Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota …

Comentario de Conny: … en un cuarto de paredes blancas y la puerta entre …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el …

Comentario de Yas: … estaba en la casa de mi abuela, vivimos allí hace ya …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer …

Comentario de diana: … (con el que acabo de terminar hace unos dias) soñe que …

PIN

( Contacto de seguridad ) En un sueño, un alfiler representa miserias y miseria. Si el pasador no tiene una cabeza en el sueño, entonces representa a alguien que ofrece servicios inestimables para una pequeña compensación, o podría significar comenzar una vida de casados ​​con poco mobiliario. Un pasador en un sueño también representa un hermano famoso, o un compañero que defiende …

Puente

… puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de dificultades, aunque los medios parecen casi seguro de usar. Cualquier obstáculo o retraso de

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … un vacio lleno de lodo, las personas junto conmigo …

Autor de comentario: luis manuel estrella de la rosa

Llamado

Para escuchar su nombre se llama en sueños de voces extrañas, denota que su negocio va a caer en un estado precario, y que los extraños que puede prestar ayuda, o puede que no cumplen con sus obligaciones. Para escuchar la voz de un amigo o familiar, denota la enfermedad desesperada de alguna de ellas, y puede ser la muerte | en este último caso, es posible que se le pida a presentarse como guardián de alguien, en el gobierno quien …

Efectivo

Para soñar que usted tiene un montón de dinero en efectivo, sino que se ha prestado, presagia que va a ser visto como un hombre digno, pero que los que entren en contacto con usted encontrará que usted es mercenario y sin sentimientos. Para una mujer joven soñar que ella está gastando dinero prestado, anuncia que va a encontrar en su práctica de engaño, ya través de esto pierde un amigo preciado. Ver Money.

Comentario de sucet: … a una pared de manposteria,toda vestida de blanco, …

Castillo

El sueño de estar en un castillo, se le poseído de la riqueza suficiente para hacer la vida como desee. Usted tiene perspectivas de ser un gran viajero, disfrutando el contacto con personas de muchas naciones. Para ver una vieja y cubierta de enredaderas castillo, que pueden llegar a ser romántico en sus gustos, y se debe tener cuidado de no contraer un matrimonio o compromiso indeseable. Negocios está …

Demente

El sueño de ser una locura, presagia resultados desastrosos para un trabajo recién realizado, o la mala salud puede trabajar tristes cambios en sus clientes potenciales. Para ver otros locos, denota el contacto desagradable con el sufrimiento y las apelaciones del pobre. El mayor cuidado se debe tomar de la salud después de este sueño.

Comentario de patricia: … por una calle sola de noche y de pronto vi venir un hombre …

Picazón

Para ver las personas con las ganas, y usted se esfuerza por escapar de contacto, que se destacan en el miedo de los resultados penosos cuando sus esfuerzos traerán éxito agradable. Si sueña que tiene la tiña a ti mismo, estarás acostumbrado con dureza, y defenderá a sí mismo por incriminar a otros. Para una mujer joven para tener este sueño, presagios que caerán en compañía disoluta. Soñar que te pica, denota ocupaciones desagradables.

Comentario de ADRIANA: … muchos pájaros de colores amarillos, azules en una …

Caracol

… significa que las condiciones insalubres que rodean. Para pisarlas, denota que usted entre en contacto con gente desagradable.

Comentario de carolina ortiz: … y los trataba de quitar pero no podia quitarlos …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: … eran dientes de ajo

Perderse

(Ver Perdidos | Errante ) …

Comentario de felipe: … salir segui y pase de largo cuando me di cuenta ya estaba …

Lentejas

( Brote ) En un sueño, lentejas representan dinero legal si brotó , o podrían significar depresión, o ganar dinero repugnante . …

Comentario de miryan vasquez: … en un baño grande de color verde estaban en el sanitario …

Regla

(Ver Gobernador ) …

Comentario de Isolinda: … llegara una rafaga de metralleta Eso fue al principio. …

Espíritus

(Ver Intoxicantes ) …

Comentario de Alberto: … no tenia nada de tetrico y estabamos guardando un par …

Ciego

El sueño de ser ciego, se refiere a un cambio repentino de la opulencia a la pobreza casi abyecta. Para ver otros ciegos, denota que una persona digna pedirá a usted para la ayuda.