de que se le colocará en una posición en la que no podrá hacer nada en las manos de los enemigos, y que serán atacados por la enfermedad. Para hacer frente a ellos, que va a utilizar la estrategia para ayudar a derrocar a la oposición. Para ver los pelos se convierten en serpientes, predice que los incidentes insignificantes harán aparentes preocupaciones angustiosas para usted. Si las …

Comentario de saza: … sacar del clavo y al sacarla la serpiente brinco donde …

Cartera

El sueño de una cartera, denota que su empleo no sea de su agrado, y que buscará un cambio en su ubicación. …

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor. …

Comentario de marisa: … mi abuela me dio al otro bebe y estaba amamantando a los …

Chimenea

… o la adoración faraónicos. Si la chimenea está hecha de argilita o formar ladrillos secados al sol en el sueño, significa que alguien de esa familia es una santa y una persona piadosa. Una chimenea en un sueño también representa un estado, un gobierno, la falta de trabajo o huyendo de enemigos de uno. Si la chimenea o la estufa se enciende sin comida para cocinar o agua a hervir en el sueño, significa que el jefe de la familia, el mayordomo o el gerente de la casa se …

Oraciones cinco veces

… significa la lealtad a la promesa, el empleo para una persona que no ha podido encontrar un trabajo, o la reconciliación con un amigo o familiar a largo abandonado. Si uno lleva las oraciones en su sueño, significa que va a garantizar algo a alguien, o podría significa que va a pedir prestado el dinero a un plazo. Si uno reza detrás de un Imam en el sueño, significa que se convertirá en una carga para los demás. Las oraciones del mediodía conocidos en árabe como Zuhur …

Invitación

… para el almuerzo o la cena en un sueño significa tomar un largo viaje. Si en la mitad de la tarde, significa un descanso o tomar un descanso de un trabajo problemático. Si se trata de una invitación a cenar en el sueño, significa traicionar a alguien bajo el amparo de la oscuridad. Si uno ve a sí mismo pensando en invitar a la gente a un almuerzo o para la cena en un sueño, significa que él quiere hacer negocios con ellos, o tal vez entrar en sus círculos. En consecuencia, …