Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de yanette: … una llave de su llavero y me la entrega en la mano.

Herradura

El sueño de una herradura, indica avance en compromisos de negocios y suerte para las mujeres. Para verlos roto, se retrata la mala suerte y la enfermedad. Para encontrar un colgante de herradura en la valla, denota que sus intereses van a avanzar más allá de sus expectativas más optimistas. Para recoger una en la carretera, usted recibirá los beneficios de una fuente que no se sepa. …

Comentario de Araian: … como si fuera de llavero, algo asi, pero era una …

Clave

Soñar con llaves, denota cambios inesperados. Si se pierden las llaves, aventuras desagradables le afectarán. Para encontrar las llaves, trae la paz interna y vueltas a paso ligero a la obra. Llaves rotas, presagia la separación sea por muerte o los celos. Para una mujer joven soñando con la pérdida de la clave de cualquier adorno personal, se refiere a ella tendrá peleas con su amante, y …

Comentario de rodarodas: … una llave con un llavero y la llave era computarizada la …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera …

Comentario de soffi_carc: … derecha y tenia un llavero que tenia un tenedor,entonces …