Personas

 Ver Multitud. …

Permalink: /significado-personas/

Contando

… Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número cuarenta en un sueño significa anticipar el cumplimiento de una promesa. Contar hasta el número treinta en un sueño significa prometedora alguien lo imposible o decir una mentira. El número uno en un …

Comentario de Beatriz: … Me acompañaban 2 personas -un hombre y una mujer-, que …

Niños

… decepcionados, denota problemas de los enemigos, y presentimientos ansiosos de trabajo solapado de personas aparentemente amistosos. Para retozar y jugar con los niños, indica que todos los que especulan y amor las empresas prevalecerán.

Comentario de saradell: … que había dos personas muertas una era un niño..y …

Muerto

… vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre naturalezas comunes o material que las personas deben depender de su propia subjetividad para la verdadera felicidad y el placer. Paracelso dice a este respecto: {Puede suceder que el alma de las personas que han muerto hace unos cincuenta años, puede parecer que nosotros en un sueño, y si se nos habla hay que prestar especial atención a lo que dice, por tal visión No es una ilusión o el engaño, y es posible que un hombre es tan …

León

… Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven …

Comentario de brenda: … pasaban tres leones como de color beige y con alas …

Aguja

… suyo. El sueño de enhebrar una aguja, denota que se le carga con el cuidado de otras personas que no sea su propia casa. Para buscar una aguja, predice preocupaciones inútiles. Para encontrar una aguja, predice que va a tener amigos que te aprecian. Para romper uno, significa la soledad y la pobreza.

Serpientes

… los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. Si te muerden, te va a sucumbir a las malas influencias y enemigos dañar su negocio. Soñar que una serpiente manchada común que se acerca de hierbas verdes, y paso rápidamente a un lado, ya que le pasa, y después de que había olvidado el incidente a ver de nuevo, acercándose y creciendo en dimensiones, ya que te …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a …

Comentario de duar: … llenisimo de personas pro ya era diferente ya el …

Ciudad

… y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se dice que al ver una ciudad en un sueño significa la muerte de su gobernante o un gobernador injusto de ese lugar. Al ver una ciudad que se está construyendo en un sueño significa el aumento del número de sus habitantes aprendido y representa a los niños que seguirán el camino de sus padres. Al ver una ciudad con ningún gobernador en un …

Puerta

… un romance secreto, o que una traición puede ser descubierto en la casa de uno. Si uno ve los leones saltando a su puerta en un sueño, significa que las personas insolentes perseguirán a su esposa. Si uno ve a sí mismo buscando una puerta que no podía encontrar en un sueño, significa indecisión. Entrando en una casa de su puerta principal significa el triunfo contra la propia oposición. Si la puerta de la casa de uno se abre a la calle en un sueño, significa que lo que uno gana …

Piojos

… en el sueño, significa endeudamiento. Los piojos de la planta en un sueño representan a las personas débiles. Si ellos rodean a la persona en su sueño, significa que se mezcla con esa gente. Si él los odia en el sueño, entonces ellos representan a sus enemigos, a pesar de que no le pueden causar ningún daño. Si le muerden en el sueño, entonces ellos representan a la gente que lo calumnian. Si un piojo vuela lejos de pecho de uno en un sueño, significa que el hijo de uno o …

Personas justas

( Compañeros del Profeta de Dios, la paz sea con él | Seguimiento ers | Sucesores ) Al ver el pueblo de Dios bendito y Sus justos , o cualquiera de los primeros compañeros del Mensajero ( uwbp ) de Dios , si tal compañero es conocido o no en un sueño representa las bendiciones en la vida de uno y denota uno de siguiente correcto de su ejemplo y sus consejos o comentarios en el sueño de uno …

Permalink: /significado-personas-justas/

Escalera

… significa dinero. Si lo que llega al final de la escalera no se conoce, y si uno se encuentra con personas, o las almas que no reconoce en el sueño, sino que también denota lo que hemos explicado antes. Si durante uno de ascenso o descenso, cae en un pozo, o si un pájaro gigante lo agarra y se va volando con él, o si una bestia lo devora, o si entra en un barco que navega lejos como llegue, o si da un paso para encontrarse a sí mismo montando un animal o un vehículo de algún tipo, …

Cueva

… y para una persona en busca de trabajo, significa la búsqueda de un empleo o de trabajo para las personas en autoridad y el final de la angustia de uno, o podría significar la recuperación de una enfermedad, salida de la cárcel o la longevidad.

Terremoto

… Si el terremoto se produce durante el mes de mayo, significa una feroz batalla, combate entre personas o desorden público. Si el sueño de uno se lleva a cabo durante el mes de junio, entonces significa que la destrucción de los oficios del mal y su gente. Si el sueño tiene lugar durante el horario de verano, entonces significa que el nombramiento de personas de conocimiento para posiciones de liderazgo en el gobierno. Si uno sueña con un terremoto durante el mes de julio, …