León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un …

Comentario de brenda: Soñé que estaba en el patio de mi casa y que

Permalink: /significado-leon/

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, …

Comentario de GRECIA: soñé que estaba con un grupo de amigos y …

Permalink: /significado-cara-2/

León

… | Muerte | Curación de una enfermedad | Recibir una herencia) Una leona en un sueño representa la ignorancia, el orgullo, la afectación y la perfidia. Al ver a un león sin ser visto, significa escapar del peligro se puede temer, alcanzar el conocimiento y crecer en sabiduría. Una lucha con un león que no conduce a la propia muerte en un sueño significa observar una dieta prolongada causada por una enfermedad. Si uno lucha con un león y se come o arrebata un pedazo de su carne, los …

Comentario de Castle: … una lámpara la encendi apunté hacia varíos lados …

Permalink: /significado-leon-2/

Diente de león

Dientes de león en flor en el follaje verde, augura uniones felices y prósperos alrededores. …

Comentario de Lina Luna: Hola, soñé que iba con una amiga por un jardín y …

Permalink: /significado-diente-de-leon/

Cara

… de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu …

Comentario de andrea: sueño que tengo la vista encandilada y no …

Permalink: /significado-cara/

Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Permalink: /significado-cara-sucia/

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de Jocette: Soñé que traía una cartera de cierres color …

Permalink: /significado-colores-de-la-cara/

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver …

Comentario de Ale: … Primeramente sone que estaba sentada platicando con mi …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … en 5 ocasiones me muerde la mano izquierda en eso me …

Prendas de vestir

… más allá. El uso de una prenda de lana en un sueño significa renunciar al mundo y pidiendo a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona vestida de verde en un sueño, denota su devoción religiosa. En cuanto a una persona fallecida, que significa un buen estado y la aceptación ante Dios Todopoderoso. También se dice que el uso …

Cielos

… | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los campos y tierras de cultivo en el sueño, significa que

Mejillas

… mejillas son un símbolo de amor y afecto. Ellos denotan tanto bueno o malo, daño o beneficios, la salud o la enfermedad y el aumento o disminución. Lo que les afecta en un sueño se mostrará en la vida de uno. Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de color de rosa en un sueño, que denotan una buena salud y una buena suerte en la vida de uno. Mejillas amarillas u opacos en un sueño significa el miedo, la tristeza y la pérdida de la condición. …

Comentario de Diana: Ayer, soñé que estaba en una fiesta tranquila con …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. …

Comentario de Paula Andrea: Soñé que tenia que pasar por un río,pero la

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada, o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Comentario de Raquel: … con cristaleras que daban al mar, cuando de repente el …

Lluvia

… es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae exclusivamente sobre su casa en un sueño, significa bendiciones …

Comentario de vicky: soñe que staba algre a al ver como llovian …

Sol

(King | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va …

Comentario de cami: Hola una vez soñe que el sol ba al frente mio en toda mi …

Tomcat

… ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene mayores implicaciones. Si uno …

Comentario de mayra castañeda: … hace dias que mi ex me pedia regresar y otro dia …