Llanto

Soñando con llanto, es un precursor de los placeres ilusorios, que se desplomará en la tristeza, y las influencias inquietantes que afectan a compromisos de negocios malos y los asuntos internos. Para ver otros llorando, forbodes llamadas inesperadas para la ayuda de usted.

Comentario de maran: … y sentía su llanto, y tristeza, empezó a llorar y …

Permalink: /significado-llanto/

Techo

… pertenencias de su familia. Si el agua está goteando del techo de uno en un sueño, que significa llanto en esa casa por el bien de un alma del difunto, ni clamor, a causa de una persona enferma en esa familia. Si la lluvia disuelve el techo en un sueño, significa pérdida de dinero y caer – hacia fuera de la gracia. Si uno ve a sí mismo de pie sobre el techo de su casa y no se puede venir abajo en el sueño, significa que su encarcelamiento. En un sueño, la viga central que lleva el …

Cementerio

… . Un cementerio en un sueño representa también la amonestación, la lectura del Corán, el llanto, la reminiscencia, la piedad, la entrega al destino de uno y descartando ganancias mundanas. Un cementerio en un sueño también puede representar a los estudiosos, ascetas, gobernadores, líderes, campamentos o un burdel. Las tumbas de santos o santuarios en un sueño significan la innovación, la negligencia, la intoxicación, el adulterio, la corrupción y el miedo. Una tumba …

Iglesia

… desapego ascético, el miedo al delito, la penitencia, la lamentación y podría significar el llanto. Una iglesia en un sueño también podría significar socorro, problema, la calumnia, la innovación, la injusticia, un club de negocios, un centro de reuniones, bingo, el vino, el consumo de alcohol, comu-nión, bodas o una esposa. En un sueño, una iglesia también puede representar a su parroquia, diócesis, la pastoral, clérigo o un capellán. Si uno ve una iglesia …

Cuna

… un hijo, y que podría significar aflicción, problemas, adversidades, uptightness, lamentación y llanto. En un sueño, una cuna también representa el canto, un club de diversiones, una discusión o disputa. Una cuna en un sueño también representa un ataúd. (Véase también la jaula | Cuna de Ismail)

Media Luna Roja

… en un sueño representa también un líder, una feliz noticia inesperada o podría representar el llanto de un recién nacido o un rebelde. Si los nuevos puestos de media luna rodeado de una oscuridad tenebrosa, o si el agua o sangre regates lejos de él, incluso si no hay lluvia durante esa noche, en el sueño, que marca la llegada de un viajero de su viaje o la escalada de un muecín al minarete para llamar a la oración o la posición de un predicador en el púlpito para dar su sermón, el …

David

… en la piedad y convertirse en justos a través de mucha devoción, la piedad, la tristeza y el llanto en el miedo de su Señor y su amor por él. Al ver que el profeta David ( uwbp ) en un sueño también significa diputación, los ensayos con las mujeres, los problemas causados ​​por las mujeres, o podría significar la recitación del Corán o de estar en un estado de constante recuerdo de Dios Todopoderoso, oraciones, oraciones voluntarias atnight, entendiendo el significado de …

Muerte

… se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere …

Deseo

… de ser pobre, aunque en en general, el deseo en un sueño denota el mal si se acompaña con el llanto o la lamentación. El deseo de una satisfactoria con ninguna restricción en un sueño denota sobre todo la actuación de los moradores del fuego del infierno. (Véase también el perro | Sequedad )

Manantial

… las aguas de un manantial desbordante e inundando la propiedad de uno significa la tristeza, el llanto y el dolor y lo mismo se aplica si se bebe en que el agua en su sueño. Si uno ve varios manantiales brotando en un sueño, significa que prospera a través de acciones sucias y la corrupción. Al ver un resorte en el valle en un sueño significa bendiciones para la mayoría de las personas y en particular para los enfermos y los necesitados. Un secado bien en un sueño significa lo …

Gansos

… hombres guapos o dinero. Honking gees en un sueño representan la muerte, ahogamiento, el llanto o la mujer en el luto. El pastoreo de los gansos en un sueño significa convertirse en un líder o presidir la gente, ganando su respeto y convertirse en ricos a través de ellos. Un ganso en un sueño representa un hombre bajo estrés. Ganso en un sueño también representa la supervivencia y el control de la vida en el agua y en tierra. Gansos salvajes en un sueño representa viajes, …

Patria

… después de pobreza. Tal anhelo en un sueño también connota el mal si se acompañan con el llanto o lamentarse.

Escuchando

… significa mimar a sí mismo, o de libertinaje. El arrullo de las palomas en un sueño significa llanto, dolores o matrimonio. El canto de las golondrinas en un sueño significa palabras beneficiosos. El croar de las ranas en un sueño significa palizas. El sonido de las campanas y el silbido de las serpientes en un sueño significa una lucha, un argumento, una advertencia, o una guerra. El rebuzno de los burros en un sueño significa maldecir en la oscuridad. El rebuzno de mulas en un …

Noé

… , significa que su tema le va a desobedecer. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también significa llanto y lamentación, los conflictos con la familia, el aumento de precios, el alivio de la angustia, las adversidades y tener hijos recalcitrantes. Al verlo en un sueño también representa un negocio floreciente, la agricultura, la industria de la construcción naval, que viaja con varios tipos de alimentos, o de la mezcla de diferentes especies de animales. Profeta Noé de Dios ( uwbp ) …

Predicador

… pronuncia su sermón en un sueño representa la pureza, la sumisión, el arrepentimiento, el llanto, el aumento en la estación, la longevidad, la mezcla con una comunidad de creyentes, ordenando lo que está bien y prohibiendo lo que está mal, celebraciones, bodas, o reuniones de aniversario. Si una mujer soltera lo ve en su sueño, significa que ella va a casarse a través de una intervención de un tercero. Lo mismo ocurre con un hombre soltero, o podría indicar su …

Salmos de David

En un sueño, los salmos del profeta de Dios David ( uwbp ) representan lamentos, llanto, el llanto, el arrepentimiento, el miedo al delito, la devoción, la armonía entre las personas, la unidad, la buena suerte, la música de flauta y percusión, aprendiendo sobre noticias extrañas, o ganarse el sustento de los poemas que recitan, o de la entrega de sermones.

Choque

(Blow ) Un choque que lleva a dolor, sufrimiento y llanto en el sueño significa la pérdida de un hijo o el dinero. (Véase también Tremor )

Sonido de los animales

… significa mimar a uno mismo y el desenfreno. El arrullo de las palomas en un sueño significa llanto, dolores o matrimonio. El canto de las golondrinas en un sueño significa palabras beneficiosos. El croar de las ranas en un sueño significa palizas o la muerte. El sonido de las campanas y el silbido de las serpientes en un sueño representa una lucha, un argumento, una advertencia, o una guerra. El rebuzno de los burros en un sueño significa maldecir en la oscuridad. El rebuzno de …