Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Permalink: /significado-cara-sucia/

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … hermana que estaba sucia especialmente su ropa intima y yo …

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que …

Lluvia

… que va a excluir a los amigos de su confianza. Para una mujer joven soñando con conseguir su ropa sucia y mojada, mientras que en una lluvia, denota que va a entretener a una persona indiscreta, y sufrirá las sospechas de los amigos de los insensatos ceder a placeres necios. Para ver llover en poblaciones de la explotación, predice la decepción en los negocios, y la incomodidad en los círculos sociales. Lluvias tormentosas son siempre lamentable.

Dientes

… Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, y te tratará de arrojar a un lado. Si pierde sus dientes, usted tendrá la carga que aplastar su orgullo y demoler sus asuntos. Para soñar que usted tiene sus dientes …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de yover: … de aguas negras, sucia, yo me resbalaba y caída …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de georgina: … veiamos el agua sucia y lodosa de repente ya no …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Comentario de marisela alvarez: … y su casa estaba sucia yo abría las puertas por que el …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de maria: … salia mucha agua sucia y le dije a mi esposo que no …

Ábaco

… fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta. Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, entonces denotan la gestión mal de la propia vida o negocio. Si uno ve un ábaco en tal condición en su sueño, también puede representar a la preparación de alimentos insalubres, un restaurante de cuchara de grasa, o podría significar disminuir el peso o el valor de una mercancía declarada. Un ábaco en un sueño también puede …

Desenterrar el pasado

… ) Desenterrar el pasado en un sueño significa un argumento o la exposición de la propia ropa sucia, el bloqueo de la carretera, a ganar dinero ilegal, o podría significar la excavación de los objetos de valor ocultos, reviviendo conocimiento pasado o descubrir – inga tesoro. Diggingup el pasado y no enfrentar a nadie con él en un sueño significa alivio de la angustia o recibir buenas noticias. (Véase también Corte )

Tierra 1

… elementos, agua, aire y, o bien, porque es uno de los principales elementos de la naturaleza. Limpiar el rostro con la suciedad en un sueño significa alabar a los demás o decepcionar a uno mismo. Tierra en un sueño también significa la satisfacción de las necesidades de uno o cumplimiento de una promesa, porque la tinta se extrae de sus elementos. Si un comerciante se ve su mercancía cubierto de tierra en un sueño, significa la depresión y unsalability de su mercancía.

Inmundicia

( Dirt ) el pelo sucio, una prenda sucia, o un cuerpo sucio en un sueño significa angustia y preocupaciones. La ropa sucia en un sueño significa pecados. Si la suciedad comprende aceite o grasa en el sueño, significa apego a los objetos mundanos y materiales. Lavarse las arrope en un sueño significa arrepentirse del pecado y lavándolos. La limpieza de la cera en los oídos de uno en un sueño significa escuchar las …

Cuerpo sucio

… Dirt | Filth ) Un cuerpo sucio en un sueño representa una persona pecadora, mientras que la cara sucia en un sueño significa un arte raro. (Véase también Filth )

Peces

… , o que va a encontrar un buen compañero para un viaje se propone. Si uno come un pescado sin limpiar o cocinar en un sueño, significa que va a hablar mal de sus propios amigos, calumniar a sus asociados, ha de adulterar, adquirir dinero del engaño y la mentira, o llegar a ser infligida con una enfermedad peligrosa o sufren de un accidente cerebrovascular. Si uno ve los peces en la costa en vez de en el agua en un sueño, significa que él puede cambiar su profesión. Los …

Prendas de vestir

… Comer una prenda limpia en un sueño significa recibir ingresos legítimos, y comer una ropa sucia en un sueño significa vivir del dinero ilícito. Quemar la propia prenda de vestir en un sueño significa el final de sus dificultades. Planchado de las arrugas de la ropa de uno antes de que lo lleva en un sueño significa el interés por la belleza, brillos y adornos. (Véase también Closet | Colores | Filth | Comerciante )

Alcantarilla

… económico, la paz, la seguridad y la tranquilidad. Si el agua turbia o agua olorosa y sucia fluye a través de él en un sueño, significa plagas que incluyen úlceras, tumores y la viruela. (Véase también Gutter de la Misericordia | Techo )

Cabello

… en un sueño, significa que va a pasar una parte de su herencia en la caridad, o que va a limpiar su acto, o corregir su actitud. Si uno ve el pelo crece de nuevo en un sueño, significa que él puede perder la mayor parte de su riqueza. Si uno ve el pelo que crece en el rostro donde el pelo no suele crecer en un sueño, significa deudas. Si uno ve el pelo que crece en la palma de su mano en un sueño, significa que los beneficios de una empresa. Un pecho peludo, o el pelo que …