León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un …

Comentario de brenda: Soñé que estaba en el patio de mi casa y que

Permalink: /significado-leon/

León

… peligro se puede temer, alcanzar el conocimiento y crecer en sabiduría. Una lucha con un león que no conduce a la propia muerte en un sueño significa observar una dieta prolongada causada por una enfermedad. Si uno lucha con un león y se come o arrebata un pedazo de su carne, los huesos o el pelo en un sueño, significa que va a alcanzar el éxito, el liderazgo, la riqueza o conquistar a su enemigo. Dormir al lado de un león en un sueño significa la seguridad de una enfermedad, o …

Comentario de Castle: … no se muy bien que era, me percaté que volteó hacia …

Permalink: /significado-leon-2/

Diente de león

Dientes de león en flor en el follaje verde, augura uniones felices y prósperos alrededores. …

Comentario de Lina Luna: Hola, soñé que iba con una amiga por un jardín y …

Permalink: /significado-diente-de-leon/

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada, o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Comentario de Raquel: … con cristaleras que daban al mar, cuando de repente el …

Jardín

… denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la felicidad pura y medios independientes.

Comentario de OLGA VARGAS ARDILA: SOÑE QUE REGABA UN JARDIN CON UNA MANGUERA …

Entrenador de oso

(Circus | Hunter) Un entrenador de oso es el que persigue que, entrena a él, le enseña a bailar y obedecer sus órdenes. Un entrenador de oso en un sueño representa un maestro que enseña la buena conducta de la gente ignorante, o un entrenador de un cantante mujer. También representa a las personas que ilícitas de dinero ilegal o corrupta de las drogas o la prostitución.

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él …

Comentario de Maria: Soñe que estaba en una reunion y sentia que

Cisterna

… casa sentado en el lugar adecuado en esa casa en un sueño, representa el espíritu de un jinni que persigue esa persona o que pueden rondar su casa. Si uno ve un ser bien utilizado como una cisterna en su casa en un sueño, denota que los habitantes de esa casa son de la clase media, o podría significar que el agua de esa casa es salada o no potable. Si uno ve la cisterna llena de mantequilla o miel o la leche en un sueño, significa que la esposa está embarazada, o podría …

Comentario de Juan Ortiz: Soñé que había llovido fuerte vi en la …

Cocina

… de preparar la comida en el fuego, y si su comida está bien preparada en el sueño, significa que va a alcanzar el éxito y ser famoso. De lo contrario, si la comida no está bien cocinada en el sueño, significa que va a dejar de alcanzar su meta. Cocinar en un sueño significa también cuestiones provocadoras de interés. Si la comida está bien preparada en el sueño, entonces significa que el dinero y las ganancias. Cocinar la carne cruda en un sueño y resulta difícil de cocinar …

Distracción

… distrae durante sus oraciones por una serpiente arrastrándose o un león en un sueño, significa que tiene que estar en guardia y cauteloso con su mujer o niño. La distracción durante las oraciones representa las pasiones, los deseos, o podría significar la negligencia, solicitar aumentos temporales y la disminución de los beneficios eternos de la otra vida. (Véase también el delirio )

La fuerza impulsora

… por algo, o el cumplimiento y la sumisión a alguien junto con la vigilancia y asombro por lo que podría suceder a continuación. Si uno es impulsado por un ser humano en un sueño, significa que él es empujado a cometer un asesinato o que él es contratado para atacar a alguien. Si uno es impulsado por una bestia, un león o un ave de presa en un sueño, significa la humillación por una persona superior, o que sufren de una enfermedad.

Prendas de vestir

… vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona vestida de verde en un sueño, denota su devoción religiosa. En cuanto a una persona fallecida, que significa un buen estado y la aceptación ante Dios Todopoderoso. También se dice que el uso de una prenda de color verde en un sueño significa recibir una herencia. El uso de una prenda blanca también significa buenas nuevas. Si un comerciante de telas …

Saludos

… un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar plántulas de árboles frutales para su granja. Si los saludos son dadas por un joven desconocido en el sueño, significa que uno va a escapar de los golpes de su enemigo. Si uno está buscando el matrimonio, entonces los saludos significan una respuesta positiva. De lo contrario, si uno saluda a …

Griffin

… ) En un sueño, un grifo representa a una persona arrogante, un innovador o una persona poderosa que desdeña a seguir los consejos de la gente de la fe. Si habla un grifo a alguien en su sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con autoridad, o que él podría convertirse en asistente de un hombre fuerte. Si un grifo cae algo a alguien en un sueño, representa una bendición divina que vendrá de la mano de un gobernante. Si uno ve a sí mismo montando un grifo en un sueño …

Colgando libremente

Si uno ve a sí mismo colgando libremente de un lugar alto en un sueño, significa que él se volverá piadoso y por el bien de su fe, él dará preferencia a su vida en el más allá sobre la de este mundo. Uno de caída en el sueño connota la desesperación o la decepción. Colgando de llegar a un león, una serpiente, un escorpión, o las criaturas como en un sueño significa andar con malas compañías, solicitando el matrimonio de una familia corrupta, o la búsqueda …

Cabeza

… , el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en un sueño, significa que se volverá a la ignorancia, o tal vez perder su trabajo. Verse a sí mismo en un sueño que tienen dos o tres cabezas significa la victoria sobre su enemigo, la riqueza de una persona pobre, hijos bendecidos para una persona rica, el matrimonio para una persona soltera, o el logro de su meta. Verse a sí mismo en un sueño sin cubierta de la cabeza significa desobediencia a superiores …

Comentario de leyra: Soñe que estaba en mi cuarto, poniendome …

Hunt

(Food ) En un sueño, una caza representa un botín o beneficios. Si quien persigue un ciervo o un conejo en su sueño, significa que el dinero y las ganancias. Si quien persigue para el deporte en el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que van a cazar en un sueño, que significa una buena noticia para …

Hunter

En un sueño, un cazador representa un mujeriego, un mujeriego que redondea las mujeres, o un chulo. Si uno ve a sí mismo hacerse amigo de un cazador, o si le ayuda, y si el cazador está llevando a cabo lo que es lícito matar por la comida, el sueño de uno entonces connota ventajas personales. Si la búsqueda es de un animal que es ilegal para los alimentos, entonces el sueño significa sufrimiento. La caza de un león en un sueño significa adquirir …