Palmas de las manos

En un sueño, manos que aplauden representa costumbres paganas. Si uno escucha las manos aplaudiendo, o si él aplaude en un sueño, se puede indicar una enfermedad o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma.

Comentario de Alejandra: … sentada y con las manos llenas de aceite, super empapadas …

Permalink: /significado-palmas-de-las-manos/

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … y gran extensión de tierras para cultivos. pero para que …

Permalink: /significado-heces/

Manos Peludas

Soñar que sus manos están cubiertas de pelo como el de una bestia, significa que la intriga contra personas inocentes, y encontrará que usted tiene enemigos de alerta que están trabajando para impedir sus diseños.

Comentario de María Pia: … con mucho pelo de perro en mis manos, que yo trataba …

Permalink: /significado-manos-peludas/

Estrechar las manos

… una mujer joven soñando que da la mano a un gobernante importante, predice que estará rodeado de placeres y la distinción de los extraños. Si se hace uso de ella la oportunidad, va a estar en alto favor con sus amigos. Si encuentra que tiene que llegar hasta darle la mano, ella se encuentra la rivalidad y la oposición. Si tiene guantes, ella va a superar estos obstáculos. Para darle la mano a aquellos por debajo de ti, denota serás amado y honrado por su amabilidad y benevolencia. Si …

Comentario de Margarita: … fuertemente las manos, sólo se q era un hombre y no m …

Permalink: /significado-estrechar-las-manos/

Casa de baños

( Sauna | Baño de vapor | Sala Sweat | Sala de descanso ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia …

Permalink: /significado-casa-de-banos/

Enclavamiento de las manos

( Intertwine ) En un sueño, el entrelazar las manos significa una asociación, un contrato, el matrimonio, el estancamiento, la quietud de los negocios, la delincuencia en las oraciones de uno, la negligencia de los deberes de uno, dificultades con la familia, o un encuentro que pretende el mal.

Permalink: /significado-enclavamiento-de-las-manos/

Silla de manos

Una silla de manos en un sueño significa pasar de un lugar a otro, actividades, viajes, negocios, o un noble y una mujer muy respetada. (Véase también palanquín | Litter )

Permalink: /significado-silla-de-manos/

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los …

Comentario de maria: … chino con un bate de beisbol pero a el no le pasa nada no …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver …

Comentario de gerardo: … normal!!.. luego de eso mi grupo creo k era de 5 o seis …

Tierra 1

( Elemento de la tierra | de la suciedad) En un sueño, la tierra representa a la gente, porque ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la …

Comentario de missi: … levantarse mi mama de su lugar habia tierra blanca y …

Apretón de manos

Dar la mano a alguien en un sueño significa la firma de un acuerdo, a recibir beneficios, un compromiso de lealtad, en honor a uno de promesa, de hacer un compromiso, la buena intención, la firma de un contrato, o acariciar una amistad. Dar la mano a alguien y luego lo abraza en un sueño significa buenas nuevas, buenas noticias, buenas palabras a las que la propia respuesta va a ser el mismo, o podría representar un conocimiento que …

Permalink: /significado-apreton-de-manos/

Baños Turcos

El sueño de tomar un baño turco, anuncia que va a buscar la salud lejos de su hogar y los amigos, pero usted tendrá que disfrute mucho placer Para ver otros toman un baño turco, significa que los compañeros agradables ocuparán su atención.

Defecar

( Ver Heces)

Comentario de katty vertiz: … el me mostraba mis heces en el habian oxiuros y como q el …

Peces

… las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que …

Esposas

… -up) Si uno ve la mano atada a su cuello en un sueño, significa que él no paga los derechos de Dios sobre lo que gana. Si la mano se ata alrededor de su cuello en un sueño, también podría significar que él desista de hacer el mal. Si ambas manos están atadas en marcha en el sueño, denota su tacañería. Si uno es capturado y esposado por las autoridades en un sueño, significa que va a ser arrojado a la cárcel o caer en dificultades. Verse a sí mismo esposados ​​en un …

Comentario de m2022: … y me puso esposas de cárcel una de mis manos atada con …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …