Vertical de la herida

En un sueño, una herida vertical representa una amistad, -dación commen, o la unidad.

Permalink: /significado-vertical-de-la-herida/

Multitud

( Throng ) Ver a un encuentro público o de pie en la línea o un gran número de personas que sufren en la miseria en un sueño significa aumento en el poder de uno , que nace en la estación , ganando fama y reconocimiento. Si un comerciante o un hombre de negocios ve una multitud de personas en un sueño , significa que el crecimiento de su negocio y el aumento de su clientela . Si un …

Hill

( Elevación) En un sueño, una colina representa un potente y una persona peligrosa . Cualquier construcción que rodea una colina tal representa la riqueza de uno . Si uno ve un terreno llano junto a un terreno alto descartado o una colina en un sueño, una colina tal representa un hombre rico cuya riqueza se compara con el tamaño de la propiedad circundante. Un valle de pasto verde que rodea …

The Lancet

… significa lo calumniar, difamar y le provoca la enemistad entre las personas. Si la herida es vertical en el sueño, entonces significa hablar bien de alguien y llevar los corazones de la gente junto. ( Alsosee Javelin | Lanza )

Fila

(Línea ) Para ver a la gente de pie en una fila en un sueño significa el amor y la unidad, realizar los deberes de uno , o podría significar asistir a una oración colectiva . …

Habla

(Audiencia | Idioma | Escuchar | Hablando | Palabras ) que hablan idiomas diferentes en un sueño significa riqueza . Las palabras de una persona fallecida en un sueño son siempre verdaderas . Lo mismo ocurre con las aves que hablan en sueños y su forma de hablar denota la buena nueva , la prosperidad , el conocimiento y la comprensión. Si un diálogo animales con alguien en su sueño o le …

Huso

Si una mujer ve a un eje en su sueño , significa que va a engendrar una hija o tener una nueva hermana. Si una línea de hilo se rompe un husillo en un sueño , significa que un viajero se retrasará. Girando un alambre con un husillo en un sueño que consiste en utilizar la ayuda de un extraño. En un sueño, un husillo también representa un mensajero , un coleccionista, o un vehículo. …

Herida

… mayoría se beneficiará de su progenie. (Véase también la herida horizontal | Cirugía | herida Vertical )

Cepille

Soñando con un cepillo para el pelo, denota que va a sufrir la desgracia de su mala gestión. Para ver viejos cepillos de pelo, denota la salud enfermedad y enfermo. Para ver Cepillos ropa, indica una tarea pesada está pendiente de ti. Si usted está ocupado cepillarse la ropa, pronto recibirá un reembolso por el trabajo laborioso. Para ver pinceles varios, predice una variada línea de …

Algodón

Soñando con jóvenes de cultivo de los campos de algodón, denota un gran negocio y los tiempos prósperos. Para ver algodón listo para la reunión, se refiere a la riqueza y abundancia para los agricultores. Para los fabricantes Soñando algodón, significa que van a ser beneficiados por el avance de este artículo. Para los comerciantes, denota un cambio a mejor en su línea de negocio. Para …

Quilts

… de descuido en el vestido y las costumbres, y por lo tanto no logran conseguir un marido muy vertical.

Pared

Una pared en un sueño representa el conocimiento , la orientación , conocimiento, saber los secretos , el juicio, o la separación entre el amigo . De pie junto a una pared o sentarse sobre él , y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado . Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte , rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita …

Descalzo

Para pasear por la noche descalzo con vestiduras rasgadas, denota que va a ser aplastado en la espera, y las malas influencias rodearán su cada esfuerzo. …

Comentario de miriam lopez: … hijos esperando la linea para pasar y yo le decia a mi …

Belleza

Belleza en cualquier forma es pre-eminentemente bueno. Una mujer da placer y de negocios rentable. Un niño bien formado y hermoso, indica el amor recíproco y una unión feliz. …

Comentario de rolando: … me fijo q hay otra linea de asientos mas arriba y hago …

Bicicleta

El sueño de una bicicleta cuesta arriba, significa brillantes perspectivas. Montar es cuesta abajo, si el piloto sea una mujer, llama la atención respecto a su buen nombre y la salud | desgracia asoma cerca. …

Comentario de Saul Andres Ospina Orrego: … padre montando en linea recta ….. en cierto punto iva …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de marvin: … negro con una linea blanca que estaba cuidando una …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna. …

Comentario de carolina susa rodriguez: … venia en forma vertical dentro de una bolsa negra. yo …

Eagles

Para ver una subida por encima de usted, denota grandes ambiciones que tendrá que luchar ferozmente para darse cuenta, sin embargo, obtendrá sus deseos. Para ver un alza en las alturas lejanas, denota que va a tener la fama, la riqueza y la posición de más alto nivel en su país. Para ver águilas jóvenes en su nido, significa su asociación con personas de gran integridad, y que usted se …

Comentario de barbara: … que tenía una linea de plata mas oscura en los bordes …