Pescado

… en la captura de los hubiere, sus esfuerzos por obtener honores y riquezas serán inútiles. Comer pescado, denota adjuntos cálidos y duraderos.

Permalink: /significado-pescado/

Pescadería

Para visitar un mercado de pescado en su sueño, trae la competencia y el placer. Para ver peces decaído, predice peligro vendrá en la forma de la felicidad.

Comentario de juan hernandez sanchez: … forma de mostrador pescado abundante y grandes unos …

Peces

… a un alto cargo de rastrillo en la vigilia. En un sueño, si un enfermo o un viajero encuentra el pescado en su cama también connota mal o una enfermedad dolorosa o que sufren de artritis, o puede ahogar porque él estaría durmiendo con ellos. Al ver los peces del mar cubierto de sal en un sueño significa riqueza duradera, porque los peces se conservan en sal, o podría significar cargas. Si la esposa está embarazada y que ve un pez que sale de su órgano masculino en un sueño, …

Espinas de pez

(Picos) en un sueño, espinas de pescado representan la hipocresía, la murmuración y la calumnia.

Pesquería

( Los mariscos frescos ) Un vendedor de pescado fresco en un sueño representa un joyero, que gana dinero legal, el conocimiento, se esfuerzan, trucos, secretos que exponen o difamación. Para comprar un pescado fresco en un sueño también puede significar gettingmarried. (Véanse también los mariscos restaurante)

Sal

… la ternura, la unidad, la compasión, el ganar dinero sospechoso, o una conspiración. Recibir un pescado conservado en sal en un sueño significa buenas noticias. Aceitunas tratadas con sal en un sueño significa retractarse propia promesa.

Ballena

… ministro de la vida marina, mientras el océano representa el rey o gobernante. (Véase también pescado )

Cuenco de madera

… permite compartir sus conocimientos. Si uno ve a un grupo de personas que se reúnen para comer un pescado o un trozo de carne podrida en un sueño, significa que un grupo de personas del mal se reúnen para tomar ventaja de una prostituta. (Véase también Tazón )

Vivero

… a la enfermedad a través de la disipación, si fangoso. Para ver una clara y bien abastecido con pescado, presagia empresas rentables y grandes placeres. Para ver una vacía, proclama la cercanía de los enemigos mortales. Para una mujer joven a caer en un estanque claro, presagios decidieron buena fortuna y el amor recíproco. Si embarrado, lo contrario es anunciada.

Estiércol

( Estiércol | Excremento ) El estiércol representa el dinero para alguien que come, o para quien lo recoge en su casa o en un granero en su sueño. Cualquier excrementos de animales que se utilizan para fertilizar el suelo , o si se utilizan como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas , o la basura de cualquier …

Comentario de yaneri Mendoza: … blanca como la del pescado y que la otra mitad era de …

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño , el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño , significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia …

Comentario de Edith: … era una cola de pescado sin la aleta pero pedazo de la …

Compartiendo una mesa

( Ver compañero de mesa ) …

Comentario de Jacky: … años y que había pescado junto a un chico, a quien le …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de lupita Avendaño sauceda: Soñé q estava limpiando mi casa y q en eso quiyr una …

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se …

Comentario de Alicia Loyola: … iluminando todo y limpiando todo lo que estaba cubierto …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude. …

Comentario de pamela vargas guinado: … que estaba afuera limpiando el auto y sale del porton y …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de janet sifuentes dimas: … maos y lo estaba limpiando.y se movia mucho yledoy una …