Escudo de cuero

(Juego de cartas ) En un sueño, un escudo de cuero significa lo mismo que una cota de malla, aunque proporcionando una mayor protección. La compra de un escudo de cuero en un sueño también significa casarse. (Véase también Armor | Escudo de correo)

Permalink: /significado-escudo-de-cuero/

Corresponsal de guerra

(Corresponsal | Intercambio de cartas | Spy ) El intercambio de pisos- tros entre dos campamentos del ejército en un sueño significa llegando al final de su vida, sofocar un motín, la aceptación de la verdad, a raíz de lo que es legal, la muerte de una persona enferma, o la victoria de una persona oprimida. Si uno se convierte en corresponsal de guerra en un sueño, significa que él puede llegar a ser un espía …

Permalink: /significado-corresponsal-de-guerra/

Carnicero

Para verlos sacrificio de ganado y mucha sangre, lo que puede esperar de enfermedad larga y fatal en su familia. Para ver una carne de corte carnicero, tu personaje será diseccionado por la sociedad en su perjuicio. Cuidado con escribir cartas o documentos.

Tarjetas

… en sus sueños con los demás para pasatiempo social, la que se reunirá con la realización justa de las esperanzas tanto tiempo que se fortalecieron arriba. Males pequeños desaparecerán. Pero jugar con apuestas implicará que en las dificultades de carácter grave. Si pierde en el juego te encontrarás enemigos. Si gana usted justificarte ante los ojos de la ley, pero tendrá problemas para hacerlo. Si una mujer joven sueña que su novio está jugando a las cartas, ella habrá motivos para …

Comentario de rosa maria vasquez lopez: … encontre que dos de mis tarjetas de credito estaban …

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes presentimientos de apareamiento desagradable. Su novia se …

Comentario de Carlos: … una indemnización de trabajo y aun cuando cada uno de los …

Cartero

Si sueña con un cartero viene con sus cartas, que pronto recibirá noticias de un indeseable y un carácter desagradable. Para escuchar el silbato, se refiere a la llegada inesperada de un visitante. Si él pasa sin su correo, la decepción y la tristeza vendrá sobre vosotros. Si usted le da las cartas al correo, va a sufrir lesiones por la envidia o los celos. Para conversar con un cartero, se implicará a sí mismo en algunas …

Pala

Soñando con una especie de pala llamado espada, denota que va a tener trabajo para completar, lo que le dará mucha molestia en superintendencia. Si sueña con cartas llamadas espadas, se sentirá atraído hacia las locuras que le traerá dolor y la desgracia. Para un jugador soñando que las espadas son triunfos, significa que se ocupa desafortunados agotarán sus ganancias.

Comentario de nancy vanessa: … estaba saliendo de una casa y al salir me encontré con …

Amor

… tiene, y sin sentir ninguna restricción en el sueño, significa que va a desviarse del camino de Dios y vive una vida corrupta. El amor en un sueño también significa angustia, preocupaciones y tristeza. El amor en un sueño también representa la capacidad para expresar algo. De lo contrario, podría significar que él guarda para sí mismo. El amor en un sueño también significa pruebas y fama que incurre la compasión de la gente por la persona en el amor. El amor en un sueño …

Comentario de Fernando: … en la calle y de pronto me encontre con una señorita …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Demonio

… vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … vi a un comoañero de escuela que juego con el a decirnos …

Gasolina

El sueño de la gasolina, denota que tiene una competencia que viene a usted a través de una fuente de dificultades.

Comentario de ana: … que leia las cartas yo no m.qefaba y bajaba como aun …

Cuerno

Soñar que se escucha el sonido de un cuerno, predice noticias apresurada de un carácter alegre. Para ver un cuerno roto, se refiere a la muerte o accidente. Para ver a los niños jugando con cuernos, denota simpatía en el hogar. Para una mujer de sueño de soplar un cuerno, anuncia que está más ansioso para el matrimonio de su amante.

Comentario de veronica: … avian cientos de toros q se caían X un precipicio …

Caballo

… es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de

Comentario de Emilio: … un caballo muerto de color gris y me dijeron q eso …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … y un Chico guapo de repente se saco Su polla y enpeso …

Caléndula

El sueño de ver a caléndulas, denota satisfacción con frugalidad debe ser su objetivo.

Comentario de Paula: … ser regalitos…y de repente veía también un naipe en …

Océano

… mar cuando está en calma es propicio. El marino tendrá un viaje agradable y rentable. El hombre de negocios podrán disfrutar de una temporada de la remuneración, y el joven se deleitan con los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. Para estar en la orilla y ver las olas del mar espumoso contra otros, predice su escape estrecho de una lesión y los …

Comentario de maru: … que me leian las cartas pero no me dijeron nada …