Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. …

Comentario de Shihiro: … hasta lkegar a un ligar seguro donde yo ya prosigo sin el …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la …

Comentario de MARLEN: … retirar de el ligar en el que estábamos sin querer …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo. …

Comentario de Gabriela: … que estab en un ligar muy feo donde mataban personas …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de jocelyn salas: … mi hoja. Era un ligar maravilloso