Estiércol

El sueño de ver el estiércol, es un augurio favorable. Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna. …

Comentario de sandra ines contreras pinzon: … me recoge esa mierda ahora, asumiendo que era mía. …

Bueno

En un sueño, un pozo dentro de la casa de uno significa prosperidad, riqueza , mujer , negocio , un maestro, la pobreza , el engaño , el cumplimiento de las necesidades de uno , los viajes , las metas , la avaricia , la generosidad, o podría significar un sirviente. La condición estructural de cada pocillo en un sueño tiene su propia interpretación. Un pozo en un sueño también representa …

Comentario de jairo: … eceptico lleno de mierda,metia la mano hasta el hombro …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de lupita Avendaño sauceda: Soñé q estava limpiando mi casa y q en eso quiyr una …

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se …

Comentario de Alicia Loyola: … iluminando todo y limpiando todo lo que estaba cubierto …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude. …

Comentario de pamela vargas guinado: … que estaba afuera limpiando el auto y sale del porton y …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de janet sifuentes dimas: … maos y lo estaba limpiando.y se movia mucho yledoy una …

Calvo

Para ver a un hombre calvo, denota que son estafadores para hacer un trato desfavorable a sus intereses, sino por mantener bien despierto, se le burlar a ellos. Para un hombre sueña con una mujer calva, asegura que él tenga una zorra a la esposa. Una colina calva, o de montaña, indica el hambre y el sufrimiento en varias formas. Para una mujer joven soñando con un hombre calvo, es una …

Comentario de Fatima Sanchez: … era, Y el estaba limpiando todo para antes que llegen …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Comentario de glendi: … de agua negra con mierda y edionda y mi bebe no dejaba de …

Abejas

Las abejas significan compromisos agradables y rentables. Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable. …

Comentario de rosario moreno: … yo sone que estaba limpiando mi casa y que lebantabamos …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de Ana laura: … popo, yo le estaba limpiando y poniendo presion para que …

Barco

Señales de Barcos pronostican buenas perspectivas, si al agua clara. Si el agua es inestable y turbulento, cuidados y cambios infelices amenazan el soñador. Si con una fiesta gay de abordar un barco sin un accidente, muchos favores se llovieron sobre ti. Desafortunado el soñador que cae al agua mientras navegaba en aguas tormentosas. …

Comentario de mary: … y cuando li estaba limpiando se me vino encima y cai al …

Bronce

Para una mujer soñando con una estatua de bronce, significa que va a fracasar en sus esfuerzos para ganar a la persona que ha determinado en un marido. Si la estatua simula la vida, o se mueve, que se verá involucrado en una historia de amor, pero no se producirá el matrimonio. Decepción en alguna persona puede seguir el sueño. Soñar con serpientes de bronce o insectos, predice que se …

Comentario de almendra zoe: … que lo siguieramos limpiando bien Y le seguiamos sacando …

Escoba

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado. …

Comentario de Ana María: Soñé que estaba limpiando mi refrigeradora en la calle …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de elizabeth: … después me vi limpiando la misma popo de la carpeta …

Oruga

Para ver una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera. …

Comentario de alejandro amaya: … yo me encuentro limpiando el aula, tallando con agua y …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de carmen: … y que lo andaba limpiando barriendolo todo asi junto …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de maritza: … de agua como de mierda. Y en ellas flotando las patas …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de almafajardo: … q andabamos limpiando la casa avia mucho tiradero y …