Tierra 1

… elementos, agua, aire y, o bien, porque es uno de los principales elementos de la naturaleza. Limpiar el rostro con la suciedad en un sueño significa alabar a los demás o decepcionar a uno mismo. Tierra en un sueño también significa la satisfacción de las necesidades de uno o cumplimiento de una promesa, porque la tinta se extrae de sus elementos. Si un comerciante se ve su mercancía cubierto de tierra en un sueño, significa la depresión y unsalability de su mercancía.

Peces

… , o que va a encontrar un buen compañero para un viaje se propone. Si uno come un pescado sin limpiar o cocinar en un sueño, significa que va a hablar mal de sus propios amigos, calumniar a sus asociados, ha de adulterar, adquirir dinero del engaño y la mentira, o llegar a ser infligida con una enfermedad peligrosa o sufren de un accidente cerebrovascular. Si uno ve los peces en la costa en vez de en el agua en un sueño, significa que él puede cambiar su profesión. Los …

Cabello

… en un sueño, significa que va a pasar una parte de su herencia en la caridad, o que va a limpiar su acto, o corregir su actitud. Si uno ve el pelo crece de nuevo en un sueño, significa que él puede perder la mayor parte de su riqueza. Si uno ve el pelo que crece en el rostro donde el pelo no suele crecer en un sueño, significa deudas. Si uno ve el pelo que crece en la palma de su mano en un sueño, significa que los beneficios de una empresa. Un pecho peludo, o el pelo que …

Moco nasal

… la casa. Borrado de la nariz de una congestión nasal en un sueño significa disipar la angustia. Limpiar y lavar la nariz de otra persona en un sueño significa ocultar su vida secreta en presencia de su esposa. Comer moco nasal de uno en un sueño significa engañar a un hijo en su dinero. Una nariz congestionada en un sueño representa una esposa embarazada. Si un animal o un pájaro sale de uno de la nariz cuando estornuda o se suena la nariz en un sueño, significa que va a engendrar un …

Cuenco de madera

… , el estado, o la gestión de sus asuntos. Lamiendo un tazón, o lamer los dedos después de limpiar la taza con la mano en un sueño significa consumir la propia participación en este mundo y el que acerca de la muerte de uno. Un cuenco de madera en un sueño también representa a una mujer, una ama de casa, el lugar de trabajo, o la tienda de uno. Si uno ve una reunión de personas o eruditos que toman parte en una comida dulce de un cuenco de madera grande en un sueño, representa …

Fingers

… será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Linterna

… a los demás, y al hacerlo, pierde su propia estación, o ser decepcionado en alguna empresa. Para limpiar una lámpara, significa grandes posibilidades están abiertas para usted. Para perder una linterna, significa depresión económica, y la inquietud en el hogar. Si usted compra una linterna, significa ofertas afortunados. Para una mujer joven soñar que ella enciende la linterna de su amante, predice para ella un hombre digno, y un hogar cómodo. Si ella lo expulsa, por su propia …

Dientes

… Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, y te tratará de arrojar a un lado. Si pierde sus dientes, usted tendrá la carga que aplastar su orgullo y demoler sus asuntos. Para soñar que usted tiene sus dientes …

Tipo

… ver tipo en un sueño, presagia transacciones desagradables con los amigos. Para una mujer para limpiar tipo, anuncia que va a hacer especulaciones afortunadas que traer el amor y la fortuna.

Hongo

(See Herpes) …

Comentario de CESAR: … cuales comienzo a limpiar con los dientes

Cuarzo

(Ver Piedra 2 ) …

Comentario de maria: … y comenzó a limpiar el vidrio del escaparate hasta …

Bueno

En un sueño, un pozo dentro de la casa de uno significa prosperidad, riqueza , mujer , negocio , un maestro, la pobreza , el engaño , el cumplimiento de las necesidades de uno , los viajes , las metas , la avaricia , la generosidad, o podría significar un sirviente. La condición estructural de cada pocillo en un sueño tiene su propia interpretación. Un pozo en un sueño también representa …

Comentario de jairo: … eceptico lleno de mierda,metia la mano hasta el hombro …

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad , la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre , la propia tienda, o su escondite . Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo , o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera …

Comentario de mar: … decia que me iba a limpiar el baño para que me bañara y …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Comentario de Ally: … que lo tenia que limpiar asi que agarre un pasador y me …

Amputación

Amputación de miembros ordinarios, se refiere a las pequeñas oficinas perdido | la pérdida de las piernas o brazos enteros, depresión inusual en el comercio. Para los marineros, la tormenta y la pérdida de la propiedad. Personas afectadas deben ser advertidos de vigilancia después de este sueño. …

Comentario de miguel reyes: … me pinian a limpiar un rio pe queño con unos …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Autor de comentario: sonar con mierda de bebe

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Comentario de glendi: … de agua negra con mierda y edionda y mi bebe no dejaba de …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de flor: … de la cama y limpiar la terra