Magia negra

(Ver artes mágicas ) …

Permalink: /significado-magia-negra/

Magia

El sueño de llevar a cabo cualquier diseño por arte de magia, indica sorpresas agradables. Para ver los otros que practican este arte, se refiere a los cambios rentables a todos los que tienen este sueño. El sueño de ver a un mago, denota viajes más interesante para los interesados ​​en el avance de la educación superior y buenos rendimientos al mercenario. Magia aquí no debe ser confundida con …

Comentario de patricia valeri jimenez solorzano: soñé que tenia magia, con mi mano hacia halzar las …

Permalink: /significado-magia/

Libro

… | Publicación | Anuncio público | Registro | Scroll | Escribí | Escritura ) La celebración de un libro o una carta en la mano de uno en un sueño significa poder. Un libro o una carta en un sueño también significa la fama o el conocimiento público. Si uno ve a sí mismo con una carta sellada en un sueño, entonces significa que recibirá noticias confidencial o un informe. Si un libro o una carta se realiza por un niño en un sueño, que significa buenas nuevas. Si se lleva por un …

Permalink: /significado-libro/

Libro sagrado

( Corán | The Last Revelation ) En un sueño, el libro sagrado, el Corán o representa a un rey o de un juez que se ocupa de la jurisprudencia islámica. Si un rey, una regla, o un juez ve que el Libro Sagrado ya no existe, o si él lo ve ardor, o si sus contenidos son lavados en un sueño, significa su muerte. Si uno ve una regla o un gobernador escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él es una persona …

Permalink: /significado-libro-sagrado/

Libro de referencia

(Compilation | Enciclopedia | comentarios coránicos | Manual | Diario | Documentos | libro Rare | Libro Fuente ) La lectura de cualquier libro de consulta, los comentarios del Corán, o la compilación de los dichos proféticos en un sueño significa la corrección de las acciones y los pensamientos de uno y caminar en el camino recto. La lectura de los estudios de los eruditos religiosos o libros de ciencia en un sueño significa adquirir el conocimiento y beneficiarse de

Permalink: /significado-libro-de-referencia/

Libro mayor

El sueño de llevar un libro de contabilidad, tendrá perplejidades y condiciones decepcionantes para combatir. Para soñar que usted hace entradas erróneas en su libro, usted tendrá pequeñas disputas y una ligera pérdida caerá sobre ti. Para poner un libro en una caja de seguridad, usted será capaz de proteger sus derechos en circunstancias adversas. Para obtener su contabilidad fuera de lugar, sus …

Permalink: /significado-libro-mayor/

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante, o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en …

Permalink: /significado-piedra-negra/

Cometa 2

… sueño también significa ser dis -perdidas o desterrado, o podría significar la brujería y la magia. Si uno ve a sí mismo jugando con una cometa en un sueño, significa que podría sufrir de un hechizo de magia negra. Si un cometa cae sobre la casa de uno en un sueño, significa que va a ser desalojado de ella.

Magia práctica

(Ver Fortuneteller | artes mágicas | Hechicería | Escupe ) …

Permalink: /significado-magia-practica/

Libro de bolsillo

Para encontrar un bolsillo lleno de billetes y dinero en sus sueños, que será muy afortunado, ganando en casi todos los casos su deseo. Si está vacío, te sentirás decepcionado de alguna gran esperanza. Si usted pierde su billetera, usted lamentablemente en desacuerdo con su mejor amigo, y por lo tanto perder mucha comodidad y la ganancia real.

Permalink: /significado-libro-de-bolsillo/

Libros

Actividades agradables, honor y riquezas Dreaming de estudiarlos. Para un autor Soñando con sus obras a la imprenta, es un sueño de advertencia | tendrá muchos problemas en la colocación de ellos ante el público. El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores merecidos. Para ver los niños en sus libros, se refiere a …

Comentario de dalia oderay gonzalez: … me regala un libro nuevo muy lindo en su contenido …

Signos Celestes

El sueño de los signos celestes, predice sucesos infelices le hará hacer viajes fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación.

Comentario de shirley: … por la calle de la ciudad de Villavicencio en el …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Pantera

Para ver una pantera y la experiencia de miedo, se refiere a que los contratos de enamorados o de negocios pueden ser canceladas inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su presencia, tendrá decepciones en los …

Comentario de jorge: … en una unidad de casas donde creci, y estaba con …

Oso polar

Los osos polares en los sueños, son pronóstico de engaño, ya que la desgracia se acercará a usted en un aspecto justo aparente. Sus peores enemigos usarán el traje de la amistad. Los rivales tratarán de suplantar usted. Para ver la piel de uno, denota que usted superar con éxito cualquier tipo de oposición. Ver soportar.

Comentario de Freddy: … estaba una caja de madera grande, de pronto un oso …