Lengua

El sueño de ver a su propia lengua, denota que se le miraba con desaprobación por sus conocidos. Para ver la lengua de otro, predice que el escándalo villify usted. Soñar que su lengua se ve afectada de ninguna manera, denota que su descuido al hablar te meterá en problemas.

Comentario de roberto: soñe que tenia la lengua herida con una rajadura de lado …

Permalink: /significado-lengua/

Lengua

(Intérprete | Pen | escritor discurso | Stinger | Traductor) En un sueño, la lengua representa su traductor o su gerente de negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o argumento en …

Comentario de BARBARA GARCIA: … un pedazo de su lengua y el me mostró su lengua

Permalink: /significado-lengua-2/

Resbalón de la lengua

( Corte observación | Supervisión ) Un resbalón de la lengua de uno, o para deslizarse en un comentario de corte en un sueño puede significar caminar sobre una superficie resbaladiza, o vice – versa. (Véase también la superficie resbaladiza )

Permalink: /significado-resbalon-de-la-lengua/

Profesor de lengua

(Ver grabador | Idioma | Profesor | Escritor) …

Permalink: /significado-profesor-de-lengua/

Serpientes

… que se contentó y devolver. Soñar que una serpiente se enrosca a su alrededor y los dardos de su lengua a usted, es una señal de que se le colocará en una posición en la que no podrá hacer nada en las manos de los enemigos, y que serán atacados por la enfermedad. Para hacer frente a ellos, que va a utilizar la estrategia para ayudar a derrocar a la oposición. Para ver los pelos se convierten en serpientes, predice que los incidentes insignificantes harán aparentes preocupaciones …

Dientes

… Para soñar que usted tira de uno de los dientes y la pierde, y sentir dentro de su boca con la lengua de la cavidad, y al no encontrar ninguna, y tienen un médico de la misma, pero sin ningún efecto, dejando todo el asunto envuelto en el misterio, denota que usted está a punto de entrar en algún compromiso que no le favor exactamente, y que deciden ignorar, pero más tarde lo llevará hacia arriba y en secreto perseguir a su propia satisfacción inquietante y bajo la sospecha de …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte. …

Comentario de soñe con un perrito llorno lagrimas transparentes y me daba pena y ue tenia agujas en la lengua: … las aagujas de mi lengua una paranoya de sueño no??? nse …

Autor de comentario: soñe con un perrito llorno lagrimas transparentes y me daba pena y ue tenia agujas en la lengua

ADZ

… un maestro, un sabio, un educador, la boca, a su siervo, un codicioso persona, una mujer de lengua afilada o podría representar la llegada de un viajero. (Véase también Ax )

Balance

… sabio busca aprender a su lado, una regla, un criterio y el Corán. También puede representar la lengua y la exactitud, la veracidad, la mentira, la incredulidad o la confiabilidad. (Véase también la Medida 2 | Medidor | Escala )

Mordida

… una manzana en un sueño significa los deseos de uno satisfactorio. (Véase también Pinch | Lengua )

Hoja

( Vanguardia ) En un sueño, una hoja se interpreta como la lengua de uno, o un beneficios energéticos y una esposa cariñosa, o dibujar para los medios de vida de uno, o podría representar un sacapuntas.

Cuerpo 1

… hombros | piel | Columna vertebral | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en …

Llame a oraciones

… un hombre soltero, y podría significa decir la verdad. Al oír la llamada a la oración en una lengua que no sea el árabe en el que se reveló en un sueño significa la mentira y la maledicencia. Si uno ve a una mujer llamando a la oración, de pie en la parte superior de un minarete en un sueño, que significa la innovación y ensayos. Si los niños dan a la llamada a la oración en un sueño, significa que las personas llenas de ignorancia gobernarán la tierra. Esto es …

Cortando

… por un delito, o podría significar la pobreza o la falta de noticias de alguien. El corte de la lengua en un sueño significa invalidar el argumento de uno o prueba, o podría significar que le impide pedir nada. Si uno ve a sí mismo desmembrados en un sueño, entonces quiere decir que va a emprender largos viajes, o que los miembros de su familia se dispersa en diferentes lugares, o podría significar la ruptura de uno de los lazos de sangre o el pago de una multa. (Véase también …

Comentario de corte

(Supervisión ) Un resbalón de la lengua de uno o deslizarse en un comentario de corte en un sueño puede significar caminar sobre una superficie resbaladiza en la vigilia o viceversa. (Véase también la superficie resbaladiza )

Mutismo

… hablar. La mudez en un sueño también significa destronar o terminar uno de empleo. Si uno ve la lengua atada en un sueño, significa que va a ganar la elocuencia, dominio de las palabras, la claridad de expresión, la sabiduría en sus palabras y la prosperidad, y eso significa que va a ganar la victoria sobre su enemigo.

Tierra 2

… Si las grietas de la tierra y se abre, y si una bestia sale y habla a la gente en su propia lengua en un sueño, significa que la gente va a ser testigo de un milagro o un acontecimiento que desconcertar a todos. Esto también puede significar llegando al final de la vida de uno. Cavando la tierra en un sueño también significa conspirar y de engañar a los demás. Si la tierra habla buenas palabras para alguien en el sueño, significa que él o ella logrará lo que se les dice. …