Libertad

(See Manumission) …

Comentario de tony: Soñe que un familiar salia en libertad de la …

Permalink: /significado-libertad/

Corona

Para un musulmán, una corona en un sueño representa el Sagrado Corán, el conocimiento, la prosperidad o el matrimonio con una mujer rica. El uso de una corona en un sueño significa engendrar un hijo, mudarse a una nueva ciudad o forzar a un enemigo a retirarse. Si una mujer se ve a sí misma con una corona en un sueño, que significa el matrimonio con un noble y una persona de alto rango. Si …

Comentario de alejandra: … al Papa vestido de blanco con una corona de oro en su …

Bailando

Bailando en un sueño significa una calamidad. Si uno ve a sí mismo bailando a otra persona en un sueño, significa que va a compartir sus problemas con él. Bailando sola en la casa de uno en un sueño significa alegría y satisfacción. Si una persona enferma se ve bailando en un sueño, denota su ansiedad. Si uno se tira a un círculo de baile en un sueño, significa que se salvará de la tribulación …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que …

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Mañana

En un sueño, la mañana representa el cumplimiento de una promesa, o podría significar un acontecimiento inevitable. Si uno ve a sí mismo infeliz y miserable en las horas de la mañana en un sueño, se denota un bajo estado espiritual, la falta de coherencia religiosa, o podría significar pecaminosidad. Si una persona honesta ve por la mañana en su sueño, podría significar buenas …

Dulces

Al ver o comer dulces en un sueño indica uno de sinceridad en su asistencia religiosa, libertad de un preso, la llegada de un viajero, la recuperación de una persona enferma, el matrimonio de una persona soltera, la orientación, el arrepentimiento, el aprendizaje del Corán, la compra de ropa nueva para los hijos, teniendo un siervo leal, o ganar dinero benditos. Dulces de temporada en un sueño representan …

Yugo

(Bond | Bondage | Arnés | Grilletes | yugo del matrimonio ) En un sueño, un yugo significa beneficios para la mayoría de la gente, excepto para las personas en la esclavitud. En su caso, al ver un yugo en un sueño significa sometimiento más dura a sus amos. Si alguien está sufriendo de la esclavitud, o si un prisonor de guerra o un preso político ve un yugo roto en un sueño, significa que va a ser puesto en libertad. El marco de madera que se …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … mejorar el aspecto de ese jardin. no recuerdo si era la …

Féretro

Para ver uno, indica que las pérdidas desastrosas y la disolución anticipada de un familiar querido. Para ver uno, sembrado de flores en una iglesia, se refiere a un matrimonio desafortunado.

Comentario de zaira: mas k un sueño m vi yo misma en mi kama y a …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Diablo

… el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. …

Comentario de Lunita: … estábamos había un búho y dos palomas bailando en el …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo como una …

Autor de comentario: Michel De La Iglesia Velazquez

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: … VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN EL SUENO DICE MI ESPOSO …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Paloma

El sueño de ver a las palomas y escucharlos arrullar por encima de su cotes, se refiere a la paz interna y el placer-dar a los niños. Para una mujer joven, este sueño indica una unión temprana y cómoda. Para ver cómo se utilizan en un concurso de tiro y, si participa, se denota que la crueldad en la naturaleza se mostrará en su trato, y se le advirtió de los placeres bajos y degradante. Para verlos …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros …

Comentario de Rosa Rodriguez: … en el sueño habia un periodico donde me decia exactamente …